diario de fumeta

jajajaja si en el fondo te cae bien tu cuñao ,te diviertes quemandolo , me fueras pasado una foto ,me emborracho y hago el trabajito por ti,tampoco te pierdes tanto,yo alfinal me lo pase bien pero,esque es mas el mareo de estar parriba y pabajo ,las fatigas alli en la playa ,veremos aver el año que viene si voy ,mejo lo celebbro en micasa ,pero como soy mu put... lo mas seguro esque vuelva a caer en la tentacion de ir

déjalo, que con el pestazo que echaría seguro que les jodemos la fiesta a los demás y nos echan de la playa, (Eso si no nos enchironan por quemar material toxico)

jueves dia 26-6

Sentadillas

4 x 5 :45/55/65/75

Press Militar

4 x 5 :22.5/25/27.5/30

Peso Muerto

4 x 5 : 60/70/80/90

Fondos

3 x 8 :voi a empezar a lastrar,pero como me cuelgo el peso

curl barra

3 x 8 : 20/22.5/25

hoy y aterminando peso muerto ,estaba que no podia con mi alma cojones,el militar me ha costado la vida levantar el peso ,pero he tirado con dos huev.. ,voy a empezar con la creatina,como debo tomarmela aver si me da un empujonzito ,que me visto desganao y y ano se si entrenare mas ,por eso he me tio ,el curl y los fondos para tocar un poco esos musculos ,que la feria a empezao y mañana yala empiezo yo,hasta la el lunes no voi a entrenar

pd:los peso excluyen la barra,menos en la sentadillas que son en la multi ,obligado , no hay otra cosa

Buen entreno marica, cada vez tiras más.
PD: no te fumes cosas que no sepas que son en la feria, que nos conocemos.

Buen entreno marica, cada vez tiras más.
PD: no te fumes cosas que no sepas que son en la feria, que nos conocemos.

jajajajajajja ,gracias por el consejo tio jajajajjajaja,una cosa en mi gim ya no hay mas peso en mancuernas ,no se que hacer,aunque para la semana que viene puedo aguaantar con los 30 para tirar mas comodo, puedo cambiar a barra

Yo el militar lo hago con barra, tengo el mismo problema que tu.
Me lastro con una cuerda que llevo al gym, este no tiene, pero a otro que fuí iban bomberos y sí había. Prueba a lastrarse sino con el cinturón.

Yo el militar lo hago con barra, tengo el mismo problema que tu.
Me lastro con una cuerda que llevo al gym, este no tiene, pero a otro que fuí iban bomberos y sí había. Prueba a lastrarse sino con el cinturón.

probare aver como me va la semana que viene con 30 otra vez ,que e ido bastante justo esta semana y si eso,lo cambiare a barra ,peor otra pega no hay soporte para la barra,esuq eno hay jaula en el gim y si quiero hacerlo es en el multi ,porqu elevantar la barra desde el suelo ,voy a perder mucha fuerza para luego tirar y si llego a levantarla,si esqu etengo qu ecambiarme de gim tio ,pero ahora mismo no puedo y en el qu eesoy ,tengo todo el año pagado ,me salio barato ,me quedare hasta que consiga pelas para cambiarme,pero jode un monton ,pero con el cinturon como maxaka ,yo nunca me h elastrado y no tengo ni put.. idea,lo de la cuerda es buena idea tambien,usas una gorda ??

Lo del cinturón depende de como sea, si es uno de estos como que no:
5acf55341fc60de8091da510db46-1-3.jpg

Pero si es uno de estos:
138x180_hardcore_line2.jpg

Tienen un extremo que es una banda que se dobla sobre sí misma para cerrar el cinturón, si dejas el cinturón muy suelto hay banda en la que puedes enganchar un disco, pero ojo, a mi con este sistema se me cayó al pie el de 10 kilos..

Lo mejor es que uses una cuerda a secas o que ates la cuerda a un cinturón.

Buen entreno fumanchu....aunque una mariconada de pesos tu sigue durmiendote que ya veras je je ..........^_^

La creatina yo es la segunda vez que la tomo, esta segunda si hice fase de carga por mucho que digan que es tirarla la verdad que compras 1/2 kg y vas sobradisimo je je....

Y ahora tomo 5gr al terminar el entrenamiento. Ideal como sabes con zumo de uva creo que era (no vino mamon jajajaja), pero en mi caso como no tengo me dijeron agua y ponerle un poquito de azucar para asimilarla de mejor manera.

No bebas mucho anda........... solo lo justo jajajaja

Buen entreno fumanchu....aunque una mariconada de pesos tu sigue durmiendote que ya veras je je ..........^_^

La creatina yo es la segunda vez que la tomo, esta segunda si hice fase de carga por mucho que digan que es tirarla la verdad que compras 1/2 kg y vas sobradisimo je je....

Y ahora tomo 5gr al terminar el entrenamiento. Ideal como sabes con zumo de uva creo que era (no vino mamon jajajaja), pero en mi caso como no tengo me dijeron agua y ponerle un poquito de azucar para asimilarla de mejor manera.

yo creo que lo mejor con la creatina es 5 gr antes y 5 despues del entrenamiento

Lo mio es mas cutre que eso xDDDDD, con una cadena de esas normales le meto las pesas y ale,ale xD

Y como cierras la cadena con un candado?? jajajajaja........

No hace mucho estube leyendo sobre trabajar lastrado digamos en muchos ejercicios, tanto con cadenas y demas, con lo que se conseguia una mayor estimulacion digamos....

Y como cierras la cadena con un candado?? jajajajaja........

No hace mucho estube leyendo sobre trabajar lastrado digamos en muchos ejercicios, tanto con cadenas y demas, con lo que se conseguia una mayor estimulacion digamos....

Con un mosquetón que en mi gym es lo que se usa pa cerrar too xD, pues me va de escandalo!!!!!

jajajjajajaja al final teamolao el nombrezito cacho guarra jjaajaja,por eso quiero tomar la creatina,aver si me ayuda a tirar algo mas,tomo la prote y los aminos en el post,tengo quever como lo meto,si ahora empizo con lacreatina,no bebo mucho jajjajajaja,te as cambiado de avatar pajarrako ,te da verguenza enseñar tu cutre pecho

Última edición:
Con un mosquetón que en mi gym es lo que se usa pa cerrar too xD, pues me va de escandalo!!!!!

jajajjaja,creo que la cuerda para tricep puede servirme para lastrar y lo cerrare como tu dices,el lunes lo miro

jajajjajajaja al final teamolao el nombrezito cacho guarra jjaajaja,por eso quiero tomar la creatina,aver si me ayuda a tirar algo mas,tomo la prote y los aminos en el post,tengo quever como lo meto,si ahora empizo con lacreatina,no bebo mucho jajjajajaja,te as cambiado de avatar pajarrako ,te da verguenza enseñar tu cutre pecho

Un poco si......_jodete_

Atrás