Diario de FernandoR (5/3/1)

buen machaque compañero
me quedo con ese press plano, las extensiones en polea
una cosa en esas sentadillas porque en la última serie hiciste una baja de peso brusca????
un saludo

buen machaque compañero
me quedo con ese press plano, las extensiones en polea
una cosa en esas sentadillas porque en la última serie hiciste una baja de peso brusca????
un saludo
Gracias Gale!

porque eran 20 repes jajaja... hacer 3 series en SS de sentadillas profundas y de PMR la verdad me deja muerto. Si no le bajo de manera brusca el peso me quedo abajo con la barra encima jaja.

saludos

Up!
ENTRENAMIENTO DE HOY

A1 Sentadillas 15-12-8-20 (50kg/55kg/60kg/35kg)
A2 PMR 12-10-8-15 (70kg/75kg/80kg/40kg)

B1 Curl barra 8-7-8- (30kg/30kg/25kg)
B2 Press plano barra agarre cerrado 8-8-8 (55kg)

C1 Curl predicador 15-12-12 (17,5kg/17,5kg/15kg)
C2 Extensiones de triceps tumbado mancuernas 12-12-11 (10kg por mancuerna)

D1 Curl martillo mancuernas 15-13-15 (8kg/8kg/8kg)
D2 Extensión de triceps polea 15-13-12 (45kg/45kg/40kg)

Hoy fue el entreno que más me ha cansado hasta ahora. A la primera SS le subí peso en ambos ejercicios. Le subí un poco también a los 2 ejercicios de biceps y al primero de triceps, por eso al curl martillo y a la extensión polea llegué muerto. Ya en esa última SS bajé el peso y decidí hacer un movimiento controlado que me dejaron sin poder levantar mi mochila jaja.

Saludos

buen entreno fer y sobretodo dices que has podido meter mas peso, eso es buena señal.

un saludo !

buen entreno fer y sobretodo dices que has podido meter mas peso, eso es buena señal.

un saludo !

Muy buen entreno de piernas tio! subiendo peso eee jajaja

La verdad es que te deja molido este dia... aunque el de pecho y espalda tienes su tela tambien, porque el finde es agujetas y mas agujetas jajajaja
saludos

Gran entrenamiento, Fer. Lastima que esta rutina y mas precisamente esta fase, tenga tan poco trabajo de piernas. :S

Gran entrenamiento, Fer. Lastima que esta rutina y mas precisamente esta fase, tenga tan poco trabajo de piernas. :S

pero esque no te haz enterado que Fercho anda de preplaya??? esque dicen las malas lenguas que ya tiene novia... por eso... _esperma_

pd. buen entreno Fer estas potente cabroncete, ya sabes como soy de basilón, disculpa el trolleo ocacional, sabes que te aprecio!!!

un saludo !
Gracias Chey! sí, la semana anterior fue semana de ir probando pesos y ver sensaciones, poco a poco deberían subir a los pesos que levanto normalmente.

Muy buen entreno de piernas tio! subiendo peso eee jajaja

La verdad es que te deja molido este dia... aunque el de pecho y espalda tienes su tela tambien, porque el finde es agujetas y mas agujetas jajajaja
saludos
jajaja las agujetas del pecho se me acaban de ir hoy, pero para mi esta SS es lo peor que hay jaja, ni te imaginas como estoy ahorita de cansado.

un abrazo!

Gracias niga! Concuerdo contigo. Aunque pensé que iba a ser peor, la verdad creo que con unas sentadillas y un PMR puede bastar y sobrar (dependiendo que tan rápido te crezcan las piernas), ni te imaginas como acabo ese día jaja.

pero esque no te haz enterado que Fercho anda de preplaya??? esque dicen las malas lenguas que ya tiene novia... por eso... _esperma_

pd. buen entreno Fer estas potente cabroncete, ya sabes como soy de basilón, disculpa el trolleo ocacional, sabes que te aprecio!!!
jajajajaja no te preocupes Xavy, ya iré por la venganza a tu diario, sólo habrá que esperar la oportunidad correcta jaja.

un abrazo y a recuperarse coño!

ENTRENAMIENTO DE AYER
A1 Press inclinado mancuernas 8-8-8 (22kg por mancuerna)
A2 Dominadas neutras 10-10-10

B1 Press plano mancuernas 10-10-10 (22kg por mancuerna)
B2 Remo Barra 8-8-8 (50kg)

C1 Press Declinado mancuernas 15-15-15 (16kg)
C2 Remo Sentado 12-12-12 (45kg)

he estado full con los estudios, durmiendo menos de 6 horas por día así que me costó mucho este entreno. Felizmente ahora ya me puedo dar un respiro.
si dejamos eso de lado salgo contento ya que di todo de mi en estas condiciones (zombie jaja),

saludos

buen entreno fer. se lo que es entrenar despues de dormir muy pocas horas y el estar zombie y es lo peor que hay.

un saludo !

ENTRENAMIENTO DE AYER
A1 Press inclinado mancuernas 8-8-8 (22kg por mancuerna)
A2 Dominadas neutras 10-10-10

B1 Press plano mancuernas 10-10-10 (22kg por mancuerna)
B2 Remo Barra 8-8-8 (50kg)

C1 Press Declinado mancuernas 15-15-15 (16kg)
C2 Remo Sentado 12-12-12 (45kg)

he estado full con los estudios, durmiendo menos de 6 horas por día así que me costó mucho este entreno. Felizmente ahora ya me puedo dar un respiro.
si dejamos eso de lado salgo contento ya que di todo de mi en estas condiciones (zombie jaja),

saludos

Buen entreno tio!
Eso me toca a mi hoy jajaja, porque decidiste meter todos los presses con mancuernas??
Que estudias por cierto? jaja

saludos tio!

buen entreno fer. se lo que es entrenar despues de dormir muy pocas horas y el estar zombie y es lo peor que hay.

un saludo !
Gracias, sí, es horrible, pero lamentablemente estaré así por algunas semanas más

un abrazo Chey

Buen entreno tio!
Eso me toca a mi hoy jajaja, porque decidiste meter todos los presses con mancuernas??
Que estudias por cierto? jaja

saludos tio!
Jajajaja porque no tengo soporte para poder hacer el inclinado y el declinado, el press plano si no lo hago en rango de fuerza no me gusta hacerlo con barra, para 10-15 repes prefiero mancuernas.

