Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno Fer.
Que no se vuelva a repetir lo del peso muerto
Esa prensa está muy bien. Es horizontal o inclinada?
Un saludo!
Gracias negro, se hace lo que se puede jaja.Buenisimo entrenamiento. Todos los pesos son muy buenos!
Esto me ha pasado muchas veces y mientras esperaba hacía abdominales/cardio suave/dislocaciones de hombro o algo parecido. Hoy no pude porque andaba justo de tiempo porque tenía clases. En mi gimnasio sólo hay una barra olímpica, es el gimnasio de un club del cual soy socio, no me cobran casi, así que más no se puede pedir!+10000 A mí me paso algo parecido con la jaula de potencia, pero bueno tuve paciencia y esperé aunque perdiera 30 minutos.
Menos mal que no tengo problemas de eso en el mio con las barras, será por barras olímpicas
Pongo el entreno y me voy a dormir un par de horas que por temas de estudio sólo he podido dormir 6 horas y media y ya me empezó a doler la cabeza (tengo el presentimiento que es por el esfuerzo hecho en el peso muerto)Entrenamiento de hoy
Bueno, hoy fui en la mañana al gimnasio (a las 9 de la mañana) así que estaba algo justo de tiempo porque después tenía que bañarme e ir a clases.
Remo 90 grados 8-8-8 (45kg/45kg/40kg)
Curl alternado manteniendo la tención 8-8-8 (14kg/12kg/12kg)
Curl 21 (20kg)
Peso muerto 3-3-4pronas + 3 neutros (65kg/75kg/85kg) [lo sé, el peso muerto se hace primero, pero la barra olímpica estaba ocupada, habían 2 personas haciendo press plano y más iba a ser lo que me demoraba turnándome. como no tenía tiempo decidí hacer algunos ejercicios antes para "ganar tiempo". El agarre me falló, creo que los ejercicios que hice antes influyeron algo]
Prensa 8-8-8 (190kg/200kg/200kg)
Hiperextensiones 8-8-8 (lastre 15kg).
A bañarse e irse apurado a la universidad que ya estaba media hora tarde.
_lengua_Pongo el entreno y me voy a dormir un par de horas que por temas de estudio sólo he podido dormir 6 horas y media y ya me empezó a doler la cabeza (tengo el presentimiento que es por el esfuerzo hecho en el peso muerto)
Saludos!
Gracias por las palabras negro! hoy también me fui feliz por el plano. La próxima semana bajo las repes de los accesorios a 6, ojalá pueda subir un poco el peso para irme acostumbrando a pesos nuevos.Wow! Como mejoraste el plano, sinceramente te felicito!
El resto del entrenamiento buenisimo todo, tnada a destacar.
Sin dudas uno de tus mejores entrenamientos en un tiempo.
PD: lo estas llevando por buen camino a tu hermano.![]()
Fue en multipower Winston, por ello la progresión. fue el ejercicio del que más descontento me fui, pero aún así creo que fue importante probar sensaciones que no sentía hace tiempo (dejé la multipower hace tiempo).Vaya Fer, esa sentadilla estuvo genial. Y esa progresión repentina?
Un abrazo!
Si hablamos de calidad, sólo falta pinchar el link de tu diario y ver lo cauteloso que eres con todo esto. Yo sólo trato de aprender cada día más y superarme.Hay calidad en esos entrenamientos.![]()
Fue en multipower Winston, por ello la progresión. fue el ejercicio del que más descontento me fui, pero aún así creo que fue importante probar sensaciones que no sentía hace tiempo (dejé la multipower hace tiempo).
saludos
Jajaja ah bueno. Subí 2 repeticiones desde la última vez que toqué los 70kg, la cosa está en que cada vez que repito pesos, mi única meta es sacar más repes que la sesión anterior. Aún cuando la sesión anterior he dado todo de mi, creo que esta ayuda psicológica es la que me ayuda a superarme y sacar las últimas repes.Perdón quise decir el press plano. Donde tendré la cabeza...
ENTRENAMIENTO DE HOY
Press banca 3-3-8 (52,5kg/60kg/70kg)
Press inclinado mancuernas 8-7-7 (20kg por mancuerna/20kg/18kg)
Dominadas pronas 6-5-5 (al fin subieron las malditas)
Sentadillas hack multipower 12-10-8 (30kg/40kg/50kg) [acá le di suave, no sabía que hacer en vez de los lunges y no se me ocurrió otra cosa. Bajando lo más que podía, manteniendo abajo el peso un rato)
Press hombros mancuernas 8-7-8 (16kg/16kg/14kg)
ABS
Levantando piernas 11-10-10
Reverse crunches 15-15-15
Oblicuos tumbado sin peso 20-20-20 por lado
Después mi hermano menor me dio el alcance y estuve buen tiempo enseñándole algunos ejercicios como la sentadilla, el peso muerto, el press militar y algunos más.
saludos!
Gracias Gale! Entrenarlas muchas veces a la semana me está trayendo resultados.buen entreno nando
destaco dominadas ( me alegro de que progreses en ellas )
el plano también esta de lujo
va sigue asi
un saludo crack
Gracias Xavy, pero no es para tanto. Si quieres te lo cambio por tu sacrificio y constancia.Que buen press de banca Fer te envidio...
Gracias Black. Tus palabras siempre me llenan de ánimo. El progreso se lo debo a la rutina y a ustedes, teniéndolos siempre aconsejándome y criticándome cuando hago las cosas mal, es fácil progresar.aquí es el diario donde se crece a pasos de gigante?
Un saludo man, sigue así, tus progresos prometen demasiado![]()