Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osti, compi peazo de entreno te has pegado,...El press de banca con bandas te han picado fijo.
Como haces los encojimientos con barra?, lo veo complicado, no? en una posicion muy forzada, creo yo..

saludos

This URL has been removed!

03 de octubre

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Calentamiento y movilidad.

A. Box squat dinámica con bandas elásticas
(barra baja - 40 cm altura - 45" descanso)
12x2 - 75 kg

B. Despegue rumano
(agarre gancho - 2' descanso)
6x4 - 105 kg

C. Sentadilla búlgara
(1'30" descanso)
3x12 - 14 kg cada mancuerna (28 kg en total)

D. Side bends
(1' descanso)
3x15 - 18 kg mancuerna

Observaciones: 1:25 h de duración

Me demoré bastante, parece que el despegue rumano me atrasó, quizás modifique el volumen para la próxima.

La sentadilla dinámica entretenidísima, estuvo genial, extrañaba trabajar con bandas y agregando la mayor potencia posible al levantamiento. Usé la misma altura que las box squat del otro día.

El rumano bien, no hubo problemas con el agarre.

Los side bends facilitos. Me dio flojera cargar la barra olímpica y hacerlos pesados agarrando por la manga de carga.

Quedé debiendo el trabajo de sóleo, ya era tarde, quería almorzar y con sueño. Todos estos días me la he pasado estudiando sin parar, quedándome hasta las 4 o 5 de la mañana leyendo y levantándome a las 10 para ir a clases o seguir estudiando. Lo peor es que la calidad del estudio ha sido mínima, o sea, no he retenido nada, espero desde hoy o mañana empezar a mejorar.

Todo el mes de octubre será así, espero poder entrenar bien y ver si puedo hacer los famosos aeróbicos de mierda. De todas formas mañana iré al gym a hacer algunos pocos asistenciales (quizás haga DL) bien suave y aproveche de hacer aeróbicos.

Disculpen si me paso menos por sus diarios, pero entre el mal humor, la falta de sueño, la falta de tiempo y entre que paso todo el día en la universidad o en la casa de compañeros estudiando se me hace difícil.

Saludos manada de homosexuales.

Entrenos prolijos.
Bien x las bandas de ayer.
Cual es la diferencia en hacerlo en 4 patas, y hacerlo parado? (deltoide en polea)
Muy buena la sentadilla bulgara. Sin joder, este es un ejercicio que yo le recomendaria a toda mujer. Deja los gluteos bien congestionados.
Se que se van a burlar de esto, pero no lo dije con ese objetivo.

Saludos!

P.D.: Levanta el humor mariconazo, que te va a ir muy bien en los examenes!!!

Entrenos prolijos.
Bien x las bandas de ayer.
Cual es la diferencia en hacerlo en 4 patas, y hacerlo parado? (deltoide en polea)
Muy buena la sentadilla bulgara. Sin joder, este es un ejercicio que yo le recomendaria a toda mujer. Deja los gluteos bien congestionados.
Se que se van a burlar de esto, pero no lo dije con ese objetivo.

Saludos!

P.D.: Levanta el humor mariconazo, que te va a ir muy bien en los examenes!!!

No creo que haya diferencia sustancial entre hacerlo en cuatro patas que hacerlo parado pero con el tronco paralelo al suelo. La idea es que el torso esté en esa posición, así tiramos más de los deltoides.

La sentadilla búlgara es muy dura, a mi con una pata me cuesta mucho más mantener el equilibrio que con la otra. Estoy pensando en cambiarlo por otro ejercicio unilateral de piernas que no requiera de tanto equilibro xD (bueno, todos los unilaterales de tren inferior los encuentro rudos y dificiles con el equilibrio), ahora pienso investigar un poco y elegir. Para mañana incluso probaré algún nuevo ejercicio unilateral, así hago un poco de trabajo extra en un punto débil de mi sentadilla (cuádriceps).

Vamos un porrito y a ver puntos de colores, para que te relajes....

No fumo caca, pero si tomo como contratado y eso espero poder hacer hoy viernes para mañana continuar con el estudio jajajaja.

Buen entreno doctor, me pasa igual, esos ejercicios unilaterales se me hacen durísimos, tengo que sentarme luego de hacer la sentadilla búlgara jejeje.

Estoy de acuerdo que la sentadilla bulgara es dura de cojones. La de patinador no la he hecho, pero me imagino que debe ser el infierno...

Yo, mas simple, de momento subo al step alto... claro que para un señor hecho y derecho como el Doctor eso es una nenada ^^

Animo gatito.los estudios suponen un esfuerzo, pero sabes que son la puerta a un futuro prometedor.(si vivieses en España te diría que probablemente como despendedor de hamburguesas o teleoperador de una compañía telefónica).
Piensa que no solo lo haces por ti, sino por la humanidad en general. Todos sabemos que lo que mas necesita el mundo son abogados.
No te vengas abajo que tienes huevos de sobra para sacar adelante lo que te propongas

Piensa que no solo lo haces por ti, sino por la humanidad en general. Todos sabemos que lo que mas necesita el mundo son abogados.

"hay mas estudiantes de derecho en la facultad, que abogados en el mundo"- Satan, en "El abogado del Diablo"

Hablando de lo cual, This URL has been removed! es una gran escena

pedazos de entreno fenricilla...muy buenos...lo que me sorprendio fue el press inclinado...mamon ¬¬ por lo demas...veo que tienes cualidades para cheerleader o mas si te lo propones...y ya sabes, tu puedes hacer grandes cosas, pero con tu mama apoyandote ahhahaha

saludos

Buen entreno doctor, me pasa igual, esos ejercicios unilaterales se me hacen durísimos, tengo que sentarme luego de hacer la sentadilla búlgara jejeje.

Al menos veo que a todos les cuesta bastante, esto me deja más tranquilo jajajaja. Gracias por pasarte Jax.

Qué estudias, Fenriz?

Leyes.

Estoy de acuerdo que la sentadilla bulgara es dura de cojones. La de patinador no la he hecho, pero me imagino que debe ser el infierno...

Yo, mas simple, de momento subo al step alto... claro que para un señor hecho y derecho como el Doctor eso es una nenada ^^

Estaba pensando en agregar las zancadas inversas con barra (reverse barbell lunges), hoy las pruebo.

Buen entreno, suerte con los estudios, yo también ando falto de tiempo últimamente.

Gracias JJordon.

Animo gatito.los estudios suponen un esfuerzo, pero sabes que son la puerta a un futuro prometedor.(si vivieses en España te diría que probablemente como despendedor de hamburguesas o teleoperador de una compañía telefónica).
No te vengas abajo que tienes huevos de sobra para sacar adelante lo que te propongas

Jajajajajajaja. Siempre se necesitan, en algún choque, en alguna demanda de alimentos e incluso en la televisión para hacer programa al estilo "Caso Cerrado" jajajaja.

"hay mas estudiantes de derecho en la facultad, que abogados en el mundo"- Satan, en "El abogado del Diablo"

Hablando de lo cual, This URL has been removed! es una gran escena

Así pasa en mi universidad... los primeros años. Ya en los dos últimos cursos la gente se reduce a 15 por año. A primer año entran algo así como 160 alumnos y salen de la carrera en quinto año solamente 8 en promedio.

pedazos de entreno fenricilla...muy buenos...lo que me sorprendio fue el press inclinado...mamon ¬¬ por lo demas...veo que tienes cualidades para cheerleader o mas si te lo propones...y ya sabes, tu puedes hacer grandes cosas, pero con tu mama apoyandote ahhahaha

saludos

Gracias Wolf. Que onda con el press inclinado? Tu nica levantai eso, no se que alegai weon jajaja.

Buen entrenamiento. Mi padre y mi hermana son licenciados en Derecho. Ánimo, máquina.

4 de octubre

Asistenciales, Cardio y Flexibilidad/Movilidad

A. Zancada reversa con barra
(1' aprox de descanso)
3x(1x10) cada pierna - 20 kg; 30 kg; 40 kg

B. Hiperextensiones
(2' descanso)
3x8 - 2 bandas elásticas

C. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
(1' descanso)
3x12 - 34 kg

Aeróbicos:
- 20 minutos de trote en cinta
- 10 minutos de bicicleta estática

Estiramientos dinámicos y estáticos para movilidad y flexibilidad.

Observaciones: me demoré algo así como 25-30 minutos con las pesas. Me tomé con calma lo de las zancadas reversas, nunca las había hecho. Dejo un video para los que no las conozcan: This URL has been removed!

Yo hago primero todas con una pierna y luego con la otra, pero probé una serie alternando y me pareció mejor así. Creo que reemplazaré las sentadillas búlgaras por éstas.

En las hiperextensiones usé dos bandas elásticas, se sintió bastante tensión al final del recorrido.

El resto ya es conocido.

Hasta mañana mamones.

Buenas sensaciones entonces las zancadas reversas?
Habra que probarlas un dia

Si, son buenas. Fotero creo que las hacías pero con agarre frontal, yo uso barra atrás y alta. Aún así cuando uso el pie derecho como el ejecutor del movimiento (o sea, adelante) me cuesta un mundo equilibrarme con el izquierdo atrás, pero menos que en la sq búlgara.

Bueno, hoy toca dinámico de press banca, en un rato más voy al gym, cuando baje el desayuno.

Buen entreno, esas zancadas reversas me han gustado, se ven duras de hacer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás