Buen entrenamiento figura
Te me fundes en muchos ejercicios jaj,como en PMR,extension de triceps con mancuernas y triceps en polea!
Acabas con los brazos con una congestion brutal, yo no podia quitarme la camiseta jajaaj
saludos!
Jajajaja yo tampoco, la verdad la congestión es brutal.
El PMR le podría meter un poco más pero el agarre me falla, voy a tratar el agarre gancho a ver que tal va
saludos
buen entreno fer. normal que te quedaran asi los brazos. mañana a descansar, como yo, que nos lo merecemos jaja. el jueves ya le damos mas caña. un saludo !
jajajaja no fue tan buen descanso, tuve que estudiar y bueno. Mañana otra vez al gym jaja
saludos
Genial matanza de hombros la del lunes. Lo de hoy anduvo muy bien sobre todo por las sentadillas y el press cerrado.
las sentadillas siguen siendo bajas, pero considerando como comencé me parece que van subiendo bien!
saludos negro, gracias
Impresionante como siempre man, no decaigas y ve por mucho mas
Gracias black!
como siempre hay que ir por todo!
Muy bien xavy, bien contento con la rutina la verdad, vamos a ver como me va mañana.
en los estudios bien también, un poco ocupado pero nada de que preocuparse jaja
cómo va tu uña?
saludos
Que tal Fernando? Ya veo que cambiaste de rutina.
Que diferencias te notas con respecto a la 5/3/1 ???
Un saludo,
Así es ventoux. Voy a aprovechar que ando en volumen para meter esta rutina que siempre me ha dado curiosidad, cuando vuelva a definición que va a ser pronto, seguramente vuelva a la 5-3-1 que me gusta mucho la verdad.
Necesitaba un cambio porque ya me notaba un poco desmotivado y aquí estamos, subiendo la motivación jaja
Saludos !