Diario de FernandoR (5/3/1)

ENTRENAMIENTO DE AYER
A1 Press inclinado 8-8-8 (55kg/50kg/50kg) [+5kg]
A2 Remo Barra 8-8-8 (55kg/55kg/50kg) [+5kg]

B1 Press plano barra 9-10-12 (70kg/65kg/60kg)
B2 Dominadas neutras 10-10-10

C1 Press Declinado mancuernas 12-12-10 (18kg/16kg/16kg) [+2kg]
C2 Remo Sentado 12-12-12 (45kg)

D1 Twist rusos en banco declinado 3x8 (10kg lastre)
D2 Eagle situp 3x25-20-15
D3 Oblicuos parado con mancuernas 3x12 (24kg)

Ahora sí el inclinado con barra. El press plano decidí hacerlo con barra y el declinado con mancuernas, la verdad mi press plano da pena, pero me pasó una cosa muy curiosa: me olvidé donde era el agarre para el press y lo hice con un agarre muy amplio (en las 2 primeras series), la 3era ya me di cuenta jaja. Me da risa porque nunca me imaginé que me iba a pasar esto. Después, debido al inclinado que me fatigo bastante, mi peso en el press plano salió bajito.

Algunas ligeras subidas y me voy contento, sobretodo por haber metido el inclinado con barra que siento que así trabaja mejor.

Saludos!

Muy buen entreno man, ese press plano para nada da pena, yo conosco a muy pocas personas que manejan ese peso y mira que aveces me la paso de gimnasio en gimnasio jaja

Saludos y exito, todo muy bueno.

¿Por qué dan pena tus pesos? Esto no es ninguna competición, y el que levanta más de 100 en banca normalmente pesa también bastante. Eso sin contar la cantidad de mentiras, técnicas incorrectas o parciales, etc, de las que muchos se ufanan.

Tus pesos son geniales para tus características y tu tiempo entrenando. Sólo compites contra tí mismo, contra tus límites naturales.

No te preocupes de nadie más, un abrazo. ;)

¿Por qué dan pena tus pesos? Esto no es ninguna competición, y el que levanta más de 100 en banca normalmente pesa también bastante. Eso sin contar la cantidad de mentiras, técnicas incorrectas o parciales, etc, de las que muchos se ufanan.

Tus pesos son geniales para tus características y tu tiempo entrenando. Sólo compites contra tí mismo, contra tus límites naturales.

+infinito jaj

Muy buen entreno man, ese press plano para nada da pena, yo conosco a muy pocas personas que manejan ese peso y mira que aveces me la paso de gimnasio en gimnasio jaja

Saludos y exito, todo muy bueno.

pues yo no paso de los 60 en banca ehhh así que no me salgas con esas cosillas!!!

El éxito es cada vez que te superas a tí mismo. ;)
Gracias! la verdad que sí, me han hecho reflexionar. Mientras le de al 100% me tengo que ir contento.

De nuevo gracias a los 3 por los ánimos y me quedo con la última frase de Platón, estoy empezando a pensar que Platón no es su "nick" y es su nombre real.

No volveré a pensar así, saludos!

ENTRENAMIENTO DE HOY
A Encogimientos con barra 4x8-10-10-10 (80kg/75kg/75kg/70kg)

B1 Encogimientos detrás de la espalda 3x12 (60kg)
B2 Remo al mentón 3x10 (30kg)

C Trapecio mancuernas 3x10 (32kg/32kg/32kg/)

D Deltoides posterior en máquina 35-25-15 (15kg) con descanso de máximo 10 seg.

E Press militar 5-5-4-5-5 (45kg/45kg/40kg/35kg/35kg)

F1 Crunches lastrados 12-12-8 (15kg)
F2 Crunches pelota suiza 30-25-20

Un entrenamiento para matar el trapecio jaja. alguna subida pequeña en algunos ejercicios y ahora ando con unas agujetas tremendas en pecho y espalda.

saludos

Bien hecho. ;)

Viva el Perú.
Viva! jajaja, a ver cuando te das una vueltita por aquí, ahorita la situación está un poco tensa por el tema de las elecciones, pero ya en Junio se decidirá todo.

