Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja gracias por el consejo, estoy haciendo la rutina al pie de la letra. El día viernes me toca el militar que tanto pidesese press deberias haberlo hecho de pie y con baqra ehh _enfadao_
por lo general un entreno completito nando
un saludo
jajaja gracias por el consejo, estoy haciendo la rutina al pie de la letra. El día viernes me toca el militar que tanto pides
Si en la rutina no me ponían el militar ningún día, ten por seguro que haría el cambio, es mi ejercicio favorito.
Saludos
Gracias Xavy!
Entrenamiento de hoy
A Press Sentado hombros 8-7-6 (18kg por mancuerna)
B1 Remo al cuello 12-12-12 (30kg)
B2 Elevaciones laterales sentado 12-12-10 (6kg por mancuerna)
C Press Arnold 8-8-7 (10kg por mancuerna)
D Elevaciones laterales 33-8-8-10-15-15 (2 kg por mancuerna/las últimas dos series sin peso) [Descansando menos de 10 seg por serie)
E Encogimientos de potencia barra 5-5-5-5-5 (75kg)
F1 Abs polea 12-12-10 (60kg/55kg/55kg)
F2 Cruches con disco 12-10-8 (10kg)
F3 Crunches en pelota Suiza 25-23-20 (fallo)
Interesante entrenamiento, acabé muy cansado. Ahora a descansar jaja.
Saludos
no sé nando yo erá de eso que lo hacian asi y desde que lo empecé a meter de esta forma no lo cambio por el otro ( sentado y con mancuernas), si quieres hacerlo pues hazlo trás el militar con barra.
un saludo
Por supuesto que si.El militar con barra y de pie, como los hombres.
Aparte de eso, has mortificado bien tus deltoides.
Bien interesante! vamos a poder comparar resultados entoncesYo tambien he empezado este entreno, a ver si tenemos un buen progreso...
Me tedre que animar a hacer un diario que asi llevare al dia los pesos que manejo,rendimiento,...
PD: Como revienta ese 1x100, me dejo destrozao, sin poder elevar los brazos por encima de la cabeza jaja, yo hice 50-25-15-10 con 2,5kg
Gracias! supongo que dependerá de la resistencia de la polea jaja. He llegado a hacer las extensiones con más peso, pero claro, para 12-15 repes tengo que bajar el peso.buen entreno. buenos pesos. yo sigo flipando con esas extensiones de triceps en cuerda, 50kg !! es una barbaridad xD
Gracias Platón!Buen entrenamiento híbrido, velando por la calidad.![]()
Winston! la semana pasada no pude entrenar, ni pudo venir mi nutricionista, ni pude seguir estrictamente la dieta. Todo esto se resume a un motivo: voy a ser papá!!Muy buenos entrenos Fer!
Como te ves físicamente? Buenos cambios? Cuanto pesas ahora?
Un saludo!
El objetivo de la rutina es darle énfasis a los músculos que te llaman primero la vista. No sé como explicarlo jaja, pero si te das cuenta unos buenos hombros y unos trapecios grandes llaman mucho la atención. Hoy me tocaba darle un poco más de énfasis a los trapecios, por lo que los hago primero (estoy tratando de seguir al pie de la letra la rutina de Thib).ambos entreno geniales
me quedo con el inclinado de uno y del otro con militar
una cosa porque haces los encogimientos al principio?? algún motivo para ello???
un saludo nando