diario de fumeta

Bueno y tu no entrenas o que?
Venga fumeta, no te mates muchas neuronas. _abrazo_

jajajaja mutanteeeeeeeee jaaja,si me voi ya a entrenar despues pondre el entreno,bahhh de eso no me preocupo hay muchas neuronas y casi ninguna se usa jajajaj,salud2

jajajaja mutanteeeeeeeee jaaja,si me voi ya a entrenar despues pondre el entreno,bahhh de eso no me preocupo hay muchas neuronas y casi ninguna se usa jajajaj,salud2

Que mal repartido esta el mundo, unos con tantas y otros con solo una.

Yee fumeta, ¿cuando te toca entrenar de nuevo?, un saludo tio.

p.d: por cierto revisa el link de tu firma de tu diario por que no va.

Última edición:
Si no tienes para hacer fondos en tu gim, sustitúyelos por unos cruces en polea. metele 4 series de diez a 8cho repeticiones. No es lo mismo, pero hay que adaptarse y siempre sera preferible al pullover

miercoles dia 9-7-08

Sentadilla

5 X 5 : 65/75/85/95/105

prensa

10-8-6-10 : 136/155/186/155

extensiones

4 X 12 : 71/77/84/91

peso muerto rumano

4 X 12 : 30/40/50/50

femoral tumbado

10-8-6-10 : 36/50/57/43

gemelos

4 X 25 : 20/40/50/60

peteeeeeeeeeeer se me a olvidado entrenar triceps ,porqu eno lo he apuntado _violento_,no se como me a podido pasar ,el viernes lo meto o que hacemos tu diras viejo,la prensa es horizontal y con placas ,no hay otra cosa

Yee fumeta, ¿cuando te toca entrenar de nuevo?, un saludo tio.

p.d: por cierto revisa el link de tu firma de tu diario por que no va.

jejejej,ya me imaginaba que no funcionaria ,pero veran que tengo diario y se pasaran por el ,voi a mirar aver si lo gobierno(asin dice un colega arreglar las cosas) ajjajaja,gracias por decirmelo tio_culo2_

Buen entreno marica, esas sentadillas son potentes.
Mira a ver si le puedes meter más a la prensa, que eso es poco.

Buen entreno marica, esas sentadillas son potentes.
Mira a ver si le puedes meter más a la prensa, que eso es poco.

hay van evolucionando junto con el pm, creo que puedo avanzar mas si la cosa sigue asin,pero no quiero pasarme , mejorar tecnica y mas bajada en sentadillas,la ultima serie me daba miedo bajar mas de la cuenta,asin que de subidas me esperare unas semanas aver si mejor eso ,salud2 mutante

miercoles dia 9-7-08

Sentadilla

5 X 5 : 65/75/85/95/105

prensa

10-8-6-10 : 136/155/186/155

extensiones

4 X 12 : 71/77/84/91

peso muerto rumano

4 X 12 : 30/40/50/50

femoral tumbado

10-8-6-10 : 36/50/57/43

gemelos

4 X 25 : 20/40/50/60

peteeeeeeeeeeer se me a olvidado entrenar triceps ,porqu eno lo he apuntado _violento_,no se como me a podido pasar ,el viernes lo meto o que hacemos tu diras viejo,la prensa es horizontal y con placas ,no hay otra cosa

Buen entreno de patas fumeta, un saludo!

p.d: ¿qué ejercicio de gemelos haces?

Última edición:
Muy buen entrenamiento y kilos mas que respetables.

Pero despues de ver algunas fotos tuyas y algo de tus patas, se que es tu punto fuerte marika de playa.

Muy buen entrenamiento y kilos mas que respetables.

Pero despues de ver algunas fotos tuyas y algo de tus patas, se que es tu punto fuerte marika de playa.

jajajajaj vaya pajarrako ,mi punto fuerte lo tengo entre las piernas jajajajaj

Joder fumeta, pedazo de sentadilla, 125 kilos (con barra) y ademas tu las hacias profundas, si no me equivoco. Eso ya es toda una marca.
Anda, que ya te vale, dos cosas que tienes que hacer y se te olvida una. Haz los triceps el viernes al final de la rutina y a ver que nos sale

Joder fumeta, pedazo de sentadilla, 125 kilos (con barra) y ademas tu las hacias profundas, si no me equivoco. Eso ya es toda una marca.
Anda, que ya te vale, dos cosas que tienes que hacer y se te olvida una. Haz los triceps el viernes al final de la rutina y a ver que nos sale

jjajajajjaajajajaj ,no se cuenta es en multi,profundas cuando puedo,ese peso ya es demasiado para mi y las hago normales ,pero mejorare salud2 viejo_abrazo_,yate dire mañana aver si sobrevivo

jjajajajjaajajajaj ,no se cuenta es en multi,profundas cuando puedo,ese peso ya es demasiado para mi y las hago normales ,pero mejorare salud2 viejo_abrazo_,yate dire mañana aver si sobrevivo

ja,ja,ja menos mal, me tenias preocupado, creía que ya tirabas mas que yo, ja,ja,ja...Aun asi sigue siendo un peso muy bueno, fumeta.
Una cosa que no te he dicho, pero que es evidente es que los máximos hay que intentar mejorarlos de semana en semana, aunque sea añadiendo un kilo. Recuerda que estamos en volumen.

ja,ja,ja menos mal, me tenias preocupado, creía que ya tirabas mas que yo, ja,ja,ja...Aun asi sigue siendo un peso muy bueno, fumeta.
Una cosa que no te he dicho, pero que es evidente es que los máximos hay que intentar mejorarlos de semana en semana, aunque sea añadiendo un kilo. Recuerda que estamos en volumen.

ok viejo,cada semana aumentare algo de peso ,aunque como tu dices ,es evidente y lo haria por instinto,ajajajja,no te duermas peter ,que te puedes llevar una sorpresa jajajja

Yo creo que peter está ya acabado, primero le voy a pasar yo, después fumeta y despues el pajarillo. Pureta no sé en que orden.

Yo creo que peter está ya acabado, primero le voy a pasar yo, después fumeta y despues el pajarillo. Pureta no sé en que orden.

Si si claro como no............ se agradece fumanchu pero en mi caso no cuela, en el resto lo dejo en la duda jajajaja

Mira su avatar joder.......menuda bestia coño.

ok viejo,cada semana aumentare algo de peso ,aunque como tu dices ,es evidente y lo haria por instinto,ajajajja,no te duermas peter ,que te puedes llevar una sorpresa jajajja

ja,ja,ja mucha proteina teneis que meteros para alcanzarme, os iba a decir que quiza dentro de veinte años, pero para entonces os habreis casado, hecho un par de crios, afiliados a algun club de futbol y os pasareis el dia tirados en el sofa hinchandoos de cerveza y patatas fritas, asi que ni entonces,ja,ja,ja

Atrás