Un abrazo
sin nada que objetar.
Buen machaque de hombros nando
un saludo
Gracias Gale! diría más bien de trapecios, aunque sentí que con el militar trabajé los hombros de lo lindo jaja.

Me alegro que siga por aquí, saludos!

Última edición:
Entrenamiento de hoy

A Press Sentado hombros con manuernas8-8-7-6 (20kg/20/20/20)

B1 Remo al cuello 12-12-12 (30kg)
B2 Elevaciones laterales sentado 12-11-10 (6kg por mancuerna)

C Press Arnold 10-10-9 (12kg/10kg/10kg)

D Elevaciones laterales 15x2kg/ 10x1,5kg (repetir esto 4 veces, sin descanso)

E Encogimientos de potencia 6-5-4-5-5 (85kg-90kg-90kg-85kg-80kg)

última semana de esta especialización, me está gustando muchísimo. veremos como me va durante la semana.

saludos!

buen entreno fer. buen machaque a esos hombros

por cierto ya vi lo que me pasaste de dislocacion del hombro y esta bien pero no lo hare porque no es que sea propenso a lesionarme el hombro ni mucho menos. es la primera vez que me pasa xD

buen entreno fer. buen machaque a esos hombros

por cierto ya vi lo que me pasaste de dislocacion del hombro y esta bien pero no lo hare porque no es que sea propenso a lesionarme el hombro ni mucho menos. es la primera vez que me pasa xD
Gracias Chey.

yo tampoco soy propenso a lesionarme, pero igual lo hago jaja. Una lesión al hombro es muy delicada y prefiero prevenir. Lo estoy metiendo los días que me toca pecho (por los press) y hombro.

Lo vengo metiendo desde semanas atrás y por ahora el hombro me va al 100%!

Saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY

A1 Sentadillas 15-12-8-20 (50kg/55kg/60kg/35kg)
A2 PMR 12-10-8-15 (70kg/75kg/80kg/40kg)

B1 Curl barra 8-7-8-8 (30kg/30kg/25kg/25kg) [
B2 Press plano barra agarre cerrado 8-8-8-8 (55kg)

C1 Curl predicador 12-10-12 (20kg/20kg/15kg)
C2 Extensiones de triceps tumbado mancuernas 12-8-11 (12kg/14kg/12kg)

D1 Curl martillo mancuernas 13-12-12 (10kg/10kg/8kg)
D2 Extensión de triceps polea 13-13-15 (50kg/50kg/45kg)

Me pasó algo raro. Normalmente el press de banca "normal" es limitado por los triceps, ahora me pasó que el press banca agarre cerrado fue limitado por el pectoral, me ardía demasiado cuando hacía el press.

Disculpen que no me pase por sus diarios, pero tengo que estudiar, vengo a dejar el entreno. Estoy en exámenes parciales!

saludos

Sigo entrenando, hoy me tocó hacer pecho y bicep. Estoy en la semana 5 de la rutina de Thib.

Estoy medio desganado con esto de subir mis entrenos, creo que me voy a tomar un descanso. Igual voy a seguir entrando al foro para leer sus entrenos. Le voy a pedir a un moderador que cierre el tema hasta nuevo aviso.

Un abrazo

Sigo entrenando, hoy me tocó hacer pecho y bicep. Estoy en la semana 5 de la rutina de Thib.

Estoy medio desganado con esto de subir mis entrenos, creo que me voy a tomar un descanso. Igual voy a seguir entrando al foro para leer sus entrenos. Le voy a pedir a un moderador que cierre el tema hasta nuevo aviso.

Un abrazo

Venga que vaya todo bien!

Yo tambien empece hoy la semana 5 del programa de thib, a ver que tal....

saludos!

Atrás