Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhhhh, espero ansioso los récords que hiciste, y supongo que el ejercicio (por lo que te conozco) sorpresa será: ¡¿curl de bíceps?!.

Pd: supongo que viste el partio, pa la cagá u.u...

que pasa misifuz... pudiste con 112,5 en press banca?

Hola Fenriz,

Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Quería hacerte una pregunta, sólo por curiosidad. Para los entrenos de fuerza que haces, viendo que haces 1x3 + 1x5 -supongo que con el calentamiento incluído que viene detrás-, ¿cuántas veces por semana entrenas? Para saber la organización semanal que sigues, o como dicen algunos, organización de "microciclo".

Gracias de antemano y saludos,

Hola Fenriz,

Hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Quería hacerte una pregunta, sólo por curiosidad. Para los entrenos de fuerza que haces, viendo que haces 1x3 + 1x5 -supongo que con el calentamiento incluído que viene detrás-, ¿cuántas veces por semana entrenas? Para saber la organización semanal que sigues, o como dicen algunos, organización de "microciclo".

Gracias de antemano y saludos,

Depende de la rutina que haga o en que parte de un programa esté, pero las últimas 4 semanas fueron una preparación específica para los máximos usando los ejercicios determinados para tales efectos, en cambio las 9 semanas anteriores fui usando suplementarios que influyan directamente sobre el rendimiento de los tres básicos, entiéndase como estos ejercicios suplementarios los board presses, buenos días, sentadillas frontales, etc.

Para la preparación específica entrené solamente 3 veces semanales, los 3 básicos cada sesión, en cambio en la general usaba 2 días para sentadilla y 2 días para press banca (el peso muerto directamente no lo trabajé).

Bueno panda de maricones, les dejo los records, primero los antiguos y abajo los nuevos.

RECORDS ANTIGUOS:
Sentadilla: 152.5 kg
Press banca: 107.5 kg
Despegue: 187.5 kg

Total: 447.5 kg

RECORDS ACTUALES:
Sentadilla: 170 kg
Press banca: 112.5 kg
Despegue: 195 kg

Total: 477.5 kg (+30 kg)

Mi peso corporal: 76-77 kg como siempre.

Tremendamente contento con el desempeño en sentadilla. Estas últimas semanas estuve haciendo algunas correciones en la técnica para no 'espaldear' en el movimiento, entre ellas utilizar una postura de pies más abierta. Como tengo los fémures largos es más conveniente usar una estancia más abierta así el recorrido es menor, tal como lo hacen los deadlifters de fémures cortos con el peso muerto estilo sumo... acortar recorrido. Mi compañero de entrenamiento me dijo que la técnica estuvo muy bien.

En press banca luego de los 110 kg logré sacar los 112.5 kg pero levantantando más un lado que el otro, nada grosero eso sí, así lo noté y me lo dijeron.

Despegue lo hice hoy y estuvo durísimo, no sabría decir como estuvo la técnica, pero seguro que perfecta no. Sacar los 200 lo veía muy difícil así que solo 195, porque por 2.5 kg (197.5 kg) no iba a probarlo.

Bueno, como último comentario contento porque ya me consolidé con más de 2 veces mi peso corporal en sentadilla (2.23 - 2.20) y con más de 2.5 veces mi peso corporal en peso muerto (2.56 - 2.53), pero me faltaron 2.5 kg para llegar a manejar 1.5 (1.48 - 1.46) veces mi peso corporal en press banca, a ver si la tendinits de mierda me permite darle un buen trabajo y llegar a los 120 kg de acá a final de año.

Gracias a todos, porque su apoyo acá en el diario es un gran aliciente para superar marcas.

RECORDS ACTUALES:

Fen, la verdad que admirable ese plano con 112,5kg, pesando lo que pesas es ya una muy buena marca, la sentadilla lo mismo el despegue tambien.

No me quiero ni imaginar lo que vas a ser dentro de algunos años, un verdadero guerrero-Dr de la fuerza.

Saludos y felicitaciones.

Este diario si que da gusto coño. Muy bien Fenriz, mi enhorabuena. Tu progreso es buenísimo.

Tengo pensado en mirarme mi máximo en DL, dentro de alguna semana. Te informaré.

Sigue así que vas cojonudo.

RECORDS ACTUALES:

Muy bueno Fenriz, pero que muy bueno, ya te dije yo que los 112,5 en banca los conseguías, eso sí no has acertaste con ninguno de los máximos esperados, igualan o están por encima de los deseados gatito

A la izquierda el peso que como mínimo espero alcanzar y a la derecha el ideal (aunque si es más no me molestaría jajaja).

Sentadilla: 155 - 160
Press banca: 110 - 112.5
Despegue: 192.5 - 195

P.D: Vaya escusa mala te has buscado para los no intentar los 197,5 _lengua_

Bueno panda de maricones, les dejo los records, primero los antiguos y abajo los nuevos.

RECORDS ANTIGUOS:

RECORDS ACTUALES:

Fenriz, simplemente eres un pa la cagá, la sentadilla lo más notable, tienes que seguir como hasta ahora, dale _latigo no más :).

SsAáàáLúúDooHs a EzZeHh FéèéNRíZ

pues hay una palabra para definir lo que has hecho...Increible. Como dicen los compis, para tu peso, es una bestialidad lo que mueves...sobre todo en press..jue...

Bien hecho, compi

Saludos

Buenísimos máximos Fenriz!!! Felicidades cabrón!

Vas a seguir con las rutinas estilo west side o que piensas hacer?

Un saludo dr!

RECORDS ANTIGUOS:

RECORDS ACTUALES:

17.5, 5 y 7.5 kg más que la últimas vez... _guerra_ Muy buenos avances sobre todo en sentadilla y haciendo la proporción de peso levantado respecto a peso corporal se ve lo espectacular que son tus entrenos.

felicidades.

E S P E C T A C U L A R
Nada más que añadir, eres un fiera.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás