Diario de FernandoR (5/3/1)

Sencillamente impresionante los entrenos y avances que estas teniendo man, te invito a seguir así y destrosar tus marcas entreno a entreno :)

Mucho éxito y ve por mas
Gracias Black! claro que sí, voy a tratar de seguir en la linea, ojalá pueda.

un abrazo

Bueno, llegando al gimnasio me acordé que esta semana sólo podré entrenar 2 días (por semana santa) así que decidí dejar la 5/3/1 esta semana. Aproveché para entrenar agarre y pectoral/hombro, mañana haré algo de espalda/piernas.

Esto es lo que hice hoy

Press banca 9-7-8 (70kg/70kg/60kg)

Press militar 8-9-9-9 (40kg/35kg/35kg/30kg)

Hombros posterior en peck deck 12-12 (50kg)
SS
Frontales polea 10-10 (15kg)

Fondos 15-12
SS
Peck deck 12-12 (55kg)

Agarre:
curl muñeca por detrás de la espalda con barra 20-17-15-12-10 (25kg/30kg/35kg/40kg/45kg)

Curl disco 15-15-12-10-10 (5kg/2.5kg+2.5kg/2.5kg+2.5kg/2.5kg+2.5kg/2.5kg)

Curl reverso en polea a una mano 20-15-15-12 (5kg/10kg/15kg/20kg)

Como verán un entreno suave, quería llegar integro para el entreno de agarre y así fue.

El primer ejercicio se los recomiendo a todos, la congestión es realmente bruuutal. el segundo es buenísimo también porque no sólo te carga el antebrazo sino que te quema también la muñeca y los dedos. El tercer ejercicio también me gusto. Siempre un movimiento controlado.

Creo que me quedo con esos 3 ejercicios. Como vieron me moví tanto como a altas repes (20repes) como hasta a repes normales (8 repes). Esto fue para probar las sensaciones y creo que queda así. Primero repes altas y las voy bajando.

Que opinan?

Saludos

buen entreno nando
me quedo con militar, press plano, la SS de fondos debió quemar de lo lindo
va crack a seguir asi, ahh lo de las rep. altas lo veo mejor en definición ( tu a todas estas que estas en volumen ?? )
un saludo

buen entreno nando
me quedo con militar, press plano, la SS de fondos debió quemar de lo lindo
va crack a seguir asi, ahh lo de las rep. altas lo veo mejor en definición ( tu a todas estas que estas en volumen ?? )
un saludo
Si la verdad si quemó de lo lindo.

ahorita estoy tratando de hacer un volumen limpio (igual grasa se gana), 12 repeticiones no me parecen rep. tan altas, me refería a los ejercicios de antebrazo donde los trabajé desde las 10 repes hasta las 20.

Saludos Gale! gracias por dejar tu opinión.

yo opino que te va ir de maravilla, no podrias poner algunos videos de los ejercicios pues yo como que unos no les encuentro el modito....

ENTRENAMIENTO DE HOY

Todo acabado en 35-37minutos.

Dislocaciones de hombro 2x10

A) Sentadillas 10-5-5 (55kg/60kg/60kg)

B1) Dominadas neutras 20-10-5
B2) Pullover polea 12-10 (35kg)

C1) PMR 7-7 (70kg)
C2) Hiperextensiones 15-12

D1) Remo sentado vertical 7-7 (45kg)
D2) Remo 90 grados barra 7-7 (30kg)
D3) Remo parado "diagonal" (9-10 placas)

Eso es todo lo que hice hoy, un volumen que no suelo hacer para espalda, estoy aprovechando esto par probar nuevas sensaciones. En todas aguantando la contracción al 100% y los pesos que usé son bajísimos (menos en las sentadillas y en el PMR) porque el hombro izquierdo me estaba fastidiando (desde ayer).

buen entreno fer, se nota que le diste caña porque hay muy buen volumen de entreno y en poco tiempo.

ten cuidado con el hombro no vaya ser que lo empeores. un saludo !

uuuuuuuuuuuuf este debe quemar de lo lindo no????

This URL has been removed!

pd. un entreno de lujo como siempre Fercho lo sabes....

buen entreno fer, se nota que le diste caña porque hay muy buen volumen de entreno y en poco tiempo.

ten cuidado con el hombro no vaya ser que lo empeores. un saludo !
gracias Chey! si, me preocupa lo del hombro. ahora ya ha pasado casi del todo la molestia, de todas formas va a tener varios días para descansar jaja.

saludos

uuuuuuuuuuuuf este debe quemar de lo lindo no????

This URL has been removed!

pd. un entreno de lujo como siempre Fercho lo sabes....
Gracias, ese todavía no lo hago jaja, no sé si lo haga, tendré que conseguir un martillo de ese tipo. Lo haría en mi casa si es que lo llego a hacer, llevar todos los días eso al gimnasio como que no va jajajaja.

saludos xavy!

20 dominadas! Muy destacable!
fue de lejos lo que más me gustó del entrenamiento. la única serie que llegué al fallo -1

Saludos negro! gracias por pasar

jajajajaj te imagine con eso en el gym, weno, llegando al gym con el marro __meparto_ imaginate como te vería la raza....

4399303681_a9f431e473_o.gif

buen entreno ese último nando
me quedo con dominadas, sentadillas y PMR
un saludo

Excelente entreno man, como siempre muy destacable lo que haces man, sigue siempre asi.

pasatela de lo mejor tambien mano a mi salud jajajajaja... que yo me la estoy pasando de poca madre!
Gracias a los 3 :)

todo salió muy bien, ahora es cuando no me siento muy bien, ya les contaré que fue.

Ayer me fui a dormir con un ligero malestar de garganta y me desperté hoy a las 4am con un dolor agudo. un dolor tan feo que decidí no ir a la universidad de 7am a 11 am como me tocaba (igual tuve que ir a la 1pm a dar un examen).

Como podrán inferir mis ganas de entrenar son nulas, tengo ganas de quedarme en mi cama hasta que se me pase y lo peor, este dolor de garganta está acompañado con una gripe muy fuerte y malestar del estómago.

esta semana voy a descansar, no me queda otra. lo que si les quería anticipar es que como estaba/estoy (hasta antes de esta gripe) en volumen voy a empezar a hacer otra rutina, más que todo porque mi hermano me está empezando a alcanzar en volumen y eso no lo puedo permitir, que mi hermanito chiquito sea mejor que yo en algo nunca jaja. Cuando regrese a definición voy a retomar esta rutina que tanto me gusta, pero la verdad también necesito un empujón psicológico y creo que haciendo algo que nunca he hecho y que sea un poco loco me lo va a dar. Necesito mejorar mucho en el torso y tengo ganas de probar cosas, así que probaré el programa del superheroe a ver que tal. He leído que a varias personas les ha dado buenos resultados en mi principal punto débil, los hombros.

no quiero extenderme mucho más, sólo quería pasar a saludar y a contarles eso. Decirles también que ya me puse al día en sus diarios pero hoy no me pasé al comentar porque como sabrán lo que tuve que leer fue mucho y mientras más rápido este durmiendo mejor, no se imaginan como me siento.

Las disculpas del caso!

saludos

Atrás