Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi novia pesa 50 y pico y me sostuvo los pies cuando los intenté, yo pesando 80. Tu compañero es una nena :D.

jajajaja puede ser. Yo ando x los 90!
En serio te aguanta? mmmmmmmmm

P.D.: Me encanta el tag "Tecnica no te hace crecer". Yo no lo escribí!

La técnica en la sentadilla es excelente. Y el tiempo en el sprint también. También yo era el más rápido del colegio, jeje.Me llegué a hacer el campo de fútbol en 12,5 segundos. Tendría que volver a darle caña a los sprints pero me da una pereza...

La técnica en la sentadilla es excelente. Y el tiempo en el sprint también. También yo era el más rápido del colegio, jeje.Me llegué a hacer el campo de fútbol en 12,5 segundos. Tendría que volver a darle caña a los sprints pero me da una pereza...

Si era un campo de 100 metros es un tiempo la mar de respetable...

tu imagínate que te persiguen Niko, Pureta y Peter para obligarte a hacer PM... ya verás si haces los sprint con ganas

Buen entreno y videos de sentadilla Fenriz, a ver si un día de estos me cronometro los sprints también jejeje

Estan muy buenos esos videos, pero yo si que de halterofilia estoy out...

Tampoco hago halterofilia.

Por cierto, no sé si has visto en la sección de powerlifting pero PorwerArtabria subió información sobre los Juego Paralímpicos donde se hace levantamiento de pesas en su modalidad de press banca... unos pesos increíbles y así como vas podrías emularlos dentro de poco.

Yo veo una técnica impecable, pero como sos tan obseso pues entonces te digo que tu técnica es una mierda!!! jajajaaja
En serio, lo veo muy bien. Parece que tuvieras las piernas abiertas en exceso, pero debe ser el ángulo de filmación de la segunda sentadilla.

No, no es el ángulo. Busco una posición intencionalmente ancha (poco más abierta que el ancho de hombros), pero ya lo he explicado tantas veces y hasta con videos que no lo voy a hacer de nuevo, a pesar de tu Alzheimer.

Sobre los sprints, no puedes controlarlo tu mismo. Pídele a alguien que lo haga x ti. Y si, 7 y algo en los 60 mts sin tacos (para partidas) ni spikes (no se como se llaman los zapatos con clavos en español) para un terrenal, es un tiempo de deidad.
Pero cuidado con los sprints Fenriz, hay que calentar como un H de P!

También escribí sobre eso el día que hice los sprints y expliqué un poco de como calenté: distancias cortas, poca explosividad, poca velocidad, luego ir escalando, etc, etc.

Sobre los GHR, seguro que me confundí. Me pone de mal humor, no poder hacerlos sin tener algún "pesado" que me agarre los tobillos. Lo intenté hacer hace como un mes, pero el que está en el gym conimgo no pesa mas de 72/73 y me lo "llevo" cuando bajo.

Saludos!

Concido con Jax, tu compañero de entrenamiento es nena.

Mi novia pesa 50 y pico y me sostuvo los pies cuando los intenté, yo pesando 80. Tu compañero es una nena :D.

El instructor de mi gym que pesa 65 kg me pudo sostener una vez, yo sacándole 10-11 kg de diferencia y eso que no es más que un preplaya xD

Impecables esas sentadillas con un peso respetable, te felicito excelente.

Muchas gracias granAGUS!

P.D.: Me encanta el tag "Tecnica no te hace crecer". Yo no lo escribí!

Es un tag de mierda.

Es un tremendo tiempo, además de ser en pasto.

Por cierto gatita muy buena técnica en sentadilla, creo que no te digo nada nuevo

Gracias neo-loca.

Buen entreno y videos de sentadilla Fenriz, a ver si un día de estos me cronometro los sprints también jejeje

Gracias a ti también JJordi, a ver si uno de estos días saco algún video haciendo BP.

No, no es el ángulo. Busco una posición intencionalmente ancha (poco más abierta que el ancho de hombros), pero ya lo he explicado tantas veces y hasta con videos que no lo voy a hacer de nuevo, a pesar de tu Alzheimer.

Esta explicación me suena muy lógica y cómoda, cuando ALGUIEN TE LA TIENE QUE EMPORRAR!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja _jodete_

Si era un campo de 100 metros es un tiempo la mar de respetable...
Pues no se si llegaría a 100, pero era un campo bastante largo en comparación con otros donde jugaba.

tu imagínate que te persiguen Niko, Pureta y Peter para obligarte a hacer PM... ya verás si haces los sprint con ganas
Joder, sobre todo Pureta, que me tiene "enfilado" con que lo haga... ¿por qué será? _culo2_

Es un tremendo tiempo, además de ser en pasto.

La verdad que sí que era rápido. Supongo que si entrenera podría acercarme a los tiempos de antes, aunque claro, ahora debo pesar 10 kg más, jeje.

Si era un campo oficial, eran 100 metros minimo. Un tiempo cojonudo. Llegaste a medirte en pista?