Pero como aspiro a ser ingeniero industrial (sí, eso es lo que estudio jaja) y mi rol principal es ingeniar cosas para solucionar problemas, ya he diseñado una forma de poder meter el inclinado, voy a probarla el prox. entreno jaja.

Lo mismo de arriba, un abrazo Xavy!

efectivamente, por cuestiones tambien de seguridad en fuerza son definitivamente mejores las mancuernas, imaginate alcanzar el fallo en la decimo cuarta repeticion y luego como subes la barra jejejeje, las mancuernas las botas!!!

ENTRENAMIENTO DE HOY
A Encogimientos con barra 4x8 (75kg) [+15kg]

B1 Encogimientos detrás de la espalda 3x12 (60kg) [+30kg]
B2 Remo al mentón 3x10 (30kg)

C Trapecio mancuernas 3x10 (34kg/32kg/30kg/) [+6kg en la primera]

D Deltoides posterior en máquina 35-25-15-10-10-5 (10kg) con descanso de máximo 10 seg.

E Press militar 5-5-5-5-5 (45kg/45kg/40kg/35kg/35kg) [+5kg en la primera]

F1 Eagle sit-up 25-15-12 (fallo en todas)
F2 Twists rusos declinado 12-12-12 (5kg)
F3 Oblicuos con mancuerna de 24kg 12x3

Varias subidas en los pesos, los pesos se están pareciendo más a lo máximo que puedo cargar. Ya pasó la semana de prueba y acondicionamiento así que excusa válida ya no tengo jaja.

Simplemente demoledor el entreno, ahora a descansar el fin de semana. Un abrazo, almuerzo y me paso por sus diarios.

efectivamente, por cuestiones tambien de seguridad en fuerza son definitivamente mejores las mancuernas, imaginate alcanzar el fallo en la decimo cuarta repeticion y luego como subes la barra jejejeje, las mancuernas las botas!!!
Jajajaja exacto. Además que no sé pero por lo menos yo ya asocié barra con fuerza y mancuernas con hipertrofia, sé que esa relación no es correcta, pero es lo que me gusta hacer a mi. Por eso que cuando trabajo con barra no paso de las 8 repes. (al menos que sea ejercicios como encogimientos o ese tipo).

ENTRENAMIENTO DE HOY
A Encogimientos con barra 4x8 (75kg) [+15kg]

B1 Encogimientos detrás de la espalda 3x12 (60kg) [+30kg]
B2 Remo al mentón 3x10 (30kg)

C Trapecio mancuernas 3x10 (34kg/32kg/30kg/) [+6kg en la primera]

D Deltoides posterior en máquina 35-25-15-10-10-5 (10kg) con descanso de máximo 10 seg.

E Press militar 5-5-5-5-5 (45kg/45kg/40kg/35kg/35kg) [+5kg en la primera]

F1 Eagle sit-up 25-15-12 (fallo en todas)
F2 Twists rusos declinado 12-12-12 (5kg)
F3 Oblicuos con mancuerna de 24kg 12x3

Varias subidas en los pesos, los pesos se están pareciendo más a lo máximo que puedo cargar. Ya pasó la semana de prueba y acondicionamiento así que excusa válida ya no tengo jaja.

Simplemente demoledor el entreno, ahora a descansar el fin de semana. Un abrazo, almuerzo y me paso por sus diarios.

Muy bueno el entreno tio ajaja subiendo a saco en los primeros ee!!!!
Bua ingenieria....de las carreras mas complicadas jajaj, yo estoy estudiando economicas que no es moco de pavo! xD

Que fisico te gustaria obtener en un futuro? o que es lo que buscas?

Yo hoy hice pecho/espalda

saludos figura!

uff vaya traya al trapecio tio.

yo tengo suerte que tengo bastante trapecio y lo entreno 1 vez cada 2 semanas y un solo ejercicio jaja, genetica. en cambio hay otros grupos musculares que me cuestan muchisimo mas

un saludo !

Muy bueno el entreno tio ajaja subiendo a saco en los primeros ee!!!!
Bua ingenieria....de las carreras mas complicadas jajaj, yo estoy estudiando economicas que no es moco de pavo! xD

Que fisico te gustaria obtener en un futuro? o que es lo que buscas?

Yo hoy hice pecho/espalda

saludos figura!
Sí, la verdad ya no tengo excusa para no regular los pesos jaja, ya pasó la semana de acondicionamiento jaja

Jajaja a mi me encanta la ingeniería, es difícil sí, me tiene sin tiempo casi pero que se hace jaja. Si no estudiaba ingeniería por A o B motivos, seguía economicas sin dudarlo. Me encanta también, el único curso que tuve de economía en la univ. lo aprobé con excelente nota jaja.

A mi me parece que ya di el primer paso que lo hice en la definición. No quedé con el % graso que quería pero algo mejoré (puedes ver las fotos en mi firma). Ahora quiero ganar volumen lentamente y si es que veo que me paso con la grasa definir de nuevo. La verdad mi única meta es seguir sintiéndome bien haciendo esto.

Tu meta cuál es? supongo que mejorar en torso jaja (por la rutina que seguimos).

Saludos

Atrás