Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi novia pesa 50 y pico y me sostuvo los pies cuando los intenté, yo pesando 80. Tu compañero es una nena.
La técnica en la sentadilla es excelente. Y el tiempo en el sprint también. También yo era el más rápido del colegio, jeje.Me llegué a hacer el campo de fútbol en 12,5 segundos. Tendría que volver a darle caña a los sprints pero me da una pereza...
La técnica en la sentadilla es excelente. Y el tiempo en el sprint también. También yo era el más rápido del colegio, jeje.Me llegué a hacer el campo de fútbol en 12,5 segundos. Tendría que volver a darle caña a los sprints pero me da una pereza...
Estan muy buenos esos videos, pero yo si que de halterofilia estoy out...
Yo veo una técnica impecable, pero como sos tan obseso pues entonces te digo que tu técnica es una mierda!!! jajajaaja
En serio, lo veo muy bien. Parece que tuvieras las piernas abiertas en exceso, pero debe ser el ángulo de filmación de la segunda sentadilla.
No, no es el ángulo. Busco una posición intencionalmente ancha (poco más abierta que el ancho de hombros), pero ya lo he explicado tantas veces y hasta con videos que no lo voy a hacer de nuevo, a pesar de tu Alzheimer.
Sobre los sprints, no puedes controlarlo tu mismo. Pídele a alguien que lo haga x ti. Y si, 7 y algo en los 60 mts sin tacos (para partidas) ni spikes (no se como se llaman los zapatos con clavos en español) para un terrenal, es un tiempo de deidad.
Pero cuidado con los sprints Fenriz, hay que calentar como un H de P!
También escribí sobre eso el día que hice los sprints y expliqué un poco de como calenté: distancias cortas, poca explosividad, poca velocidad, luego ir escalando, etc, etc.
Sobre los GHR, seguro que me confundí. Me pone de mal humor, no poder hacerlos sin tener algún "pesado" que me agarre los tobillos. Lo intenté hacer hace como un mes, pero el que está en el gym conimgo no pesa mas de 72/73 y me lo "llevo" cuando bajo.
Saludos!
Mi novia pesa 50 y pico y me sostuvo los pies cuando los intenté, yo pesando 80. Tu compañero es una nena.
Impecables esas sentadillas con un peso respetable, te felicito excelente.
P.D.: Me encanta el tag "Tecnica no te hace crecer". Yo no lo escribí!
Por cierto gatita muy buena técnica en sentadilla, creo que no te digo nada nuevo
Buen entreno y videos de sentadilla Fenriz, a ver si un día de estos me cronometro los sprints también jejeje
No, no es el ángulo. Busco una posición intencionalmente ancha (poco más abierta que el ancho de hombros), pero ya lo he explicado tantas veces y hasta con videos que no lo voy a hacer de nuevo, a pesar de tu Alzheimer.
Pues no se si llegaría a 100, pero era un campo bastante largo en comparación con otros donde jugaba.Si era un campo de 100 metros es un tiempo la mar de respetable...
Joder, sobre todo Pureta, que me tiene "enfilado" con que lo haga... ¿por qué será? _culo2_tu imagínate que te persiguen Niko, Pureta y Peter para obligarte a hacer PM... ya verás si haces los sprint con ganas
Es un tremendo tiempo, además de ser en pasto.
Si era un campo oficial, eran 100 metros minimo. Un tiempo cojonudo. Llegaste a medirte en pista?
Me han llenado de tags, son unos hijos de puta.
01 de octubre
Esfuerzo Máximo Press Banca
Bueno, no los mareo más.
Buen entreno doctor, por cierto, esas fotos me suenan jejeje
Agarre estrecho, pero cuanto más o menos?? Un día de estos voy a probar todas esas mierdas que haces tú, pero lo mismo me mato porque se me venga la barra encima a toda leche.
Dos cosas más... no te pusiste a 4 patas pero si con el culo en pompa para q ni se tuvieran a agachar... q culandrón eres jejejeje (bromas aparte este me lo apunto que q puedo hacerlo en mi cutri-gym).
No corro porque estaba empapado... nenaza, q pasa miedito a q se te manchasen los zapatos y las medias??
Jajajajaja sí, podrías terminar aquel hilo eh.