Diario de FernandoR (5/3/1)

Gracias Xavy!

Entrenamiento de hoy

A Press Sentado hombros 8-7-6 (18kg por mancuerna)

B1 Remo al cuello 12-12-12 (30kg)
B2 Elevaciones laterales sentado 12-12-10 (6kg por mancuerna)

C Press Arnold 8-8-7 (10kg por mancuerna)

D Elevaciones laterales 33-8-8-10-15-15 (2 kg por mancuerna/las últimas dos series sin peso) [Descansando menos de 10 seg por serie)

E Encogimientos de potencia barra 5-5-5-5-5 (75kg)

F1 Abs polea 12-12-10 (60kg/55kg/55kg)
F2 Cruches con disco 12-10-8 (10kg)
F3 Crunches en pelota Suiza 25-23-20 (fallo)

Interesante entrenamiento, acabé muy cansado. Ahora a descansar jaja.

Saludos

ese press deberias haberlo hecho de pie y con baqra ehh _enfadao_
por lo general un entreno completito nando
un saludo

ese press deberias haberlo hecho de pie y con baqra ehh _enfadao_
por lo general un entreno completito nando
un saludo
jajaja gracias por el consejo, estoy haciendo la rutina al pie de la letra. El día viernes me toca el militar que tanto pides :)

Si en la rutina no me ponían el militar ningún día, ten por seguro que haría el cambio, es mi ejercicio favorito.

Saludos

jajaja gracias por el consejo, estoy haciendo la rutina al pie de la letra. El día viernes me toca el militar que tanto pides :)

Si en la rutina no me ponían el militar ningún día, ten por seguro que haría el cambio, es mi ejercicio favorito.

Saludos

no sé nando yo erá de eso que lo hacian asi y desde que lo empecé a meter de esta forma no lo cambio por el otro ( sentado y con mancuernas), si quieres hacerlo pues hazlo trás el militar con barra.
un saludo

El militar con barra y de pie, como los hombres. :)

Aparte de eso, has mortificado bien tus deltoides.

Gracias Xavy!

Entrenamiento de hoy

A Press Sentado hombros 8-7-6 (18kg por mancuerna)

B1 Remo al cuello 12-12-12 (30kg)
B2 Elevaciones laterales sentado 12-12-10 (6kg por mancuerna)

C Press Arnold 8-8-7 (10kg por mancuerna)

D Elevaciones laterales 33-8-8-10-15-15 (2 kg por mancuerna/las últimas dos series sin peso) [Descansando menos de 10 seg por serie)

E Encogimientos de potencia barra 5-5-5-5-5 (75kg)

F1 Abs polea 12-12-10 (60kg/55kg/55kg)
F2 Cruches con disco 12-10-8 (10kg)
F3 Crunches en pelota Suiza 25-23-20 (fallo)

Interesante entrenamiento, acabé muy cansado. Ahora a descansar jaja.

Saludos

Yo tambien he empezado este entreno, a ver si tenemos un buen progreso...

Me tedre que animar a hacer un diario que asi llevare al dia los pesos que manejo,rendimiento,...

PD: Como revienta ese 1x100, me dejo destrozao, sin poder elevar los brazos por encima de la cabeza jaja, yo hice 50-25-15-10 con 2,5kg

no sé nando yo erá de eso que lo hacian asi y desde que lo empecé a meter de esta forma no lo cambio por el otro ( sentado y con mancuernas), si quieres hacerlo pues hazlo trás el militar con barra.
un saludo

El militar con barra y de pie, como los hombres. :)

Aparte de eso, has mortificado bien tus deltoides.
Por supuesto que si.

el militar con pie y con barra, como ya se lo comenté a Gale (pero creo que no entendió), me toca hacerlo el día viernes y a rangos de fuerza :)

Gracias por pasar!

Yo tambien he empezado este entreno, a ver si tenemos un buen progreso...

Me tedre que animar a hacer un diario que asi llevare al dia los pesos que manejo,rendimiento,...

PD: Como revienta ese 1x100, me dejo destrozao, sin poder elevar los brazos por encima de la cabeza jaja, yo hice 50-25-15-10 con 2,5kg
Bien interesante! vamos a poder comparar resultados entonces :) me pasaré por tu diario.

Esa serie de 100 repes tb me dejó destrozado. No podía levantar los brazos para hacer los abdominales jaja

Saludos

ENTRENAMIENTO DE HOY

A1 Sentadillas 15-12-8-20 (45kg/50kg/55kg/40kg)
A2 PMR 12-10-8-15 (60kg/65kg/70kg/50kg)

B1 Curl barra 8-7-8- (30kg/30kg/25kg/25kg)
B2 Press plano barra agarre cerrado 8-8-8 (50kg)

C1 Curl predicador 10-12-12 (20kg/15kg/15kg)
C2 Extensiones de triceps tumbado mancuernas 12-11-10 (10kg por mancuerna)

D1 Curl martillo mancuernas 15-13-15 (10kg/10kg/8kg)
D2 Extensión de triceps polea 15-13-12 (50kg/45kg/45kg)

Semana para probar pesos todavía, en algunos puedo subirle alguito más en otros si fue justo. No soy de trabajar a altas repes. y odio hacerlo, por eso creo que mi esfuerzo vale doble jaja. Los brazos no los trabajaba con tanto volumen desde hace tieeeempo, se imaginarán como acabé. El curl barra y el press plano agarre cerrado mermó mucho el peso de los otros ejercicios, pero además prioricé la técnica y la contracción controlada que el peso.

buen entreno. buenos pesos. yo sigo flipando con esas extensiones de triceps en cuerda, 50kg !! es una barbaridad xD

buen entreno. buenos pesos. yo sigo flipando con esas extensiones de triceps en cuerda, 50kg !! es una barbaridad xD
Gracias! supongo que dependerá de la resistencia de la polea jaja. He llegado a hacer las extensiones con más peso, pero claro, para 12-15 repes tengo que bajar el peso.

saludos Chey

ENTRENAMIENTO DE AYER
A1 Press inclinado 7-6-6 (50/50/45)
A2 Dominadas neutras 12-10-10

B1 Press plano mancuernas 10-10-10 (22kg por mancuerna)
B2 Remo Barra 8-8-8 (50kg)

C1 Press Declinado mancuernas 15-15-15 (16kg)
C2 Remos Sentado 15-12-10 (35kg)

Cuando entrenaba fuerza no respetaba mucho lo de "apretar la espalda" para los ejercicios de espalda, ni aguantar mucho la barra/polea. Ahora que estoy en volumen lo estoy haciendo pero se puede decir que en "exceso" para ver como respondo ante eso. Por eso bajé en los pesos.
El inclinado lo voy a empezar a hacer con mancuernas, ya que el soporte para sacar la barra hace que la barra me quede muy atrás y para sacarla es todo un problema para mis hombros sobretodo. Si no fuera por eso estoy seguro que le pude haber metido mucho más peso.
Lo mismo iba a pasar con el declinado y por eso decidí hacerlo con mancuernas

ENTRENAMIENTO DE HOY
A Encogimientos con barra 4x8 (60kg)

B1 Encogimientos detrás de la espalda 3x12 (30kg)
B2 Remo al mentón 3x12 (30kg)

C Trapecio mancuernas 3x10 (28kg)

D Deltoides posterior en máquina 35-20-20-15-10 (15kg/dos últimas series con 10kg) con descanso de máximo 10 seg.

E Press militar 5-5-4-5-4 (40kg/40kg/40kg/35kg/35kg)

F1 Eagle sit-up 25-15-10 (fallo en todas)
F2 Oblicuos con mancuerna de 24kg 12x3
F3 Twists rusos 6-6 (5kg)

ambos entreno geniales
me quedo con el inclinado de uno y del otro con militar
una cosa porque haces los encogimientos al principio?? algún motivo para ello???
un saludo nando

Muy buenos entrenos Fer!
Como te ves físicamente? Buenos cambios? Cuanto pesas ahora?
Un saludo!
Winston! la semana pasada no pude entrenar, ni pudo venir mi nutricionista, ni pude seguir estrictamente la dieta. Todo esto se resume a un motivo: voy a ser papá!!

jaja bueno, en verdad es que estuve muy poco ocupado con exámenes y tareas y todo eso. Ahorita debo estar rondando el 15.5% de grasa y tal vez me he mantenido en peso o he bajado un poco debido a que no pude comer como lo tenía planeado.

ahora toca darle con todo.

un abrazo

ambos entreno geniales
me quedo con el inclinado de uno y del otro con militar
una cosa porque haces los encogimientos al principio?? algún motivo para ello???
un saludo nando
El objetivo de la rutina es darle énfasis a los músculos que te llaman primero la vista. No sé como explicarlo jaja, pero si te das cuenta unos buenos hombros y unos trapecios grandes llaman mucho la atención. Hoy me tocaba darle un poco más de énfasis a los trapecios, por lo que los hago primero (estoy tratando de seguir al pie de la letra la rutina de Thib).

supongo que el motivo de ponerlo primero es para darle más enfásis, para llegar al 100% a esos ejercicios.

Un saludo Gale, gracias por pasar (por cierto, ahí está el militar que pedías jaja).

ah no sabia yo eso que mencionas xD
ya ví ese militar, que quemó con esos 40 kilitos no???
un saludo

jajaja lo que realmente quemó fue esa serie de casi 100 repes. De ahí me tocó hacer el militar y no sé como saqué fuerzas para hacerlo con 40kg jaja, pero como es mi ejercicio favorito no lo podía dejar a medias.

Saludos

Atrás