diario de fumeta

Coño, Canario es la 2ª vez en 24 horas que me dedicas comentarios de ese tipo; a ver si voy a tener que pensar mal de verdad.

Mira, cada uno se toma esto de la vida foril como quiere. Yo llevaba mucho tiempo leyendo el foro y un día -incumpliendo toda etiqueta foril, sin presentarme ni nada- decidí registrarme y hasta hoy. No esperaba haber escrito tanto, la verdad, pero bueno ...

Sí que mas hecho sonreir.

Fotos no, de momento. Me veo bien de verde, así que no cambio el avatar.

la primera vez que leo algun comentario personal chedu,sabia decision de registrarte ,el foro a gando un usuario de honor con tu gran sabiduria,por cierto quien es ese de tu avatar

la primera vez que leo algun comentario personal chedu,sabia decision de registrarte ,el foro a gando un usuario de honor con tu gran sabiduria,por cierto quien es ese de tu avatar

Creo que es J'onn J'onzz, un personaje de DC comics. Yo siempre he sido más de la Marvel, pero lo vi en la página y me gustó

This URL has been removed!

Creo que es J'onn J'onzz, un personaje de DC comics. Yo siempre he sido más de la Marvel, pero lo vi en la página y me gustó

This URL has been removed!

an sacado muchas pelis de marvel ,la ultima que he visto asido la hulk ,muy buena

Yo tambien vi la de hulk precisamente el fin pasado me lleve a los crios ufffff hacia que no iba al cine ni te cuento, fui con mi hijo el grande cuando tenia unos cuatro años y ya tiene 11 je je....

Tranqui Chedu, son cosas que tenia ganas de decirte y hay quedan para siempre jajajaja y si encima te han echo sonreir mejor que mejor.

Y no, no cambies jamas ese avatar te va como ya te dije como anillo al dedo jajajaja.....

viernes dia 4-7-08

Sentadillas

4 x 5:62.5/72.5/82.5/92.5

1 x 3 : 102.5

1 x 8 : 60

Press Banca

4 x 5 : 35/45/55/65

1 x 3 : 70

1 x 8 : 50

Remo Barra

4 x 5 :40/5/60/70

1 x 3 :72.5

1 x 8 : 50

Fondos

3 x 6

Curl Barra

3 x 8 : 20/22.5/22.5

Press Francés

3 x 8 : 20/22.5/30

en el press 1x3 ,en la ultima serie ,me han ayudado ,no tenia que aver subido 5 kilos y deberia aver metio 2.5 y fuera tirado sin problemas,en biceps,super cansado y no he pasado de 22.5,con triceps bien ningun probleba,en remo la serie de 1x3,no me a gustado mucho se me a ido un poco la tecnica a tomar por_culo2_,destacar la calo que hace pufffff

Buenas fumeta!, una pregunta, ¿en los pesos va la barra incluida?, un saludo!

Última edición:
Te encontrastes con fuerza hoy ehhhh gañannn je je.....

Buenos pesos mamon 102 en sentadilla me has cojido miedo y has tirado como una bestia cabron, ahora puedes respirar tranquilo... de momento como siempre que sabes que llegan los soportes en breve, pero ni soñando llego yo a eso je je...

El resto muy bien tambien si señor.... ea te puedes ir de fiesta tranquilo tienes los deberes echo. (Lo unico que igual ni puedes bailar jajajaja).

Te encontrastes con fuerza hoy ehhhh gañannn je je.....

Buenos pesos mamon 102 en sentadilla me has cojido miedo y has tirado como una bestia cabron, ahora puedes respirar tranquilo... de momento como siempre que sabes que llegan los soportes en breve, pero ni soñando llego yo a eso je je...

El resto muy bien tambien si señor.... ea te puedes ir de fiesta tranquilo tienes los deberes echo. (Lo unico que igual ni puedes bailar jajajaja).

jajajajaja,ya sabes que son en multi ,en libres no tengo ni idea, cuanto tirare,hoy cero fieta mañana es el dia _jodete_, hoy a comer y descansar ,bueno ya el lunes empiezas con el entreno no? marica jajaja,a muerte en los entrenos,que hay mucha competencia

de nuevo, estupendo entrenamiento, todo lo básico para cada grupo, perfecto. Si hubiera que escoger un ejercicio de cada cogería esos dudando quizá entre el remo con barra y las dominadas.

cojonudo!

de nuevo, estupendo entrenamiento, todo lo básico para cada grupo, perfecto. Si hubiera que escoger un ejercicio de cada cogería esos dudando quizá entre el remo con barra y las dominadas.

cojonudo!

hay esta,en los basico para agarrar fuerza desterrado,se nota el 5x5,nunca lo habia probado ,pero te deja buen sabor jajaja salud2

Buen entreno, esas sentadillas empiezan a ser notables jajaja
A la pregunta de "¿Va la barra incluida?", tu respondes "No los cuento, es una manía". ¿Que no cuentas, los porros, el peso, o si incluyes la barra o no???

Buen entreno, esas sentadillas empiezan a ser notables jajaja
A la pregunta de "¿Va la barra incluida?", tu respondes "No los cuento, es una manía". ¿Que no cuentas, los porros, el peso, o si incluyes la barra o no???

jajajaj vaya mamonazo que estas hecho tio _abrazo_jajajajaj,quizas se me a ido la pinza un poco al responder,pero vamos que es la barra,la que no cuento jajajajaj

jajajaj vaya mamonazo que estas hecho tio _abrazo_jajajajaj,quizas se me a ido la pinza un poco al responder,pero vamos que es la barra,la que no cuento jajajajaj

Jaja, pues dime que pesa la barra, si es de las normales que pesa 12-14 o la olímpica de 20 _abrazo_

estas ya manejando unos pesos muy cosiderabes,fumeta.vas a poder hacer un volumen muy bueno

Atrás