Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las zancadas reversas son duras también, son una mejor opción para personas con dolor en las rodillas ya que son menos estresantes en la rodilla que las las zancadas hacia adelante.

03 de octubre

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Saludos manada de homosexuales.

Yo seré directo, buen entrenamiento en general, o eso parece. No sé como son las sentadillas con bandas elasticas así q para que comenterlo, lo que si me parece una flipada son esas búlgaras con casi 30 kilos... a mi me pican con el peso corporal como para andar cargando mancuernas.

Te díria q eres un flojo por los side bends... pero hoy tb he tenido el día perro

4 de octubre

Asistenciales, Cardio y Flexibilidad/Movilidad

día suavecito, pero bueno el descanso del guerrero no??

Suerte con los exámenes proyecto de abogaducho (o te vas a preparar unas oposiciones para Juez o Notario)... lo dicho reinona q te vaya bien

Buen entreno, esas zancadas reversas me han gustado, se ven duras de hacer.

Pruébalas, no hay desperdicio.

Las zancadas reversas son duras también, son una mejor opción para personas con dolor en las rodillas ya que son menos estresantes en la rodilla que las las zancadas hacia adelante.

Sí, eso dicen. Al ir hacia adelante hay mayores posibilidades de que la rodilla sobrepase la punta del pie, lo que resulta muy lesivo, según dicen.

Yo seré directo, buen entrenamiento en general, o eso parece. No sé como son las sentadillas con bandas elasticas así q para que comenterlo, lo que si me parece una flipada son esas búlgaras con casi 30 kilos... a mi me pican con el peso corporal como para andar cargando mancuernas.

Te díria q eres un flojo por los side bends... pero hoy tb he tenido el día perro

día suavecito, pero bueno el descanso del guerrero no??

Suerte con los exámenes proyecto de abogaducho (o te vas a preparar unas oposiciones para Juez o Notario)... lo dicho reinona q te vaya bien

Las sentadillas con bandas son muy entretenidas, aparte de los beneficios en potencia que ya hemos discutido antes.

Sí, en los side bends anduve flojo, ya quería irme, para la próxima, sino estoy copado, voy a hacerlos más pesados o con "thick bar", eso que tú también conoces.

Interesante, podria meterlas por mis problemas de meniscos.

05 de octubre

Esfuerzo Dinámico Press Banca

Calentamiento, movilidad

A. Press banca dinámico con bandas elásticas
(variando agarre normal, cerrado y ancho - 45" segundos de descanso)
8x3 - 55 kg

B. JM press
(1'30" descanso)
4x3 - 75 kg
1x3 - 80 kg

C. Dominadas agarre supinación
(2' descanso)
1x10 - sin lastre
1x10 - 10 kg lastre
1x8 - sin lastre

D. Tríceps en polea agarre supinación a una mano

(1' descanso)
3x12 - 10 kg

E. Curl bíceps barra Z

(1'30" a 2' descanso)
5x6 - 40 kg

- Trabajo de movilidad y flexibilidad de tren inferior

Observaciones: 1 hora de duración, sin contar la sesión de flexibilidad de tren inferior.

Este es el día que más he modificado según el planteamiento inicial. Cambiél el ejercicio y volumen del ejercicio secundario (JM press) y el asistencial de tríceps lo mismo (ext. tríceps en polea a una mano).

El press banca dinámico lo sentí livianito, así que agregando muchísima potencia, que después de todo, ese es su objetivo. No hice puente ni parada, sólo la retracción escapular básica.

Buen recuentro con el JM, viendo mi libreta de entrenamiento la última vez que lo hice fue el 07 de julio, hace casi tres meses atrás.

Las dominadas durísimas. Había recien almorzado, reposé solo 4 minutos así que el estómago lo sentí abultado y desagradable. La idea era hacer 3x10, pero después de la serie con lastre quedé destruido. Soy una mierda en las dominadas.

La extensión de tríceps livianita, quizás modifique el volumen para poder usar más peso. Este es el ejercicio, pero a una mano con un maneral en forma de "D":
This URL has been removed!

Los bíceps bien duros. Casi fallo en la última serie.

Buen entreno doctor, que tal te sienta el Press Tate en los codos? Tengo ganas de probarlo.

Buen entreno doctor, que tal te sienta el Press Tate en los codos? Tengo ganas de probarlo.

Ningún problema, pero debo calienta bien, sino me pasa lo mismo que con el press francés: siento un tirón en la parte externa.

Pruébalo, es un gran constructor de tríceps y se siente bien mientras se trabaja.

Gracias por pasar.

Epa, eso no lo sabía!!!! Buen aporte!

Si y también las box squats o buenos días que te dije _contrato_

Mmmm, a ver si pruebo alguna de esta mariconada un día de estos.

La extensión de tríceps livianita, quizás modifique el volumen para poder usar más peso. Este es el ejercicio, pero a una mano con un maneral en forma de "D":

Buen entreno Fenriz. Genial el press con bandas y poco descanso.
Las dominadas se vieron excelentes a pesar de estar panzón.
El curl de biceps casi de preplaya cavernícola!
Es una buena alternativa lo del maneral D a una mano. A mi me encanta hacerlo en superserie con el curl de concentración.

Sds!

Ningún problema, pero debo calienta bien, sino me pasa lo mismo que con el press francés: siento un tirón en la parte externa.

Pruébalo, es un gran constructor de tríceps y se siente bien mientras se trabaja.

Gracias por pasar.

Conchale pense que nada mas era yo... yo tengo el mismo problema con el codo izquierdo realizando triceps, es una molestia igual pero solo al hacer triceps...

05 de octubre

Vaya tela... el pectoral ardiendo después de esas series con poco descanso y las bandas además.... juas. El JM press ni sabía lo que era, he visto unos videos y me da miedo solo verlo.

Y para acabar los bracitos.. primero revientas los biceps con esas dominadas supinadas (muy buenas por mucho que digas) y para colmo los rematas con el curl.

P,D: Ese Reverse grip lo había probado y no veas lo que me jode.

Buen entreno. Muy completo. Yo también hago los triceps en polea con un maneral y con ese agarre. Lo suelo hacer para terminar el entrenamiento de triceps. Aunque sea con poco peso terminas machacado. Las dominadas muy bien también.

05 de octubre

Calentamiento, movilidad

A. Press banca dinámico con bandas elásticas
(variando agarre normal, cerrado y ancho - 45" segundos de descanso)
8x3 - 55 kg

B. JM press
(1'30" descanso)
4x3 - 75 kg
1x3 - 80 kg

C. Dominadas agarre supinación
(2' descanso)
1x10 - sin lastre
1x10 - 10 kg lastre
1x8 - sin lastre

D. Tríceps en polea agarre supinación a una mano

(1' descanso)
3x12 - 10 kg

E. Curl bíceps barra Z

(1'30" a 2' descanso)
5x6 - 40 kg

- Trabajo de movilidad y flexibilidad de tren inferior

Observaciones: 1 hora de duración, sin contar la sesión de flexibilidad de tren inferior.

Este es el día que más he modificado según el planteamiento inicial. Cambiél el ejercicio y volumen del ejercicio secundario (JM press) y el asistencial de tríceps lo mismo (ext. tríceps en polea a una mano).

El press banca dinámico lo sentí livianito, así que agregando muchísima potencia, que después de todo, ese es su objetivo. No hice puente ni parada, sólo la retracción escapular básica.

Buen recuentro con el JM, viendo mi libreta de entrenamiento la última vez que lo hice fue el 07 de julio, hace casi tres meses atrás.

Las dominadas durísimas. Había recien almorzado, reposé solo 4 minutos así que el estómago lo sentí abultado y desagradable. La idea era hacer 3x10, pero después de la serie con lastre quedé destruido. Soy una mierda en las dominadas.

Como que una mierda en dominadas marica , hay quien no se atreve ni a colgarse a la barra y tu te atreves y encima lastrando a 10kg no me toques los huevos gatito, lo que tienes que hacer es darle mas duro aun en cada sesion la proxima intenta sacar 4 u 5 series aun siendo mas cortas a 5,6,7 reps y en las primeras con lastre una vez te sueltes el lastre ya veras como se te va el cuerpo solo .........
Un salu2 gatito y que no me entere que te estas volviendo raton??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas gatito, ya estoy de vuelta y viendo que tú no tienes parada.
Entrenos impecables como siempre y por lo que veo no tienes tantas molestias no? pues si es así mejor.
Un saludo y a ver que haces que te vigilo

Buen entreno Fenriz. Genial el press con bandas y poco descanso.
Las dominadas se vieron excelentes a pesar de estar panzón.
El curl de biceps casi de preplaya cavernícola!
Es una buena alternativa lo del maneral D a una mano. A mi me encanta hacerlo en superserie con el curl de concentración.

Sds!

Gracias Niko!

Conchale pense que nada mas era yo... yo tengo el mismo problema con el codo izquierdo realizando triceps, es una molestia igual pero solo al hacer triceps...

Sí, debe ser codo de algo (de golfista, tenista o que se yo). Pero son sólo molestias intermitentes. Mi brazo izquierdo es un asco, flaco, débil y lesionado.

Vaya tela... el pectoral ardiendo después de esas series con poco descanso y las bandas además.... juas. El JM press ni sabía lo que era, he visto unos videos y me da miedo solo verlo.

Y para acabar los bracitos.. primero revientas los biceps con esas dominadas supinadas (muy buenas por mucho que digas) y para colmo los rematas con el curl.

P,D: Ese Reverse grip lo había probado y no veas lo que me jode.

Me alegro que hayas buscado el JM press, además acá en el diario hay explicaciones, es cosa de poner en el buscardor de este hilo "JM press". Es una mezcla entre press francés y press banca cerrado. Cuando lo hago siento tensión en la zona de la tendinitis, por eso lo hago bien estricto, pero no es una sensación para nada mala que me impida hacerlo, es difícil de explicar xD.

Los pushdowns con agarre reverso son jodidos para las muñecas, por eso lo hago a una mano, así no siento nada. Tampoco es un ejercicio de mi predilección, pero como auxiliar de auxilares va bien xD.

Buen entreno. Muy completo. Yo también hago los triceps en polea con un maneral y con ese agarre. Lo suelo hacer para terminar el entrenamiento de triceps. Aunque sea con poco peso terminas machacado. Las dominadas muy bien también.

Como que una mierda en dominadas marica , hay quien no se atreve ni a colgarse a la barra y tu te atreves y encima lastrando a 10kg no me toques los huevos gatito, lo que tienes que hacer es darle mas duro aun en cada sesion la proxima intenta sacar 4 u 5 series aun siendo mas cortas a 5,6,7 reps y en las primeras con lastre una vez te sueltes el lastre ya veras como se te va el cuerpo solo .........
Un salu2 gatito y que no me entere que te estas volviendo raton??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja, Vikin y siempre sus palabras guerreras!

Buen entreno doctor.

Gracias JJordano

Buen entreno homosexual.

Jajajajaja, mierdecilla.

Buenas gatito, ya estoy de vuelta y viendo que tú no tienes parada.
Entrenos impecables como siempre y por lo que veo no tienes tantas molestias no? pues si es así mejor.
Un saludo y a ver que haces que te vigilo

Que milagro verte por estos lados, tanto tiempo perdido en las vendimias mono, aún así aprovecho también de felicitarte acá por tus nuevas marcas. A ver si empiezas a hacer BP de nuevo para que no disminuya.

06 de octubre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular

A. Box squat
(barra baja - 38 cm altura - 3' descanso)
1x5 - 60 kg
1x3 - 90 kg
1x1 - 110 kg

1x3 - 120 kg
1x3 - 130 kg
1x1 - 135 kg
1x1 - 140 kg
1x1 - 135 kg

B. Hiperextensiones
(2' descanso)
2x6 - 35 kg
2x6 - 40 kg

C. Pulldowns abs
(1' descanso)
1x12 - 30 kg
4x12 - 35 kg

D. Glute ham raises (GHR)
(1' descanso)
4x7

E. Gemelos en multi y ROM ampliado
(1' descanso)
3x12 - 70 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:10 de duración.

La sentadilla excelente. Retiré una colchoneta de la pila de cosas que emulan el cajón. Supongo que debe ser de 2 cm de grosor, pero también puede ser de más, mientras tanto supondré que son 38 cm, para la próxima lo mido. Los 140 kg se sintieron bastante y estoy trabajando cerca de mi antiguo 1RM de box squat (145). Estoy trabajándola en base a los 150 kg eso sí, por eso agregué dos series de 135 kg para completar las 3 repeticiones totales con el +90%, que es básico dentro del esfuerzo máximo.

Las hiperextensiones pesadas, la última serie la sufrí bastante. Además se me rompió el elástico con el que me amarro el pelo, así que tuve que hacer unas cuantas series de hypers y pulldowns abs con todo el pelo en la cara cagado de calor. Finalmente pedí un elástico cualquiera a un instructor y se acabó mi tortura.

A las GHR les retiré una serie para hacerlas más cortas, además que ya llevo una buena carga de trabajo en glúteos y femorales con las hiperextensiones.

Los gemelos lo de siempre... en multi sobre un step para aumentar el ROM y sufrir más.

Eso es todo. Trataré de pasarme por sus diarios a la noche, ahora tengo que irme a la u.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás