Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la primera vez que leo algun comentario personal chedu,sabia decision de registrarte ,el foro a gando un usuario de honor con tu gran sabiduria,por cierto quien es ese de tu avatar
Creo que es J'onn J'onzz, un personaje de DC comics. Yo siempre he sido más de la Marvel, pero lo vi en la página y me gustó
This URL has been removed!
Buenas fumeta!, una pregunta, ¿en los pesos va la barra incluida?, un saludo!
Te encontrastes con fuerza hoy ehhhh gañannn je je.....
Buenos pesos mamon 102 en sentadilla me has cojido miedo y has tirado como una bestia cabron, ahora puedes respirar tranquilo... de momento como siempre que sabes que llegan los soportes en breve, pero ni soñando llego yo a eso je je...
El resto muy bien tambien si señor.... ea te puedes ir de fiesta tranquilo tienes los deberes echo. (Lo unico que igual ni puedes bailar jajajaja).
de nuevo, estupendo entrenamiento, todo lo básico para cada grupo, perfecto. Si hubiera que escoger un ejercicio de cada cogería esos dudando quizá entre el remo con barra y las dominadas.
cojonudo!
Buen entreno, esas sentadillas empiezan a ser notables jajaja
A la pregunta de "¿Va la barra incluida?", tu respondes "No los cuento, es una manía". ¿Que no cuentas, los porros, el peso, o si incluyes la barra o no???
Rutina completa!
Interesante entreno con excelentes pesos.
Felicitaciones Fumeta!
jajajaj vaya mamonazo que estas hecho tio _abrazo_jajajajaj,quizas se me a ido la pinza un poco al responder,pero vamos que es la barra,la que no cuento jajajajaj
Jaja, pues dime que pesa la barra, si es de las normales que pesa 12-14 o la olímpica de 20 _abrazo_