Fenriz
Cagao de la cabeza
Buen entreno, y buen vídeo también, seguramente después del 5x5 use la periodización conjugada.
Gracias Matxaka. Ahí avisas cuando me andes copiando.
Buen entreno Fenriz!
El video no se ve un pomo, pude distinguir que eras tu x la melena greñuda!!!!!!
jajaaj
Gracias Ivan x los videos! Recién veo que algunos ponen GHR como extensiones lumbares en banco romano.... de locos!
Jajajajaja, si, salió bastante oscuro, pero que le vamos a hacer...
Pues lo veo estupendo, un día de descanso absoluto y cardio suavecito los otros. No te olvides de postear q te pueda criticar en algo (auque segurametne me desmontarás)
Muy bueno el entrenamiento, no sé porque pensaba que en la Box Squat no había q sentarse de todo.
Buscaré por ahí la carga q se le suele poner para i empezando a meterla de vez en cuando
Apenas tenga dudas sobre cardio, ppm, distancias, tiempos y cosas así acudiré donde tí. De hecho iba a preguntarte, es un tiempo bueno o malo unos 7 segundo (y poco más) para los 60 metros aprox en sprints? Esos sprints que hice la otra vez logré cronometrarme uno y me dio siete y algo, pero debería pedirle a alguien que me tome el tiempo eso si para que sea más exacto.
Eun cuánto al peso en las box SQ... partir con la nada, para adquirir la técnica. No hya una proporción exacta entre la box y la libre, todo depende de cada levantador, la altura del cajón, apertura de piernas, velocidad de la excéntrica, etc, etc. Mi último 1RM en low box squat (28 cm) fue de 145 kg y para eso entonces mi 1RM en libre era de 152.5 kg, pero ya hacía bastante me lo había tomado.
de nada... eso q dices de las extensiones lumbares no te confundas... fíjate donde acaban el movimiento, formando un ángulo de 90º con el borde la banca romana (si es uno que yo he visto)
Exactamente. Estás confundiendote Niko. Ese "banco romano" es un banco especial para GHR. Además existe un montón de variantes para las GHR en el mismo banco, en youtube hay un video de uno que muestra las tantas formas distintas (moviendo primero el culo, la espalda, mantiendo el torso paralelo al suelo, etc, etc).