peterparker1
heroe desde los 60
Joder gatito menudas marcas,tremendas. Te estas moviendo ya en cifras realmente altas. ¿Te planteas la posibilidad de competir en alguna disciplina de fuerza?,por que sin duda harías un buen papel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga, pongamos nuestros y de la red.
Para mi la posición de las patas es fundamental.
Sds!
Jue, que entrenos os montais por aqui..jajajaja
Leo los pesos y me mareo.
La sentadilla con 145 kilos...El press con 100 kilossssssssss... y el despegue ya ni te cuento...en fin, compi buenos entrenos y a ver si lo que te has propuesto para este miercoles lo logras, sería algo muyyyyyyyyyy bueno conseguir bien esos maximos.
Saludos compi
Poco puedo decirte gatito, salvo que me alegro de q no te moleste el biceps y esos 100 en press banca te hayan sido fácil, que la sentadilla impresiona y te recuerdo una cosa que dijiste
Y los cojones Fen, y los cojones... una single de 180 después de dos dobles de 167,5.. yo creo que a los 190 si llegas
Joder gatito menudas marcas,tremendas. Te estas moviendo ya en cifras realmente altas. ¿Te planteas la posibilidad de competir en alguna disciplina de fuerza?,por que sin duda harías un buen papel
Muy bien Fen.Como te han dicho pesos más que destacables.Quien lo diría hace un año jejejee
Me parece que ya pusistes por ahí el enlace pero no lo encuentro y si pudes ponerme por ahi los estiramientos que haces para la sentadilla te lo agradezco, porque para ahora que solo rompo la paralela me llega pero luego quiero cerrar más las patas y más profundas y si no lo voy corrigiendo no voy a ser capaz.
Gracias de antemano
Gracias Iván, a ver si en vez de 190 se da la mano pa los 195 kg jejeje
Pues a mí me cuesta muchísimo lo de la retracción escapular. ¿Los pies en el suelo o sobre el banco? Últimamente ya lo hago con mancuernas.
Nos ha salido ambicioso el niño jejeje, ojalá Fenriz ojalá y gracias por los enlaces
Buenos progresos fenriz...espero que superes tus antiguos records, y que caiga el 200 en el peso muerto...quien sabe XD
Totalmente de acuerdo, los pies en el piso, y las tibias en perpendicular al piso. Asi la fuerza generada en conjunto con los gluteos ayuda a tirar hacia arriba.
La curva natural que forma el puente, debe permitir ver luz, que pueda pasar un brazo x debajo, y los gluteos siempre pegados al banco.
Sobre los brazos, salvo agarres especificos, antebrazos perpendiculares al piso, y el brazo (propiamente el humero) perpendicular al torso. Esto quiere decir que los codos bajan levemente de la altura del cuerpo.
Sds!
Fenriz una pregunta, cuánto debería durar masómenos la 'parada' en el press de banca?
Gracias, ah y te anticipo que estoy consiguiendo unos videos de Joe DeFranco, 'Super Strength', apenas los tenga los subo a rapidshare.
Joder... se va perfilando la cosa, ya dentro de nada el gran día. Cuanto esperas kilos más o menos esperas sacar sobre los máximos que estás marcando Fenriz?
Muy bueno el entreno Fen, y tu evolucion en manejo de pesos es notable.
te lo sabes montar muy bien
demasiado para mi gusto
muy bien Fenriz, cosas como esa de equivocarse poniendo peso me pasan a mi aveces
aver esos maximos del fin de semana, estamos expectantes
un saludo