Xavy Mercado
The tiTs LovEr
la llevo bien jejeje, inexistente pero bien jajajajaja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por qué dan pena tus pesos? Esto no es ninguna competición, y el que levanta más de 100 en banca normalmente pesa también bastante. Eso sin contar la cantidad de mentiras, técnicas incorrectas o parciales, etc, de las que muchos se ufanan.
Tus pesos son geniales para tus características y tu tiempo entrenando. Sólo compites contra tí mismo, contra tus límites naturales.
No te preocupes de nadie más, un abrazo.![]()
Muy buen entreno man, ese press plano para nada da pena, yo conosco a muy pocas personas que manejan ese peso y mira que aveces me la paso de gimnasio en gimnasio jaja
Saludos y exito, todo muy bueno.
pues yo no paso de los 60 en banca ehhh así que no me salgas con esas cosillas!!!
¿Por qué dan pena tus pesos? Esto no es ninguna competición, y el que levanta más de 100 en banca normalmente pesa también bastante. Eso sin contar la cantidad de mentiras, técnicas incorrectas o parciales, etc, de las que muchos se ufanan.
Tus pesos son geniales para tus características y tu tiempo entrenando. Sólo compites contra tí mismo, contra tus límites naturales.
No te preocupes de nadie más, un abrazo.![]()
Gracias! la verdad que sí, me han hecho reflexionar. Mientras le de al 100% me tengo que ir contento.El éxito es cada vez que te superas a tí mismo.![]()
Bien hecho.![]()
Viva! jajaja, a ver cuando te das una vueltita por aquí, ahorita la situación está un poco tensa por el tema de las elecciones, pero ya en Junio se decidirá todo.Viva el Perú.
Gracias Gale! diría más bien de trapecios, aunque sentí que con el militar trabajé los hombros de lo lindo jaja.sin nada que objetar.
Buen machaque de hombros nando
un saludo
Gracias Chey.buen entreno fer. buen machaque a esos hombros
por cierto ya vi lo que me pasaste de dislocacion del hombro y esta bien pero no lo hare porque no es que sea propenso a lesionarme el hombro ni mucho menos. es la primera vez que me pasa xD
Sigo entrenando, hoy me tocó hacer pecho y bicep. Estoy en la semana 5 de la rutina de Thib.
Estoy medio desganado con esto de subir mis entrenos, creo que me voy a tomar un descanso. Igual voy a seguir entrando al foro para leer sus entrenos. Le voy a pedir a un moderador que cierre el tema hasta nuevo aviso.
Un abrazo