Diario de FernandoR (5/3/1)

Muy buen entreno Fernando, como ya te habian comentado muy equilibrado :)

A darle duro a esas sentadillas, Exito man.

No estaba diciendo que las sentadillas fueran malas, sino que el resto esta por arriba.
jajajaja, pero igual negro esas criticas me ayudan a mejorar. Así que si quieres criticarme por mi pesito en sentadillas hazlo, me ayudarás un montón en serio (pero tampoco te pases jajaja).
y no viene siendo lo mismo pero adornado con otras palabras'??'_regalo_
+1
Muy buen entreno Fernando, como ya te habian comentado muy equilibrado :)

A darle duro a esas sentadillas, Exito man.
Gracias Black. Por ello me recomendó Winston ponerlas en el primer día, para darles con más fuerza :)

Saludos

Entreno de Hoy

Press militar 3-3-12 (40kg/32,5kg/35kg): acá la fregué, como era barra olímpica le puse los 10 a cada lado y me di cuenta a la tercera repe que estaba haciendo con 40 en vez de con 30kg. Igual le di caña a la 3era serie que es la importante.
Elevaciones laterales 8-8-8 (6kg)
Dominadas neutras 8-7-6 (4kg lastre/4kg/sin lastre)
Fondos 8-8-7 (4kglastre/6kg/6kg)
Triceps polea 8-8-8 (50kg/50kg/45kg)
Abs colgado en barra 12-10

Me gustó mi entreno, salí con los triceps reventando, sobrado pasaba los 40 centimetros jajaja, lástima que sea sólo por un momento. Nunca había hecho estos ejercicios con lastre (fondos y dominadas) y la verdad acabe muerto. Mañana tendré un justo descanso creo.

Hago un par de cosas y paso por sus diarios.

Saludos

Muy buen entreno Fer.
Muy buena mejora en militar desde que posteaste tu primer entreno, 7.5 kilos.
Ya empezamos a lastrar ejercicios ;)

Un abrazo!

Muy buen entreno Fer.
Muy buena mejora en militar desde que posteaste tu primer entreno, 7.5 kilos.
Ya empezamos a lastrar ejercicios ;)

Un abrazo!
Pues ya con lastre los fondos son otra cosa ehhh que buena esa sensacion ehhh!!!

buen entreno Fer
Buen militar y sin dudas, muy bien que hayas empezado a lastrarte!
Gracias a los 3. Sin dudas las sensaciones con el lastre son totalmente diferentes. Todavía creo que mi tope en militar no llego (eso me dio la sensación al cargar 40kg hoy), pero paciencia nomás. Habrá que seguir la rutina al pie de la letra.

Por cierto Winston, la distribución me está gustando bastante. Creo que el próximo ciclo repetiré esto, variando un poco las repeticiones. Ahora a esperar al Jueves para el peso muerto. Me voy a ver la champions, ya regreso más tarde jaja

Saludos!

Eso es todo Fer, yo me agrego una frasesita que me acabo de inventar jajajaja...

"Si hay algo mejor que entrenar bien pesado... es entrenar bien pensado"

apoco no???'

Eso es todo Fer, yo me agrego una frasesita que me acabo de inventar jajajaja...

"Si hay algo mejor que entrenar bien pesado... es entrenar bien pensado"

apoco no???'
jajajajaja deberías ser poeta! pero va bien la frase... Y cae a pelo con la 5/3/1 de Wendler!

saludos

Este diario debe estar en primera pagina man, un ejemplo a seguir. muy bueno lo tuyo fernando :)

Un saludo _chino_

buen entreno nandito
destaco militar , fondos y dominadas
buen entreno
sigue asi
un saludo
Gracias Gale!
Este diario debe estar en primera pagina man, un ejemplo a seguir. muy bueno lo tuyo fernando :)

Un saludo _chino_
Gracias Black, como siempre tus palabras me entusiasman a seguir dándole!

un saludo
Fer, vos el press plano lo haces estilo powerlifter, no?
Así es negro, por?

saludos!

Entrenamiento de hoy
Bueno, hoy fui en la mañana al gimnasio (a las 9 de la mañana) así que estaba algo justo de tiempo porque después tenía que bañarme e ir a clases.

Remo 90 grados 8-8-8 (45kg/45kg/40kg)
Curl alternado manteniendo la tención 8-8-8 (14kg/12kg/12kg)
Curl 21 (20kg)
Peso muerto 3-3-4pronas + 3 neutros (65kg/75kg/85kg) [lo sé, el peso muerto se hace primero, pero la barra olímpica estaba ocupada, habían 2 personas haciendo press plano y más iba a ser lo que me demoraba turnándome. como no tenía tiempo decidí hacer algunos ejercicios antes para "ganar tiempo". El agarre me falló, creo que los ejercicios que hice antes influyeron algo]
Prensa 8-8-8 (190kg/200kg/200kg)
Hiperextensiones 8-8-8 (lastre 15kg).

A bañarse e irse apurado a la universidad que ya estaba media hora tarde.

El peso muerto y la prensa de puta madre en verdad, yo creo que el agarre se canso con ese 21 y por lo mismo fallo, por todo lo demas el entreno fue bueno...

Buen entreno Fer.
Que no se vuelva a repetir lo del peso muerto :D
Esa prensa está muy bien. Es horizontal o inclinada?

Un saludo!
Pues sí, a mi también me jodió lo del peso muerto, pero que se va a hacer. Cuando hago peso muerto no me gusta estar rotando barra. Prefiero estar en lo mío teniendo los discos puestos y que sólo tenga que descansar y ya. Si me turno tengo que poner los discos de nuevo y toda esa cosa jaja. Además que el lugar donde se hace peso muerto no está tan cerca al que se hace press banca.

Es inclinada.

saludos!

El peso muerto y la prensa de puta madre en verdad, yo creo que el agarre se canso con ese 21 y por lo mismo fallo, por todo lo demas el entreno fue bueno...
Gracias Xavy! yo también creo lo mismo, también creo que se agotó por el remo, pero bueno... no quiero poner excusas! a mejorar el agarre se ha dicho!

saludos

Atrás