Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La veo bastante bien, ya nos dirás como te va con las bandas en el press de banca. El board press lo dejas para otro ciclo?

Yo creo que también empezaré a hacer box squats por un tiempo.

La veo bastante bien, ya nos dirás como te va con las bandas en el press de banca. El board press lo dejas para otro ciclo?

Yo creo que también empezaré a hacer box squats por un tiempo.

Sí. El BP agarre cerrado + bandas lo mantendré por tres semanas, o dos si alcanzo el estancamiento muy pronto. Luego cambiaré a board press, no sé si de dos o tres pulgadas, todo depende los resultados que tenga este primer ciclo soble el último tramo del recorrido del BP. Si me va bien me fabrico el board de dos pulgadas, si veo más o menos igual entrenaré con el de 3 pulgadas (que ya lo tengo elaborado) ya que incide más directamente sobre el tríceps.

Dale a box squats, son muy buenas para desarrollar la potencia y la fuerza en general del tren inferior. Por otro lado son más fáciles de aprender que las sentadillas convencionales y te llevan a adquirir la flexibilidad necesaria para éstas.

Muy buenas gatita,

ya veo que apenas has cambiado la planficación del ciclo y es que si algo funciona para que cambiarlo (como se dice en mi entorno profesional). Que quede claro q te seguiré visitando por si saco algo que me valga a mi... por cierto esto para tí y para NiKo, formas de hacer los GHR

This URL has been removed! (pero sin las bandas)
This URL has been removed!
This URL has been removed! (formas de hacerlas asistidas)

Y si os aburrís ejercicio crossfit

Una preguntita, vas a seguir haciendo cardio y estiramientos los días pares?

27 de septiembre

Cardio y trabajo de flexibilidad/movilidad

- 10 minutos de bicicleta estática (suave)
- 20 minutos de trote (2.8 km a velocidad de 8 a 10 km/h)

- Trabajo de movilidad, estiramientos dinámicos y estáticos

Usé ejercicios del Magnificent Mobility de Cressey y Robertson, por nombrar algunos: leg swings, windmills, squat to stand (este es el que más me gusta), fire hydrants, supine bridges, etc. Todos haciéndolos desde lo más facilito a lo más difícil, o más que difícil, que requiere más movilidad o calentamiento previo.

Después estiramientos estáticos de tren inferior manteniendo 10 a 15 segundos la posición.

Para un entrenamiento que había entendido, gatito y me tienes que añadir la parrafada explicativa...
No tienes remedio

Muy buenas gatita,

ya veo que apenas has cambiado la planficación del ciclo y es que si algo funciona para que cambiarlo (como se dice en mi entorno profesional). Que quede claro q te seguiré visitando por si saco algo que me valga a mi... por cierto esto para tí y para NiKo, formas de hacer los GHR

Gracias, ivan, tomo nota y a ver cómo los puedo hacer en el gimnasio.

Muy buenas gatita,

Sí así las hago yo, sujetando las patas en el rack. Si no me refiero a que necesariamente algún personaje tenga que sujetarte los pies. Antes las sujetaba en el rack, ahora las sujeto en unos travesaños de hierro que forman parte de la estrcutura del gym. Son muy firmes.

Tu en tu linea gatito con esos entrenos de marica jajajajja, y todo eso serás capaz de hacerlo tu solo jajajajjajaja, crack como siempre rutina superior obviamente para ti que estas hecho todo power..... o al menos enfocas los entrenos a ello¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Sí así las hago yo, sujetando las patas en el rack. Si no me refiero a que necesariamente algún personaje tenga que sujetarte los pies. Antes las sujetaba en el rack, ahora las sujeto en unos travesaños de hierro que forman parte de la estrcutura del gym. Son muy firmes.

Ok, pero vas a hacer cardio de baja intesidad al menos dos días de los de descanso: martes, jueves y sábado??

Ok, pero vas a hacer cardio de baja intesidad al menos dos días de los de descanso: martes, jueves y sábado??

Como te acosan doctor... hasta saben que días descansas... jajaja; mira para todos los lados cuando vayas al gimnasio eh, este ivan... :D

Como te acosan doctor... hasta saben que días descansas... jajaja; mira para todos los lados cuando vayas al gimnasio eh, este ivan... :D

coño... yo tengo que aguantar q me llame larva, pre playa... pues ahora se va a enterar jejejejejeje

Para un entrenamiento que había entendido, gatito y me tienes que añadir la parrafada explicativa...
No tienes remedio

Olvídalo, no pienso explicar nada de eso.

