buen entreno ese último nando
me quedo con dominadas, sentadillas y PMR
un saludo
Excelente entreno man, como siempre muy destacable lo que haces man, sigue siempre asi.
pasatela de lo mejor tambien mano a mi salud jajajajaja... que yo me la estoy pasando de poca madre!
Gracias a los 3
todo salió muy bien, ahora es cuando no me siento muy bien, ya les contaré que fue.
Ayer me fui a dormir con un ligero malestar de garganta y me desperté hoy a las 4am con un dolor agudo. un dolor tan feo que decidí no ir a la universidad de 7am a 11 am como me tocaba (igual tuve que ir a la 1pm a dar un examen).
Como podrán inferir mis ganas de entrenar son nulas, tengo ganas de quedarme en mi cama hasta que se me pase y lo peor, este dolor de garganta está acompañado con una gripe muy fuerte y malestar del estómago.
esta semana voy a descansar, no me queda otra. lo que si les quería anticipar es que como estaba/estoy (hasta antes de esta gripe) en volumen voy a empezar a hacer otra rutina, más que todo porque mi hermano me está empezando a alcanzar en volumen y eso no lo puedo permitir, que mi hermanito chiquito sea mejor que yo en algo nunca jaja. Cuando regrese a definición voy a retomar esta rutina que tanto me gusta, pero la verdad también necesito un empujón psicológico y creo que haciendo algo que nunca he hecho y que sea un poco loco me lo va a dar. Necesito mejorar mucho en el torso y tengo ganas de probar cosas, así que probaré el
programa del superheroe a ver que tal. He leído que a varias personas les ha dado buenos resultados en mi principal punto débil, los hombros.
no quiero extenderme mucho más, sólo quería pasar a saludar y a contarles eso. Decirles también que ya me puse al día en sus diarios pero hoy no me pasé al comentar porque como sabrán lo que tuve que leer fue mucho y mientras más rápido este durmiendo mejor, no se imaginan como me siento.
Las disculpas del caso!
saludos