fumeta
New member
estas ya manejando unos pesos muy cosiderabes,fumeta.vas a poder hacer un volumen muy bueno
me das muchos animos, con ese comentario peter,aver lo que conseguimos en esta etapa _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estas ya manejando unos pesos muy cosiderabes,fumeta.vas a poder hacer un volumen muy bueno
En la cuarta foto te gastas un buen antebrazo tio, una pregunta, ¿en que porcentaje de grasa andas?
Dale .. medilo y nos informas... Saludospues no tengo ni idea pero alto,tengo panza,aver si algun dia me mido el porcentaje salu2
Las extremidades, brazos y patas, verdaderamente bien, fumeta. Los hombros también se ven con volumen, donde tienes que meter caña de verdad es en el pectoral.
Las extremidades, brazos y patas, verdaderamente bien, fumeta. Los hombros también se ven con volumen, donde tienes que meter caña de verdad es en el pectoral.
Buenas fotos cabroncete, me uno a lo dicho y añado que aunque se ve poco las patas se ven bien tambien je je....
Te veo mas tapadillo que en las ultimas, pero tambien te noto mas grande y claro una cosa conlleva la otra sin duda.
Me estoy quedando rezagadooooo jajajajaja
+1
El trapecio muy bien también.
En general te veo guay tio,pero como ya te han dicho por ahi daria prioridad al pecho. _lengua_
jajajaja,pues si me lo noto en la cara que se me pone como un pan de la sierra jajajajjj,como voi a empezar volumen,digo unas fotuelas no vienen mal para luego ver como he evolucionado ,de aqui a un par de meses o asin otra tirada,tu mismo ,te vas a quedar solo,como no progreses
Depilate coxino......... _lengua_
Tu que pasa, ¿eres un pájaro sin plumas? jajja_abrazo_