Diario de FernandoR (5/3/1)

Q haces feeer! muy buen entreno, tambien muy buenos pesos, lo q no entiendo es ese press militar, hiciste 5reps con con 32,5, hiciste 3 reps con 35, y en la ultima hiciste 9 reps con 37,5 _comorr_ , seguramente es un error de tipeo xD

Un saludo fer!

Q haces feeer! muy buen entreno, tambien muy buenos pesos, lo q no entiendo es ese press militar, hiciste 5reps con con 32,5, hiciste 3 reps con 35, y en la ultima hiciste 9 reps con 37,5 _comorr_ , seguramente es un error de tipeo xD

Un saludo fer!
Gracias Heandress! Es parte de mi rutina. Esta semana me toca hacer 5/3/1+ (todas las que pueda al fallo -1). La primera toca 5/5/5+ y la segunda 3/3/3+.

Saludos!

PD: en mi primer mensaje tengo el link que te podría explicar mejor la rutina si es que te interesa _chino_

Subo el entreno de hoy! 22 de Febrero.
Entreno de hoy
Press militar 5-3-9 (32,5kg/35kg/37,5kg):
Elevaciones laterales 6-6-6-6 (8kg/6kg/6kg/6kg) no me gustó la sensación de hacerlo con 8 kg.
Dominadas neutras 6-5-5-6 (10kg lastre/10kg/8kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-5 (12kg lastre/12kg lastre/10kg lastre/10kg lastre)
Triceps polea 6-6-6-6 (50kg)
Reverse crunches 15-15-15

Y mañana descanso. La verdad necesito el descanso que estoy muerto literalmente!

saludos

Entreno de hoy
Press militar 5-3-9 (32,5kg/35kg/37,5kg):
Elevaciones laterales 6-6-6-6 (8kg/6kg/6kg/6kg) no me gustó la sensación de hacerlo con 8 kg.
Dominadas neutras 6-5-5-6 (10kg lastre/10kg/8kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-5 (12kg lastre/12kg lastre/10kg lastre/10kg lastre)
Triceps polea 6-6-6-6 (50kg)
Reverse crunches 15-15-15

Y mañana descanso. La verdad necesito el descanso que estoy muerto literalmente!

saludos

cojonudo ese entreno nando
destaco militar,dominadas y fondos
mañana ya somos dos los que descansamos
un saludo campeón

hombre que buen militar cabron!!!! oie porque dices que no te gustaron las sensaciones con más peso en las elevaciones???

Progresar? No negro, es natural que progrese rápido con los pesitos que manejaba, ya habrá tiempo para el estancamiento todavía, pero mientras eso no pase tengo que aprovechar jaja.

saludos

Es que en serio, fuera de joda, los progresos son buenisimos!

PD: los fondos son en paralelas o entre bancos?

cojonudo ese entreno nando
destaco militar,dominadas y fondos
mañana ya somos dos los que descansamos
un saludo campeón
Gracias Gale! Un descanso bien merecido para los dos.

hombre que buen militar cabron!!!! oie porque dices que no te gustaron las sensaciones con más peso en las elevaciones???
No me voy del todo contento con el militar, pero hice lo que pude. No me gusta como trata las articulaciones y la muñeca este ejercicio por más que cuide la técnica. Prefiero darle con menos peso y más repes.

saludos

Duro entreno.

Buena combinación de ejercicios, sigue así.
Gracias Platón, he visto que has entrenado, ahorita me paso por ahí.

Es que en serio, fuera de joda, los progresos son buenisimos!

PD: los fondos son en paralelas o entre bancos?
Gracias negro, hay que mantenerlos nomás. Los fondos son en paralelas, cuál es la principal diferencia?

En el buen sentido vdd??? _ehhh!_
+1

No, en el malo. Si Fer es un debilucho.
-1

Que en paralelas cuesta mucho mas (o por lo menos para mi) lastrarse. Me parecia que eran en paralelas tus fondos, por eso, felicitaciones nuevamente!

Que en paralelas cuesta mucho mas (o por lo menos para mi) lastrarse. Me parecia que eran en paralelas tus fondos, por eso, felicitaciones nuevamente!
A decir verdad nunca he intentado hacer los fondos entre dos bancos.

Gracias nuevamente jaja, espero que sigan subiendo.

solo haces los fondos entre paralelas???? yo hoy probé los fondos entre bancos y estuvo genial Fer...
La verdad nunca he hecho entre bancos. Habrá que probar las sensaciones, pero mientras siga subiendo en paralelas creo que las mantendré jaja.

Por cierto hoy cometí un pecado en mi dieta, me comí un suspiro a la limeña y tuve que hacer 20 minutos de cardio porque me sentía mal jaja.

Atrás