Tu en tu linea gatito con esos entrenos de marica jajajajja, y todo eso serás capaz de hacerlo tu solo jajajajjajaja, crack como siempre rutina superior obviamente para ti que estas hecho todo power..... o al menos enfocas los entrenos a ello¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Jajajaja, gracias por pasar grandote.

Lamentablemente se me viene el final de semestre y luego los exámenes de final de año, lo más probable es que tenga hasta problemas para el entrenamiento con pesas.

Si logro organizar bien el tiempo lo más probable que los días de cardio sean los jueves y sábados. Si nado de ánimos y con tiempo lo más probable que agregue cardio después de la sesión de pesas.

El cardio de 20-30 minutos, 45 como mucho. Incluso puede que haga saltos en la cuerda en mi propia casa, uno 5 a 10 minutos y luego una sesión de flexibilidad.

la misma wea de siempe...se te chupa hacer un olimpica entera mamón?? hahahaha

Jajajajaja el weon pesao por la chucha.

Ni ahí con hacer una entera de olímpicos, no está dentro de mis objetivos. Además en el gym más lo que joden con hacer sonar los discos y no ando con intenciones de azotarme entero y cagarme las muñecas pa que a los maricones no le duelan los oídos.

Y esa rutina de preplaya?, buahh...._jodete_

La que me mandaste por MP es más preplaya aun (ahora te la contesto).

29 de septiembre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Box squat
(barra baja - 40 cm altura - 2' a 3' descanso)
1x5 - 60 kg
1x3 - 90 kg
1x1 - 110 kg

1x3 - 120 kg
1x3 - 125 kg
1x3 - 130 kg
2x3 - 120 kg (sin caja)

B. Hiperextensiones
(1'30" descanso)
4x6 - 37.5 kg

C. Pulldown abs (polea)
(1' descanso)
3x12 - 30 kg
2x12 - 35 kg

D. Glute ham raises (GHR)
(1'30" descanso)
5x6

E. Gemelos
(posición más baja y más alta aguantando 2 segundos - 1' a 1'30" descanso)
3x12 - 70 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora de duración.

Esta primera semana es para acomodarme a las cargas y a los ejercicios

La box squat muy entretenida, fue un bonito reencuentro. Para la próxima empiezan los singles, mientras tanto haré triples.

Les dejo el video de los triples con 125 kg (se ve muy oscuro, pero la intención vale): This URL has been removed!

El resto del entrenamiento excelente, pesadito y sin incovenientes.

Buen entreno Fenriz!
El video no se ve un pomo, pude distinguir que eras tu x la melena greñuda!!!!!!
jajaaj

Gracias Ivan x los videos! Recién veo que algunos ponen GHR como extensiones lumbares en banco romano.... de locos!

Lamentablemente se me viene el final de semestre y luego los exámenes de final de año, lo más probable es que tenga hasta problemas para el entrenamiento con pesas.

Si logro organizar bien el tiempo lo más probable que los días de cardio sean los jueves y sábados. Si nado de ánimos y con tiempo lo más probable que agregue cardio después de la sesión de pesas.

El cardio de 20-30 minutos, 45 como mucho. Incluso puede que haga saltos en la cuerda en mi propia casa, uno 5 a 10 minutos y luego una sesión de flexibilidad.

Pues lo veo estupendo, un día de descanso absoluto y cardio suavecito los otros. No te olvides de postear q te pueda criticar en algo (auque segurametne me desmontarás)
29 de septiembre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Les dejo el video de los triples con 125 kg (se ve muy oscuro, pero la intención vale): This URL has been removed!

El resto del entrenamiento excelente, pesadito y sin incovenientes.

Muy bueno el entrenamiento, no sé porque pensaba que en la Box Squat no había q sentarse de todo.

Buscaré por ahí la carga q se le suele poner para i empezando a meterla de vez en cuando

Buen entreno Fenriz!
El video no se ve un pomo, pude distinguir que eras tu x la melena greñuda!!!!!!
jajaaj

Gracias Ivan x los videos! Recién veo que algunos ponen GHR como extensiones lumbares en banco romano.... de locos!

de nada... eso q dices de las extensiones lumbares no te confundas... fíjate donde acaban el movimiento, formando un ángulo de 90º con el borde la banca romana (si es uno que yo he visto)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás