Diario de FernandoR (5/3/1)

ENTRENO DE HOY

Sentadillas profundas 5-5-10 (45kg/50kg/55kg)

Sentadillas frontales profundas 10-10 (45kg)

PMR 10-9 (60kg)

Press plano mancuernas 10-10 (22kg por mancuerna)

Dominadas supinas 10-10-9

Sensaciones
Sentadillas profundas: Sensaciones buenas, aunque hice las mismas repes que la vez pasada (10).
Puntaje 3/5

Sentadillas frontales: subí 5kg desde la última vez que lo hice a 10 repes. Después de esto simplemente me costaba caminar jaja
Puntaje 4/5

PMR: para rematar las piernas. subí bastante acá también. el agarre me falló en la última serie
Puntaje 4/5

Dominadas: nada sorprendente, voy mejorando poquito en estas dominadas
Puntaje 3/5

Al final el entrenamiento acabé con mareos, los descansos fueron muy breves.

saludos!

Suele pasar. Cuando entreno pierna, siento q me ahogo...pero me tomo un descansito y salgo del GYM con mucha hambre.

Tu entreno fue muy bueno (acabo de entrar a tu diario y desconozco tu peso y altura) y destaco las sentadillas frontales...poco a poco sube la carga...ya llegaras a 60 kgs (espero que las hagas profundas, ára que sientas como el mundo se viene...NTC) y las dominadas supinas (ya quisiera yo, XD, me das envidia)

Sigue dandole con todo a cada entreno...ya mejoraras la marca.

lo dudo mucho... te conozco y se que no sera asi macho....
;) gracias por lo ánimos

Suele pasar. Cuando entreno pierna, siento q me ahogo...pero me tomo un descansito y salgo del GYM con mucha hambre.

Tu entreno fue muy bueno (acabo de entrar a tu diario y desconozco tu peso y altura) y destaco las sentadillas frontales...poco a poco sube la carga...ya llegaras a 60 kgs (espero que las hagas profundas, ára que sientas como el mundo se viene...NTC) y las dominadas supinas (ya quisiera yo, XD, me das envidia)

Sigue dandole con todo a cada entreno...ya mejoraras la marca.
jajajaja vamos igual, la semana pasada también me sentí mal después de hacer sentadillas.

Las sentadillas son mis puntos flojos, pero poco a poco van mejorando. Y por supuesto que son profundas, lo máximo que puedo, si no es así no hay dolor jaja.

Las supinas están un poco retrasadas respecto a las neutras. Habrá que mejorarlas también.

Mido 1.84-1.85cm y debo estar pesando 77-78kg. como verás mis pesos son normalitos-bajos, pero estoy trabajando por cambiar esto.

En mi firma puedes ver algunas fotos de mi progreso en la espalda y acá https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-fernandor-5-3-1-a-23-101821.html#post1684179 como voy en las cargas. ando un poquito mejor ahora, he subido un poco en todo.
Muchas gracias por la visita, ya nos leeremos por aquí y por tu diario!

Última edición:
ENTRENO DE HOY

Press militar 5-5-10 (30kg/35kg/37,5kg)

El. laterales 10-10 (6kg)

Dominadas neutras 10-5(+5)-5 (6kg lastre/ 6kg lastre + 5 sin lastre/sin lastre)

Fondos 10-10 (6kg lastre)

Triceps polea 10-10-10 (45kg)

Sensaciones:

Press militar: mantuve las repes de la vez pasada. Me costó bastante sacar la décima.
Puntaje 3/5

El. laterales: mantuve peso y repes. es el ejercicio que más me cuesta igual que a robert_fitness jaja.
Puntaje 3/5

Dominadas: subí 2kg de lastre respecto a la semana que hice 10 repes. Todo bien, buenas sensaciones.
Puntaje 4/5

Fondos: mantuve y subí 2 kg de lastre respecto a la vez pasada.
Puntaje 4/5

Triceps polea: congestión brutal, cumplió su cometivo.
Puntaje 4/5

ENTRENO DE HOY

Press militar 5-5-10 (30kg/35kg/37,5kg)

El. laterales 10-10 (6kg)

Dominadas neutras 10-5(+5)-5 (6kg lastre/ 6kg lastre + 5 sin lastre/sin lastre)

Fondos 10-10 (6kg lastre)

Triceps polea 10-10-10 (45kg)

Sensaciones:

Press militar: mantuve las repes de la vez pasada. Me costó bastante sacar la décima.
Puntaje 3/5

El. laterales: mantuve peso y repes. es el ejercicio que más me cuesta igual que a robert_fitness jaja.
Puntaje 3/5

Dominadas: subí 2kg de lastre respecto a la semana que hice 10 repes. Todo bien, buenas sensaciones.
Puntaje 4/5

Fondos: mantuve y subí 2 kg de lastre respecto a la vez pasada.
Puntaje 4/5

Triceps polea: congestión brutal, cumplió su cometivo.
Puntaje 4/5

buen entreno pive
estasmos parejso en los entrenos de hombros
destaco militar, y dominadas ( que envidia)
a seguir asi
un saludo

Lo que mas envidio de ti, son tus dominadas...

