Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Heandress! Es parte de mi rutina. Esta semana me toca hacer 5/3/1+ (todas las que pueda al fallo -1). La primera toca 5/5/5+ y la segunda 3/3/3+.Q haces feeer! muy buen entreno, tambien muy buenos pesos, lo q no entiendo es ese press militar, hiciste 5reps con con 32,5, hiciste 3 reps con 35, y en la ultima hiciste 9 reps con 37,5 _comorr_ , seguramente es un error de tipeo xD
Un saludo fer!
Entreno de hoy
Press militar 5-3-9 (32,5kg/35kg/37,5kg):
Elevaciones laterales 6-6-6-6 (8kg/6kg/6kg/6kg) no me gustó la sensación de hacerlo con 8 kg.
Dominadas neutras 6-5-5-6 (10kg lastre/10kg/8kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-5 (12kg lastre/12kg lastre/10kg lastre/10kg lastre)
Triceps polea 6-6-6-6 (50kg)
Reverse crunches 15-15-15
Y mañana descanso. La verdad necesito el descanso que estoy muerto literalmente!
saludos
Entreno de hoy
Press militar 5-3-9 (32,5kg/35kg/37,5kg):
Elevaciones laterales 6-6-6-6 (8kg/6kg/6kg/6kg) no me gustó la sensación de hacerlo con 8 kg.
Dominadas neutras 6-5-5-6 (10kg lastre/10kg/8kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-5 (12kg lastre/12kg lastre/10kg lastre/10kg lastre)
Triceps polea 6-6-6-6 (50kg)
Reverse crunches 15-15-15
Y mañana descanso. La verdad necesito el descanso que estoy muerto literalmente!
saludos
Progresar? No negro, es natural que progrese rápido con los pesitos que manejaba, ya habrá tiempo para el estancamiento todavía, pero mientras eso no pase tengo que aprovechar jaja.
saludos
Lamentable entreno.
Un saludo
En el buen sentido vdd??? _ehhh!_
Cabrón jajaja... No te digo nada porque puedes cargar a "3 yo´s" en peso muerto jaja, pero si sigues así voy a ir a buscarte, patearte la rodilla e irme corriendo.Lamentable entreno.
Un saludo
Gracias Gale! Un descanso bien merecido para los dos.cojonudo ese entreno nando
destaco militar,dominadas y fondos
mañana ya somos dos los que descansamos
un saludo campeón
No me voy del todo contento con el militar, pero hice lo que pude. No me gusta como trata las articulaciones y la muñeca este ejercicio por más que cuide la técnica. Prefiero darle con menos peso y más repes.hombre que buen militar cabron!!!! oie porque dices que no te gustaron las sensaciones con más peso en las elevaciones???
Gracias Platón, he visto que has entrenado, ahorita me paso por ahí.Duro entreno.
Buena combinación de ejercicios, sigue así.
Gracias negro, hay que mantenerlos nomás. Los fondos son en paralelas, cuál es la principal diferencia?Es que en serio, fuera de joda, los progresos son buenisimos!
PD: los fondos son en paralelas o entre bancos?
+1En el buen sentido vdd??? _ehhh!_
-1No, en el malo. Si Fer es un debilucho.
A decir verdad nunca he intentado hacer los fondos entre dos bancos.Que en paralelas cuesta mucho mas (o por lo menos para mi) lastrarse. Me parecia que eran en paralelas tus fondos, por eso, felicitaciones nuevamente!
Claro, acá estáFer, podrias poner la rutina que estas haciendo en el momento?
La verdad nunca he hecho entre bancos. Habrá que probar las sensaciones, pero mientras siga subiendo en paralelas creo que las mantendré jaja.solo haces los fondos entre paralelas???? yo hoy probé los fondos entre bancos y estuvo genial Fer...