Diario de FernandoR (5/3/1)

Bueno Fer, no veo tu entreno tan mal. Pero de todas formas todos tenemos días en el que salimos con malas sensaciones. También hay que aprender de ellos.
Ya sabes lo que pienso de las extensiones de pierna.
Porque no hiciste las dominadas supinas.

Un saludo!

Bueno Fer, no veo tu entreno tan mal. Pero de todas formas todos tenemos días en el que salimos con malas sensaciones. También hay que aprender de ellos.
Ya sabes lo que pienso de las extensiones de pierna.
Porque no hiciste las dominadas supinas.

Un saludo!
Y yo opino lo mismo que tu de las extensiones, pero llego muy cansado a las sentadillas frontales y me gustaría poder tirar un poco más, por eso lo he cambiado por el viernes (ya que no puedo hacer los lunges).

Las supinas me tocan otro día (no recuerdo bien cual), hoy me tocaban los jalones. Aunque tenía pensado para el próximo ciclo tener un día de dominadas pronas, otro de supinas y otro de neutras.

Saludos negro!

Entreno de hoy: Día difícil, dormí sólo 5 horas y estuve dando un examen. Acá el entreno:

Sentadillas profundas 5-3-8 (45kg/50kg/55kg)
Extensiones cuadriceps 6-6-6-6 (78kg/78kg/78kg/78kg) las sentadillas frontales las voy a hacer el viernes para poder cargar un poco más de peso.
Jalón supino polea 6-5-5-6 (65kg/70kg/65kg/60kg)
Press plano mancuernas 6-6-5-6 (24kg/24kg/24kg/22kg)
Curl femoral 6-6-6-6 (54kg/54kg/54kg/54kg)

Después a la piscina para relajarme un poco. Acabo de comer y me paso por sus diarios!

saludos

malo eso de dormir 5h nada mas fiera
el entreno esta bien
destaco ese plano y ese jalon sobretodo
sigue asi bro
un saludo

Fer el entreno rapido estubo cojonudo, no importan los pesos, cuando vayas medio mal dormido te recomiendo que bajes un poco los pesos pero que realizes cada ejercicio lento y con tecninca pulida, veras que te sientes mas trabajado con la gasolina que llevas que si tratas de mover el peso de siempre y sientes que no rindes. Espero haberme explicado __meparto_ si???

malo eso de dormir 5h nada mas fiera
el entreno esta bien
destaco ese plano y ese jalon sobretodo
sigue asi bro
un saludo
Tuve insomnio, no pude dormir no sé porque razón. Ni si quiera estaba nervioso por el examen así que por eso no fue jaja. Igual ya dormí casi toda la tarde después del entreno jaja.

Fer el entreno rapido estubo cojonudo, no importan los pesos, cuando vayas medio mal dormido te recomiendo que bajes un poco los pesos pero que realizes cada ejercicio lento y con tecninca pulida, veras que te sientes mas trabajado con la gasolina que llevas que si tratas de mover el peso de siempre y sientes que no rindes. Espero haberme explicado __meparto_ si???
Jajajajaja si entendí lo que quisiste decir. Los pesos de los accesorios si han subido, lo que no me gustó fue la serie al fallo -1 de la sentadilla, pero bueno. Lo importante es dar todo de ti y creo que lo he hecho.

Yo no veo malo el entrenamiento. La verdad que todos los pesos son muy serios.
Gracias! No estoy tan decepcionado por los pesos de los accesorios, sino por la cantidad de repes que saque en la serie al fallo -1 de la sentadilla, aunque tampoco está del todo mal. Lo positivo es que di todo de mi.

Subo el entreno
Entreno de hoy: Día difícil, dormí sólo 5 horas y estuve dando un examen. Acá el entreno:

Sentadillas profundas 5-3-8 (45kg/50kg/55kg)
Extensiones cuadriceps 6-6-6-6 (78kg/78kg/78kg/78kg) las sentadillas frontales las voy a hacer el viernes para poder cargar un poco más de peso.
Jalón supino polea 6-5-5-6 (65kg/70kg/65kg/60kg)
Press plano mancuernas 6-6-5-6 (24kg/24kg/24kg/22kg)
Curl femoral 6-6-6-6 (54kg/54kg/54kg/54kg)

Después a la piscina para relajarme un poco. Acabo de comer y me paso por sus diarios!

saludos

veo que tiras bastante peso en piernas, buen entreno.

no he visto fotos tuyas, nose si no las has subido o no las he encontrado, si puedes pasarme el enlace para verlas te lo agradeceria.

cuanto mides y cuanto pesas?

un saludo !

veo que tiras bastante peso en piernas, buen entreno.

no he visto fotos tuyas, nose si no las has subido o no las he encontrado, si puedes pasarme el enlace para verlas te lo agradeceria.

cuanto mides y cuanto pesas?

un saludo !
Creo que en donde más tiro es en piernas si dejamos de lado las sentadillas que hace poco las realizo con barra. Siempre me ha gustado entrenarlas, incluso más que el torso.

Todavía no subo fotos, tengo pensado subirlas cuando logre mi cometido de llegar al 12-14% de grasa corporal, pero lo que si voy a subir pronto son videos realizando sentadillas, pesos muertos, etc.

Mido casi 1.85m (ayer me medí después de años, he crecido o2 centimetros desde los 16 jaja, ya no creo que crezca más) y peso 78.4kg aprox.

Veo que recién te has animado a crearte el diario jaja, me voy a dar una vuelta por ahí a ver que tal! un abrazo y gracias por pasar.

Buenas Fer, me suscribo a tu diario para ver tus progresos.
Por lo que vi buenos entrenos, y buenos pesos tambien.

Un saludo ;)

Prefiero mil veces una sentadilla frontal con la mitad de peso que no las extensiones. No te preocupes por no verte con fuerzas para levantar lo máximo que puedas en sentadilla frontal, la cuestión es que las hagas, exígete y deja las extensiones de cuádriceps.

Entreno de hoy
Press militar 5-3-9 (32,5kg/35kg/37,5kg):
Elevaciones laterales 6-6-6-6 (8kg/6kg/6kg/6kg) no me gustó la sensación de hacerlo con 8 kg.
Dominadas neutras 6-5-5-6 (10kg lastre/10kg/8kg/sin lastre)
Fondos 6-6-6-5 (12kg lastre/12kg lastre/10kg lastre/10kg lastre)
Triceps polea 6-6-6-6 (50kg)
Reverse crunches 15-15-15

Y mañana descanso. La verdad necesito el descanso que estoy muerto literalmente!

saludos

Buen entreno Fer.
Las dominadas están muy bien.
Yo no haría elevaciones laterales en rangos de fuerza. Búscate otro ejercicio.

Un abrazo!

Buen entreno Fer.
Las dominadas están muy bien.
Yo no haría elevaciones laterales en rangos de fuerza. Búscate otro ejercicio.

Un abrazo!
Gracias Winston. Salí muy contento con las dominadas y los fondos. Las elevaciones laterales las voy a dejar en 8-10 repeticiones.

Otro abrazo!

Eso era para Winston en su diario.
Lo que era para vos es que no puedo creer como haces para progresar tantooooo.
Dame tu secreto yaaaaaaaaaaa.

Eso era para Winston en su diario.
Lo que era para vos es que no puedo creer como haces para progresar tantooooo.
Dame tu secreto yaaaaaaaaaaa.
Progresar? No negro, es natural que progrese rápido con los pesitos que manejaba, ya habrá tiempo para el estancamiento todavía, pero mientras eso no pase tengo que aprovechar jaja.

saludos

Atrás