Xavy Mercado
The tiTs LovEr
maldito te envidio!!!!! ya me jodiste en ese militar!!!! y ni hablar del % graso... simplemente vas a quedar joya cabron!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja... tus progesos son excelentes xavy, no tienes que envidiarle nada a nadie.maldito te envidio!!!!! ya me jodiste en ese militar!!!! y ni hablar del % graso... simplemente vas a quedar joya cabron!!!
Entreno de hoy
Press militar 5-3-8 (30kg/35kg/40kg)
Laterales 8-8-8-8 (6kg)
Dominadas neutras 6-5-5-6 (14kg de lastre/14kg/10kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-6 (16kg lastre/16kg/14kg/12kg)
Triceps polea 6-6-5-6 (50kg/50kg/50kg/45kg)
Sensaciones:
Press militar: la verdad dominé bien un peso que pensé que no lo podría. Me voy contento con el ejercicio.
Puntaje 4/5
Laterales: mantuve el ejercicio en rango de 8 repes y la verdad muy bien. Buena congestion.
Puntaje 4/5
Dominadas neutras: lo mejor de la tarde creo, 4kg más de lastre en la primera serie , 4kg más en la segunda, 2kg más en la tercera y mantuve la 4ta que la última vez que trabajé a 6 repes.
Puntaje 5/5
Fondos: Buena sensación. 4kg más de lastre en la primera serie, 4kg más de lastre en las segunda, 4kg más de lastre en la 3era y 2kg más en la 4ta.
Puntaje 5/5
Triceps polea: logré la congestión que buscaba. Buen trabajo aquí también.
Puntaje 3/5
Hoy fue día de mediciones:
Fecha- Peso (kg) - % de grasa
19-11-2010 81.1 - 25.9%
06-12-2010 78.6 - 21.9%
21-12-2010 77.2 - 19,2%
18-01-2011 77.8 - 19,2%
08-02-2011 78.4 - 18,3%
01-03-2011 76.1 - 16,4%
22-03-2011 77.7 - 16,1%
Por cierto, la barriga alta, baja y la cadera se mantienen. En brazos tengo 0,5cm más en ambos, en piernas también he ganado unos cuantos cms al igual que en la longitud de un hombro al otro. Todo va bien al parecer.
No hay mucho que decir. Con mi nutricionista planeamos llenarme un poquito de músculo para después entrar a definir un poco más. Aumenté 1,6kg y para el próximo mes espero aumentar un poquito más. Es normal que mi % de grasa se mantenga en 16% mientras hago esto, pero en la próxima medición espero haber llegado a 16% de grasa (sin ningún decimal) y 78kg.
No lo veo imposible, así que a trabajar jaja
Gracias Platón. Voy a decir lo de siempre y tal vez suene un poco repetitivo y aburrido pero de nada me sirve haber avanzado hasta ahora si no sigo con esto hasta cumplir mi meta y más.Buen entrenamiento, el tríceps en polea me parece muy fuerte.
Y sobre todo, felicidades por la progresión corporal, no estaba al tanto de tus progresos y son muy destacables. Así se hace.![]()
Gracias Negro. Sí! ya vamos llegando poco a poco. No creo que baje más de 14%, mi tipo somático no me lo permitirá tan fácil y además perdería mucho músculo. Creo que en 14% me mantengo buscando volumen despacio, ganando muy poco % de grasa.Ya cada vez falta menos para ese 14%.![]()
Gracias Black. Digo lo mismo que a Platón, todavía no es digno de admirarse porque no he hecho nada, una obra no puede quedarse inconclusa.Felicidades Fernando, lo que has obtenido hasta ahora es digno de admirarse,
un saludo amigo.
Gracias Black. Digo lo mismo que a Platón, todavía no es digno de admirarse porque no he hecho nada, una obra no puede quedarse inconclusa.
Un abrazo
Claro que sí Black. Eso es algo que aprendí acá en el foro.Has hecho mucho man, mucho mas de lo que algunos hubieramos querido progresar en tan poco tiempo, aun asi es bueno que no te conformes, siempre por mas _latigo2_
Entreno de hoy
Peso Muerto 5-3-12 [3 pronos-9mixtos] (77,5kg/87,5kg/97,5kg)
Remo Barra 5-6-6-6-10 (60kg/55kg/55kg/50kg/40kg)
Curl biceps mancuernas inclinado 6-6-5-6 (14kg por mancuerna/14kg/14kg/12kg)
Hiperextensiones 6-6-6-6 (24kg)
Comentarios:
Peso muerto: tuve que agregarle unos soportes a los 2 lados que pesan 1,25kg cada uno porque me pidieron en el gimnasio, así que hice todo con 2,5kg más. Agotador, este fue el día que más me cansó el peso muerto.
Puntaje 5/5
Remo Barra: me gustó el remo, siempre respetando la contracción al final. Llegué a hacer 5kg más que la sesión anterior con esos 60kg.
Puntaje 4/5
Curl biceps: congestión brutal. lo más flojito de hoy me parece, aunque cumplió con su cometido.
Puntaje 4/5
Hiperextensiones: : Después de esto acabé literalmente muerto, un nuevo peso, 4kg más que la sesión anterior. Sensaciones muy buenas.
Puntaje 5/5
No hice prensa hoy día para mañana poder rendir un poco mejor en el press banca, a ver como me va dejando la prensa de lado esta semana. Espero que bien!
Saludos
Gracia Gale! jajajaja corto no lo veo. Creo que llegué a completar la hora de entrenamiento. Recuerda que entrenar para fuerza y volumen es diferente, si comparamos este entrenamiento con uno de volumen pues se queda cortísimo jajajabuen entreno apesar de ser corto
destraco ese PM, el remo y el curl de bíceps
un saludo y sigue asi
Gracias Ventoux. He dejado toda la sala mojada con mi sudor, nunca había sudado tanto en el gimnasio creo jaja. A mi se me hizo interminable el entrenamiento, después del peso muerto me daba ganas de regresarme a dormir jaja.Brutal ese peso muerto, enhorabuena Fernando y para nada es un día de entrenamiento corto, yo diría que muy muy efectivo.
Saludos,
falta poquito ya! en el próximo ciclo ya debería estar pasando los 100kg, ojalá no pase nada raro jaja.a escasos kilos de alcanzar las 3 cifras en el peso muerto cabron, felicidades!!!
en el remo me falló el agarre cuando utilicé 60kg (estaba muerto por el peso muerto). también se puede hacer agarre mixto? jajaEl remo esta increible! El peso miuerto no se queda atras.![]()
Gracias! ahorita mi espalda esta destruida, el PM es el ejercicio que más sufro al hacerlo, pero el que mejores sensaciones me da al acabarlo.bien fer, 12 reps con casi 100kg, que avanze
muy bueno el remo tambien..
un saludo
Gracias Chey!buen entreno fer y buenos avances. a seguir asi !
jaja me imaginaba! saludosa eso me refería, que el entreno no es de gran volumen hombre
pero de todas de lujo cabrón
un saludo
Gracias Platón!Buena e inteligente sesión, velando por la calidad.![]()
jajaja, voy a probar a ver que tal, debe ser incómodo como dices.Debe ser algo incomodo el agarre mixto para el remo, pero por probar no se pierde nada.