Y creo que un dia, sacaste 16 repets con 90 kgs...se me hace que tu verdadero RM ha de rondar por los 160 kgs...bastante normal que los muevas...haces dominadas..

Tu entreno de hoy, fue bueno...

buen entreno fer, felicitaciones por las subidas

un saludo
Gracias Andrés! algo he subido hoy, poquito pero lo importante que algo es jaja.

saludos

Buenos entrenos veo ultimamente, del ultimo destaco las dominadas y el militar.

A seguir asi tio!
Gracias Pablo!

desde cuando levantas menos que yo en militar y elevaciones cabron???'
Jajaja mis elevaciones siempre han sido asquerosas. El militar pues hoy es mi primera semana del ciclo, así que toca con 37,5kg. Ya se viene la semana con 40kg y con 42,5kg jaja

saludos

Como siempre, destaco esos lastres; me encantan!
Gracias Negro!

Lo que mas envidio de ti, son tus dominadas...

Y creo que un dia, sacaste 16 repets con 90 kgs...se me hace que tu verdadero RM ha de rondar por los 160 kgs...bastante normal que los muevas...haces dominadas..

Tu entreno de hoy, fue bueno...
Jajaja . A las dominadas le he llegado a meter 14kg de lastre para 6 repes. veremos si dentro de unas semanitas (cuando me toque accesorios a 6 repes) logro batir ese lastre.

No creo que tanto, debo rondar máximo por los 140-150kg como RM, pero para tocar ese peso todavía me falta un montóooon. Por lo pronto, esta semana toca con 90kg, la próxima con 95kg y la siguiente con 100kg.

Gracias Robert!

Ayer no pude ir a entrenar así que me van a matar. Traté de "fusionar" los dos entrenos jajaja

ENTRENO DE HOY
Peso muerto 5-5-18 (72,5kg/82,5kg/92,5kg)

Press banca 5-5-10 (50kg/60kg/70kg)

Dominadas pronas 10-6-5

Remo barra 10-10 (45kg/45kg)

Hiperextensiones 10-10 (sin lastre)

Press inclinado 10-10 (20kg)

Sensaciones
Peso muerto: creo que fue el único ejercicio que le pude dar a tope, acabando este estaba cansadísimo
Puntaje 5/5

Press banca: subí una repe. lo normal creo, ya estoy dominando mejor la barra y por eso me voy feliz. de repente si no hubiera hecho el PM me hubiera ido mejor, pero bueno, no me arrepiento
Puntaje 4/5

Dominadas pronas: llegué a las 10 repes seguidas. Me parece increíble y más aún pq hace 2 meses no me hacía ni 1 jaja.
Puntaje 5/5

Remo barra, hiperextensiones: la verdad ya estaba muy cansado, mareado así que decidí bajar pesos. bajé peso e hice el movimiento más lento y controlado.
Puntaje 2/5

Press inclinado: la próxima ya le subo a 22kg
Puntaje 3/5

Ayer no pude ir a entrenar así que me van a matar. Traté de "fusionar" los dos entrenos jajaja

ENTRENO DE HOY
Peso muerto 5-5-18 (72,5kg/82,5kg/92,5kg)

Press banca 5-5-10 (50kg/60kg/70kg)

Dominadas pronas 10-6-5

Remo barra 10-10 (45kg/45kg)

Hiperextensiones 10-10 (sin lastre)

Press inclinado 10-10 (20kg)

Sensaciones
Peso muerto: creo que fue el único ejercicio que le pude dar a tope, acabando este estaba cansadísimo
Puntaje 5/5

Press banca: subí una repe. lo normal creo, ya estoy dominando mejor la barra y por eso me voy feliz. de repente si no hubiera hecho el PM me hubiera ido mejor, pero bueno, no me arrepiento
Puntaje 4/5

Dominadas pronas: llegué a las 10 repes seguidas. Me parece increíble y más aún pq hace 2 meses no me hacía ni 1 jaja.
Puntaje 5/5

Remo barra, hiperextensiones: la verdad ya estaba muy cansado, mareado así que decidí bajar pesos. bajé peso e hice el movimiento más lento y controlado.
Puntaje 2/5

Press inclinado: la próxima ya le subo a 22kg
Puntaje 3/5

buen entreno nado
destaco PM y ese press
sigue asi crack
un saludo

Atrás