03 de octubre
Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue
Calentamiento y movilidad.
A. Box squat dinámica con bandas elásticas
(barra baja - 40 cm altura - 45" descanso)
12x2 - 75 kg
B. Despegue rumano
(agarre gancho - 2' descanso)
6x4 - 105 kg
C. Sentadilla búlgara
(1'30" descanso)
3x12 - 14 kg cada mancuerna (28 kg en total)
D. Side bends
(1' descanso)
3x15 - 18 kg mancuerna
Observaciones: 1:25 h de duración
Me demoré bastante, parece que el despegue rumano me atrasó, quizás modifique el volumen para la próxima.
La sentadilla dinámica entretenidísima, estuvo genial, extrañaba trabajar con bandas y agregando la mayor potencia posible al levantamiento. Usé la misma altura que las box squat del otro día.
El rumano bien, no hubo problemas con el agarre.
Los side bends facilitos. Me dio flojera cargar la barra olímpica y hacerlos pesados agarrando por la manga de carga.
Quedé debiendo el trabajo de sóleo, ya era tarde, quería almorzar y con sueño. Todos estos días me la he pasado estudiando sin parar, quedándome hasta las 4 o 5 de la mañana leyendo y levantándome a las 10 para ir a clases o seguir estudiando. Lo peor es que la calidad del estudio ha sido mínima, o sea, no he retenido nada, espero desde hoy o mañana empezar a mejorar.
Todo el mes de octubre será así, espero poder entrenar bien y ver si puedo hacer los famosos aeróbicos de mierda. De todas formas mañana iré al gym a hacer algunos pocos asistenciales (quizás haga DL) bien suave y aproveche de hacer aeróbicos.
Disculpen si me paso menos por sus diarios, pero entre el mal humor, la falta de sueño, la falta de tiempo y entre que paso todo el día en la universidad o en la casa de compañeros estudiando se me hace difícil.
Saludos manada de homosexuales.