Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno, y buen vídeo también, seguramente después del 5x5 use la periodización conjugada.

Gracias Matxaka. Ahí avisas cuando me andes copiando.

Buen entreno Fenriz!
El video no se ve un pomo, pude distinguir que eras tu x la melena greñuda!!!!!!
jajaaj

Gracias Ivan x los videos! Recién veo que algunos ponen GHR como extensiones lumbares en banco romano.... de locos!

Jajajajaja, si, salió bastante oscuro, pero que le vamos a hacer...

Pues lo veo estupendo, un día de descanso absoluto y cardio suavecito los otros. No te olvides de postear q te pueda criticar en algo (auque segurametne me desmontarás)

Muy bueno el entrenamiento, no sé porque pensaba que en la Box Squat no había q sentarse de todo.

Buscaré por ahí la carga q se le suele poner para i empezando a meterla de vez en cuando

Apenas tenga dudas sobre cardio, ppm, distancias, tiempos y cosas así acudiré donde tí. De hecho iba a preguntarte, es un tiempo bueno o malo unos 7 segundo (y poco más) para los 60 metros aprox en sprints? Esos sprints que hice la otra vez logré cronometrarme uno y me dio siete y algo, pero debería pedirle a alguien que me tome el tiempo eso si para que sea más exacto.

Eun cuánto al peso en las box SQ... partir con la nada, para adquirir la técnica. No hya una proporción exacta entre la box y la libre, todo depende de cada levantador, la altura del cajón, apertura de piernas, velocidad de la excéntrica, etc, etc. Mi último 1RM en low box squat (28 cm) fue de 145 kg y para eso entonces mi 1RM en libre era de 152.5 kg, pero ya hacía bastante me lo había tomado.

de nada... eso q dices de las extensiones lumbares no te confundas... fíjate donde acaban el movimiento, formando un ángulo de 90º con el borde la banca romana (si es uno que yo he visto)

Exactamente. Estás confundiendote Niko. Ese "banco romano" es un banco especial para GHR. Además existe un montón de variantes para las GHR en el mismo banco, en youtube hay un video de uno que muestra las tantas formas distintas (moviendo primero el culo, la espalda, mantiendo el torso paralelo al suelo, etc, etc).

Apenas tenga dudas sobre cardio, ppm, distancias, tiempos y cosas así acudiré donde tí. De hecho iba a preguntarte, es un tiempo bueno o malo unos 7 segundo (y poco más) para los 60 metros aprox en sprints? Esos sprints que hice la otra vez logré cronometrarme uno y me dio siete y algo, pero debería pedirle a alguien que me tome el tiempo eso si para que sea más exacto.

Eun cuánto al peso en las box SQ... partir con la nada, para adquirir la técnica. No hya una proporción exacta entre la box y la libre, todo depende de cada levantador, la altura del cajón, apertura de piernas, velocidad de la excéntrica, etc, etc. Mi último 1RM en low box squat (28 cm) fue de 145 kg y para eso entonces mi 1RM en libre era de 152.5 kg, pero ya hacía bastante me lo había tomado.

Lo del cardio ni tenías q decirlo hombre... para lo que necesites, pero con respecto a tu pregunta no ando muy puesto en velocidad sin embargo me parece un tiempo excelente, supongo que Niko y Pureta lo confirmarán o desmentirán cnd se pasen.

Y gracias por responder a lo de la box squat

Lo del cardio ni tenías q decirlo hombre... para lo que necesites, pero con respecto a tu pregunta no ando muy puesto en velocidad sin embargo me parece un tiempo excelente, supongo que Niko y Pureta lo confirmarán o desmentirán cnd se pasen.

Y gracias por responder a lo de la box squat

Es un tiempo muy bueno, en especial si "siete y pico" son "siete y poco". El record de España es 6''58...
Con ese tiempo en España se meteria en la final seguramente. Incluso si "siete y pico" son 7''99 seria un tiempo decente.

Buen entreno fenricillo....aunque dejame decirte mis apreciaciones del video:

1. las box squat...que ejercicio mas gay XD te pondria un dildo en medio del disco en el que te sientas hahaha (broma hombre, :p que es un ejercicio excelente)

2.la camina de aweonaaaoooo que teni XD

3.tremendo peso wn...se nota hasta en los gruñidos de mujer que das.

Y bueno...en general, las hiperextensiones brutales...y los demas, buenos ''accesorios''...porque con el esfuerzo que les agregas, parecen basicos

saludos_latigo

Es un tiempo muy bueno, en especial si "siete y pico" son "siete y poco". El record de España es 6''58...
Con ese tiempo en España se meteria en la final seguramente. Incluso si "siete y pico" son 7''99 seria un tiempo decente.

Wow, no sabía eso.

Que conste que el tiempo me lo tomé yo y no un tercero, veré si dentro de poco puedo darle más exactitud a ese tiempo. Gracias triqui.

Buen entreno fenricillo....aunque dejame decirte mis apreciaciones del video:

1. las box squat...que ejercicio mas gay XD te pondria un dildo en medio del disco en el que te sientas hahaha (broma hombre, :p que es un ejercicio excelente)

2.la camina de aweonaaaoooo que teni XD

3.tremendo peso wn...se nota hasta en los gruñidos de mujer que das.

Y bueno...en general, las hiperextensiones brutales...y los demas, buenos ''accesorios''...porque con el esfuerzo que les agregas, parecen basicos

saludos_latigo

Eres una mierda, nada más que decir jajajajaja

Hago ejercicios gay, camino como aweonao y doy gruñidos de mujer, pero levanto más que tú maricueca, y eso que hacías halterofilia y en teoría tenías algún entrenador para ello, y técnica y miles de etc... yo sólo me tengo a mi y a mi mamá jajajajaja (la wea mamona xD).

PD: sube algún video, o se te hace como con las OHS fleto?

Chao rql.

Wow, no sabía eso.

Que conste que el tiempo me lo tomé yo y no un tercero, veré si dentro de poco puedo darle más exactitud a ese tiempo. Gracias triqui.
Hombre, quiza exagere diciendo que te meterias en la final porque en esas distancias medio segundo es un mundo, es lo que separa estar en la final de no estarlo. Pero que tienes un peazo sprint de cojones eso si te lo digo ya, independientemente de que medido con mas precision sea al final 7'10 o 7'40

Acá les dejo los videos del 2x3 con 120 kg del entrenamiento de hoy.

This URL has been removed!

Le mostré los videos a PowerArtabria (muy amable de su parte) y me dijo que estaban buenos, no veía fallos. Sobre la curvatura lumbar (que estoy intentando extirparla) me dijo que conocía muchos levantadores competitivos que les pasaba lo mismo. Me hizo unas correciones bien puntuales sobre los pasos al sacar la barra y otros consejos relacionados con cosas más técnicas que me da lata entrar a explicar.

De hecho en el primer video, el grabado más frontalmente, me gusta bastante la técnica. En el segundo sino fuese por la puta curvatura también me gustaría.

PD: sí, si se que tengo pantorrillas de pollo, desde el principio del diario que lo digo jajajaja.

Hombre, quiza exagere diciendo que te meterias en la final porque en esas distancias medio segundo es un mundo, es lo que separa estar en la final de no estarlo. Pero que tienes un peazo sprint de cojones eso si te lo digo ya, independientemente de que medido con mas precision sea al final 7'10 o 7'40

Si estoy consciente de que en los sprints en medio segundo, pueden haber varios puestos de diferencia, sin duda, pero me picaron las ganas de saber exactamente (lo más exacto posible en realidad) está mi sprint de 60 metros aprox.

Como precedente, siempre he sido el más rápido del curso y esas cosas, pero a nivel más "macro", como de colegio, no destacaba para nada, pero nunca se me ha dado mal la velocidad, ni tampoco excelente xD.

Perdona mi ignorancia, pero quien coño es PowerArtabia??

El animador oficial de la sección de powerlifting jejeje. Él es powerlifter y culturista, si ves su firma sale su blog, ahí te darás cuenta. Es muy amable y simpático.

No jodas que en la seccion de power se postea y todo? Si hacia siglos que no pasaba nadie por ahi, desde que se fueron intensidad, serjii, siderin y demas?

Les dejo el video de los triples con 125 kg (se ve muy oscuro, pero la intención vale): This URL has been removed!

Que bueno el video. He visto más tuyos, y de todos opino igual: tienes una técnica MUY buena. Felicidades, tío!

Para la próxima, pon la cámara de manera que la fuente de luz ilumine a sus espaldas hacia el objetivo. jajajaj

Saludos jefe!

oye...que en halterofilia no estuve la nada...diria unos meses nada mas XD aprendi la tecnica y todo...pero como tenia la pierna ya mala de antes, se me termino de joder porque la sobrecargue na mas...y otra cosa....picao! ahahha y la wea, como me rei con ''me tengo a mi y a mi mama'' hahahah ...por cierto, no tuve entrenador XD pero tuve un semi, que era levantador y me ayudaba con la tecnica y na mas...todo lo demas lo hice yo y mi mama tambien ahhahahahaha

Que buenas sentadillas doctor. La curvatura ya casi ni se nota la verdad.

Gracias Jax!

Que bueno el video. He visto más tuyos, y de todos opino igual: tienes una técnica MUY buena. Felicidades, tío!

Para la próxima, pon la cámara de manera que la fuente de luz ilumine a sus espaldas hacia el objetivo. jajajaj

Saludos jefe!

Gracias Murray, muy amable por pasarte por acá y ver los videos.

todo lo demas lo hice yo y mi mama tambien ahhahahahaha

JAJAJAJAJAJAJA

30 septiembre

-Trabajo de movilidad y flexibilidad para el tren inferior y cadera.

Lo mismo que la otra vez: windmills, spine bridges, supine scorpions, squat to stand, leg swings, etc

Tuve casi todo el día clases. La idea era llegar a la casa, saltar 5 minutos la cuerda y hacer el trabajo de flexibilidad. Se puso a llover, así que el trabajo de flexibilidad así no más, estuvo bueno.

Mañana toca ME de press banca, el primero del ciclo, ya les contaré manada de maricones.

Doctor no se si hayas visto este artículo pero está bueno T-Nation.com | Olympic vs. Powerlifting Squats, creo voy a tratar de construir un 'foam roller' y hacer además trabajo de movilidad, qué te parece?

Coméntame que te pareció el DVD de EliteFTS.

Lo había visto, pero nunca me había dado la intención de leerlo porque hablaba sobre flexibilidad y esas cosas y no le tomé mayor atención. Ahora estoy algo ocupado viendo unos documentos de la universidad, pero ya lo leeré.

Respecto al foam roller, yo igual me hice uno con un puro tubo de PVC, sin acolcharlo ni nada, así que cuando hacía los movimientos quedaba en un "ay", pero de ahí me fui acostumbrando y un par de ocaciones lo hice. Yo diría que no es un trabajo de movilidad, sino más bien un trabajo de ablandamiento de dejido. También para las zonas más dífciles puedes usar una o dos pelotas de tenis envueltas en un calcetín. Después de hacer ese trabajo uno queda como si te hubiesen uslereado, te sientes todo blandengue, es bueno.

Hace poco mi viejo uso mi foam roller (que de foam no tenía nada... era un plastic roller o PVC roller xD) para arreglar unas cosas acá en la casa. Hay otra opción de usar unos rollos de cartón café bien sólidos, creo haber visto alguno por ahí, quizás cuando quiera "automasajearme" me lo busque.

El DVD me gustó, pero más me gustó el de DeFranco. En el de WSBB pensé que iban a mostrar más ejercicios, de todas formas muchas gracias, gracias a ti me estoy haciendo de un pequeño arsenal de material audiovisual sobre las pesas jejeje.

Acá les dejo los videos del 2x3 con 120 kg del entrenamiento de hoy.

Le mostré los videos a PowerArtabria (muy amable de su parte) y me dijo que estaban buenos, no veía fallos. Sobre la curvatura lumbar (que estoy intentando extirparla) me dijo que conocía muchos levantadores competitivos que les pasaba lo mismo. Me hizo unas correciones bien puntuales sobre los pasos al sacar la barra y otros consejos relacionados con cosas más técnicas que me da lata entrar a explicar.

De hecho en el primer video, el grabado más frontalmente, me gusta bastante la técnica. En el segundo sino fuese por la puta curvatura también me gustaría.

PD: sí, si se que tengo pantorrillas de pollo, desde el principio del diario que lo digo jajajaja.

Yo veo una técnica impecable, pero como sos tan obseso pues entonces te digo que tu técnica es una mierda!!! jajajaaja
En serio, lo veo muy bien. Parece que tuvieras las piernas abiertas en exceso, pero debe ser el ángulo de filmación de la segunda sentadilla.
Sobre las pantorillas de pollo, jejeje casi lo digo en el video oscuro, pero olvidé escribirlo!!!!!!

Sobre los sprints, no puedes controlarlo tu mismo. Pídele a alguien que lo haga x ti. Y si, 7 y algo en los 60 mts sin tacos (para partidas) ni spikes (no se como se llaman los zapatos con clavos en español) para un terrenal, es un tiempo de deidad.
Pero cuidado con los sprints Fenriz, hay que calentar como un H de P!

Sobre los GHR, seguro que me confundí. Me pone de mal humor, no poder hacerlos sin tener algún "pesado" que me agarre los tobillos. Lo intenté hacer hace como un mes, pero el que está en el gym conimgo no pesa mas de 72/73 y me lo "llevo" cuando bajo.

Saludos!

Yo veo una técnica impecable, pero como sos tan obseso pues entonces te digo que tu técnica es una mierda!!! jajajaaja
En serio, lo veo muy bien. Parece que tuvieras las piernas abiertas en exceso, pero debe ser el ángulo de filmación de la segunda sentadilla.
Sobre las pantorillas de pollo, jejeje casi lo digo en el video oscuro, pero olvidé escribirlo!!!!!!

Sobre los sprints, no puedes controlarlo tu mismo. Pídele a alguien que lo haga x ti. Y si, 7 y algo en los 60 mts sin tacos (para partidas) ni spikes (no se como se llaman los zapatos con clavos en español) para un terrenal, es un tiempo de deidad.
Pero cuidado con los sprints Fenriz, hay que calentar como un H de P!

Sobre los GHR, seguro que me confundí. Me pone de mal humor, no poder hacerlos sin tener algún "pesado" que me agarre los tobillos. Lo intenté hacer hace como un mes, pero el que está en el gym conimgo no pesa mas de 72/73 y me lo "llevo" cuando bajo.

Saludos!

Mi novia pesa 50 y pico y me sostuvo los pies cuando los intenté, yo pesando 80. Tu compañero es una nena :D.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás