Diario de FernandoR (5/3/1)

uff vaya traya al trapecio tio.

yo tengo suerte que tengo bastante trapecio y lo entreno 1 vez cada 2 semanas y un solo ejercicio jaja, genetica. en cambio hay otros grupos musculares que me cuestan muchisimo mas

un saludo !
Jajaja somos dos hermano. Yo no había entrenado trapecio en mi vida (así como tu tal vez, un ejercicio cada 2-3 semanas) y aún así es de mis mejores grupos jaja.

lo que más me cuesta es el hombro jaja siempre ha sido así, por eso me metí en esta rutina!

Saludos Chey!

Up
entrenamiento de hoy
a encogimientos con barra 4x8 (75kg) [+15kg]

b1 encogimientos detrás de la espalda 3x12 (60kg) [+30kg]
b2 remo al mentón 3x10 (30kg)

c trapecio mancuernas 3x10 (34kg/32kg/30kg/) [+6kg en la primera]

d deltoides posterior en máquina 35-25-15-10-10-5 (10kg) con descanso de máximo 10 seg.

E press militar 5-5-5-5-5 (45kg/45kg/40kg/35kg/35kg) [+5kg en la primera]

f1 eagle sit-up 25-15-12 (fallo en todas)
f2 twists rusos declinado 12-12-12 (5kg)
f3 oblicuos con mancuerna de 24kg 12x3

varias subidas en los pesos, los pesos se están pareciendo más a lo máximo que puedo cargar. Ya pasó la semana de prueba y acondicionamiento así que excusa válida ya no tengo jaja.

Simplemente demoledor el entreno, ahora a descansar el fin de semana. Un abrazo, almuerzo y me paso por sus diarios.

buen entreno nado
buen entreno de hombros
me quedo con militar y encogimientos
una cosa porque le diste tanto enfasis a los trapecios y no tocaste los deltiodes????
un saludo

Jajaja somos dos hermano. Yo no había entrenado trapecio en mi vida (así como tu tal vez, un ejercicio cada 2-3 semanas) y aún así es de mis mejores grupos jaja.

lo que más me cuesta es el hombro jaja siempre ha sido así, por eso me metí en esta rutina!

Saludos Chey!

como a mi, el hombro bff. probe a hacer triseries que me recomendo ian y la verdad que me fueron bien.

buen entreno nado
buen entreno de hombros
me quedo con militar y encogimientos
una cosa porque le diste tanto enfasis a los trapecios y no tocaste los deltiodes????
un saludo
Gracias Gale! Hoy me tocó darle más énfasis a los trapecios y dejar un ejercicio de hombro para el final a 5x5. El lunes fue lo contrario, énfasis a hombros y dejar un ejercicio de trapecio a 5x5 para el final.

Igual creo que con el militar los deltoides se tocan (dicho sea de paso, primera vez que hago con 45kg) y muy bien, los accesorios los toco el día lunes (laterales, press arnold, press mancuernas, remo al mentón).

un abrazo

Entrenamiento de hoy

A Press Sentado hombros con manuernas8-8-7-6 (20kg/20/20/20) [+2kg]

B1 Remo al cuello 12-12-10 (30kg)
B2 Elevaciones laterales sentado 11-10-10 (6kg por mancuerna)

C Press Arnold 9-7-9 (12kg/12kg/10kg)

D Elevaciones laterales 13x2kg/ 13x1,5kg/ 13xsinpeso así repetir 3 veces hasta llegar a 90-100 repes. sin descanso prácticamente.

E Encogimientos de potencia barra 6-5-4-5-5 (80kg-90kg-90kg-80kg-80kg) [+10kg en la segunda y tercera serie / me falló el agarre en la 3era]

F1 Abs polea 15-15-15 (50kg/50kg/55kg)
F2 Cruches con disco 12-10-8 (15kg)
F3 Crunches en pelota Suiza 30-25-25 (fallo)

Me costó mucho el entrenamiento, subí en varios ejercicios y reduje considerablemente el tiempo de descanso. Buenas sensaciones.

saludos!

Buen entrenamiento eeee nose porque pero me recuerda a algo (a claro el mismo que he hecho yo jajajjaa)

Cuesta bastante sujetar la barra en los encogimientos eee?? ajajaaja A mi me mata la superserie tio!
Por lo demas de puta madre, subiendo peso en el primer ejercicio como dios manda!

saludos figura!

Buen entrenamiento eeee nose porque pero me recuerda a algo (a claro el mismo que he hecho yo jajajjaa)

Cuesta bastante sujetar la barra en los encogimientos eee?? ajajaaja A mi me mata la superserie tio!
Por lo demas de puta madre, subiendo peso en el primer ejercicio como dios manda!

saludos figura!
jaja si, creo que voy a probar el agarre "gancho" a ver como me va. La superserie es matadora, la verdad me gusta terminar con los hombros tan cargados jaja

saludos

Ya estás subiendo de categoría. :)
Gracias Platón :)

Un abrazo, ahorita pongo el entreno de hoy

ENTRENAMIENTO DE HOY

A1 Sentadillas 15-12-8-20 (50kg/55kg/60kg/con mancuernas de 8kg)
A2 PMR 12-10-8-15 (70kg/75kg/80kg/con mancuernas de 12kg)

B1 Curl barra 8-5-8- (30kg/35kg/25kg) [+5kg en la segunda serie]
B2 Press plano barra agarre cerrado 8-8-8 (50kg)

C1 Curl predicador 12-10-10 (20kg/20kg/15kg) [+2,5kg]
C2 Extensiones de triceps tumbado mancuernas 12-12-11 (12kg/12kg/12kg) [+2kg]

D1 Curl martillo mancuernas 13-12-12 (10kg/10kg/8kg) [+2kg]
D2 Extensión de triceps polea 13-13-15 (45kg/45kg/40kg)

Mis brazos terminaron con una congestión brutal. Le llegué a meter un poco más de peso a varios ejercicios respetando la técnica ante todo.

Ahora mañana toca descanso (felizmente porque estoy AGOTADO jaja) y el jueves ya darle de nuevo.

Saludos, como algo y me paso por sus diarios.

Buen entrenamiento figura

Te me fundes en muchos ejercicios jaj,como en PMR,extension de triceps con mancuernas y triceps en polea!
Acabas con los brazos con una congestion brutal, yo no podia quitarme la camiseta jajaaj

saludos!

buen entreno fer. normal que te quedaran asi los brazos. mañana a descansar, como yo, que nos lo merecemos jaja. el jueves ya le damos mas caña. un saludo !

Genial matanza de hombros la del lunes. Lo de hoy anduvo muy bien sobre todo por las sentadillas y el press cerrado.

Buen entrenamiento figura

Te me fundes en muchos ejercicios jaj,como en PMR,extension de triceps con mancuernas y triceps en polea!
Acabas con los brazos con una congestion brutal, yo no podia quitarme la camiseta jajaaj

saludos!
Jajajaja yo tampoco, la verdad la congestión es brutal.

El PMR le podría meter un poco más pero el agarre me falla, voy a tratar el agarre gancho a ver que tal va

saludos

buen entreno fer. normal que te quedaran asi los brazos. mañana a descansar, como yo, que nos lo merecemos jaja. el jueves ya le damos mas caña. un saludo !
jajajaja no fue tan buen descanso, tuve que estudiar y bueno. Mañana otra vez al gym jaja

saludos

Genial matanza de hombros la del lunes. Lo de hoy anduvo muy bien sobre todo por las sentadillas y el press cerrado.
las sentadillas siguen siendo bajas, pero considerando como comencé me parece que van subiendo bien!

saludos negro, gracias

Impresionante como siempre man, no decaigas y ve por mucho mas :)
Gracias black!

como siempre hay que ir por todo!

como va todo hermano????
Muy bien xavy, bien contento con la rutina la verdad, vamos a ver como me va mañana.

en los estudios bien también, un poco ocupado pero nada de que preocuparse jaja

cómo va tu uña?

saludos

Que tal Fernando? Ya veo que cambiaste de rutina.

Que diferencias te notas con respecto a la 5/3/1 ???

Un saludo,
Así es ventoux. Voy a aprovechar que ando en volumen para meter esta rutina que siempre me ha dado curiosidad, cuando vuelva a definición que va a ser pronto, seguramente vuelva a la 5-3-1 que me gusta mucho la verdad.

Necesitaba un cambio porque ya me notaba un poco desmotivado y aquí estamos, subiendo la motivación jaja

Saludos !

Atrás