Si era un campo oficial, eran 100 metros minimo. Un tiempo cojonudo. Llegaste a medirte en pista?

No, lo pensé más de una vez. Quizá algún día, jeje. Aunque ahora corro a por el metro y me da algo, jaja. Tenía mejores piernas con 18 años que ahora que hago sentadillas.

01 de octubre

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca agarre cerrado con bandas elásticas
(3' a 5' descanso)
1x5 - 20 kg (sin bandas)
1x5 - 20 kg
1x3 - 50 kg
1x1 - 65 kg

1x3 - 70 kg
1x3 - 75 kg
1x3 - 80 kg

B. Press banca inclinado con mancuernas
(1' a 2'30" descanso)
2x8 - 25 kg c/ manc.
1x8 - 27.5 kg c/ manc.
2x8 - 30 kg c/ manc

C. Remo con barra 90º
(1' a 1'30" descanso)
4x10 - 70 kg

D. Deltoides posteriores en cable a una mano
(1' descanso)
2x12 (cada lado) - 10 kg

E. Encogimientos de hombros con barra
(1' descanso)
3x8 - 110 kg
1x20 - 100 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:10 duración.

El press banca cerrado con bandas muy bueno. Se sienten los tríceps de una manera brutal, se viene duro.

Lo máximo que quería descansar en el BP inclinado eran 2 minutos, pero se me pasó un poco el tiempo ayudando a mi compañero. Estuvo relativamente liviano, la última serie se sintió bien. Para la próxima haré 3 series con 30 y 2 con 27.5.

El remo con barra lo tuve que hacer con barra standard... una mierda. Lo hice de mala gana, pero estuvo interesante porque hace tiempo que no hacía tantas repeticiones, la espalda quemó.

El ejercicio de deltoides posteriores al cual me refiero es en polea, fotos:

reardelt1.JPG

reardelt2.JPG

No lo hice en cuatro patas, sino que de pie pero con el torso paralelo al suelo. Es increíble pero 10 kilos matan, ardían de una manera impresionante los hombros.

Los encogimientos de hombros bien, pero con los 110 kg me dolía un poco la zona media de la espalda... nada grave, pero tenía que hacerlos con mucho cuidado y perdía concentración con la espalda. Finalmente le saque un poco de peso y terminé de rematarme con una serie al fallo donde logré sacar 20 repeticiones. Por cierto, sin agarraderas Niko, como los hombres.

Hoy querí hacer sprints, de hecho mi compañero iba a cronometrarme, pero hubo bastante lluvia y el estacionamiento quedo todo empapado así que no. Veremos si mejora luego el tiempo y uno de estos días lo hago. Estuvimos calculando que el largo del sprint que hice la otra vez era de poco menos de 60 metros, algo así como 57, pero cuando hagamos los dos juntos vamos a alargar el recorrido dejándolo lo más preciso respecto a los 60 metros haciendo una comparación con el ancho de una cancha de futbol que está al lado que mide 64 metros de ancho.

Bueno, no los mareo más.

01 de octubre

Esfuerzo Máximo Press Banca

Bueno, no los mareo más.

Agarre estrecho, pero cuanto más o menos?? Un día de estos voy a probar todas esas mierdas que haces tú, pero lo mismo me mato porque se me venga la barra encima a toda leche.

Dos cosas más... no te pusiste a 4 patas pero si con el culo en pompa para q ni se tuvieran a agachar... q culandrón eres jejejeje (bromas aparte este me lo apunto que q puedo hacerlo en mi cutri-gym).

No corro porque estaba empapado... nenaza, q pasa miedito a q se te manchasen los zapatos y las medias??

Buen entreno doctor, por cierto, esas fotos me suenan jejeje

Jajajajaja sí, podrías terminar aquel hilo eh.

Agarre estrecho, pero cuanto más o menos?? Un día de estos voy a probar todas esas mierdas que haces tú, pero lo mismo me mato porque se me venga la barra encima a toda leche.

Dos cosas más... no te pusiste a 4 patas pero si con el culo en pompa para q ni se tuvieran a agachar... q culandrón eres jejejeje (bromas aparte este me lo apunto que q puedo hacerlo en mi cutri-gym).

No corro porque estaba empapado... nenaza, q pasa miedito a q se te manchasen los zapatos y las medias??

Las barras olímpicas tienen al centro una parte sin porosidad, sin agarre. Dejo cada dedo índice a unos 5 o 6 cm alejados de esa parte lisa, usando la parte con porosidad, claro está. Los bancos de mi gym son estrechos, así que no puedo poner las manos justo donde empieza la parte porosa, porque ahí van los fierros de los soportes.

En cuánto al deltoides en polea es duro, esos asistenciales que queman harto.

El estacionamiento quedó malo, muchas posas y me frenaría mucho aparte de que no andaba con ánimos de mojarme las patas.

Osti, compi peazo de entreno te has pegado,...El press de banca con bandas te han picado fijo.
Como haces los encojimientos con barra?, lo veo complicado, no? en una posicion muy forzada, creo yo..

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás