Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena esa sesión gatito.
Esos objetivos creo que los tienes superados, por lo menos tiens toda mi confianza en ello

Puedes sentirte orgulloso de los avances, compi, y lo del PM llegará...seguro...Buen entreno, pues...

Saludos compi:D

Fenriz, cada vez que paso por tu diario estás subiendo los pesos ¿qué te pasa wn? _culo2_!!!!, compadre... ojalá pases tus objetivos por mucho, cosa que creo que harás demás... ahora, ¿así que tení un perkin que te pone los pesos? xD shiaaa terrible de longi po shoro... me toy poniendo jugoso, ya compadre me voy a estudiar pa superar mi puntaje PSU jeje.

Saludos :)!

jajajajaja, no pasa wn, ojalá tuviera un weveta pa los mandaos. Había uno en el gym que iba con su mina y la mina le ponía y sacaba discos jajajaja, el wn winner.

Ya es segunda vez que dai la psu? De mi círculo de cercanos en promedio subieron como 40 ptos entre la primera y segunda psu. Yo la di una vez nomás y ERA.

Muy buena esa sesión gatito.
Esos objetivos creo que los tienes superados, por lo menos tiens toda mi confianza en ello

Siempre me tienes confianza mono, eso me deja tranquilo jejeje.

Puedes sentirte orgulloso de los avances, compi, y lo del PM llegará...seguro...Buen entreno, pues...

Saludos compi:D

Muy bien doctor, esos pesos se van acercando poco a poco a los nuevos máximos.

Gracias a ambos, un saludo!

jajajajaja, no pasa wn, ojalá tuviera un weveta pa los mandaos. Había uno en el gym que iba con su mina y la mina le ponía y sacaba discos jajajaja, el wn winner.

Ya es segunda vez que dai la psu? De mi círculo de cercanos en promedio subieron como 40 ptos entre la primera y segunda psu. Yo la di una vez nomás y ERA.

Seh, es la segunda vez... es que pa la primera PSU estudié igual, pero no tenía idea qué estudiar... quería ing. en algo, pero ahora me decidí, como 1º opción ing. en información en la Chile y 2º opción ing. eléctrica en USACH, xD, me caga el NEM, así que tengo que subir puntajes en la prueba, pa mate lo veo fácil superar los 716... pero los 706 en lenguaje, no cacho nah wn, soy sólo comprensión lectora... pa qué hablar de ciencias, los 637 tengo que superarlos también, pero mi memoria es como las wes...

Con esos puntajes no quedo en mi 1ª opción u_U, pero filo, a estudiar numa _latigo

Saludos Fenriz, que te vaya la rax este 18, y ojalá no haga mucho frío

Edit: wn, saqué la cuenta y aprox tengo que sacar 800 en mate, y 700 en lengua y ciencias X_x, cagué, a estudiar numá xD

Seh, es la segunda vez... es que pa la primera PSU estudié igual, pero no tenía idea qué estudiar... quería ing. en algo, pero ahora me decidí, como 1º opción ing. en información en la Chile y 2º opción ing. eléctrica en USACH, xD, me caga el NEM, así que tengo que subir puntajes en la prueba, pa mate lo veo fácil superar los 716... pero los 706 en lenguaje, no cacho nah wn, soy sólo comprensión lectora... pa qué hablar de ciencias, los 637 tengo que superarlos también, pero mi memoria es como las wes...

Con esos puntajes no quedo en mi 1ª opción u_U, pero filo, a estudiar numa _latigo

Saludos Fenriz, que te vaya la rax este 18, y ojalá no haga mucho frío

Edit: wn, saqué la cuenta y aprox tengo que sacar 800 en mate, y 700 en lengua y ciencias X_x, cagué, a estudiar numá xD

Buenos puntajes po wn, estai nave pa la wea, te va a ir bien y da lo mismo entrar primero, si la wea es mantenerse adentro de la u.

En too caso....la wea es quedar adentro de la U .... y e chubi con esos puntajes que tenia antes, seguro entra ahora XDXD (la wea metia wn hahaha)

Buen entreno fenriz....nada mas que decir hahaha...bueno, lo de los discos....si lo hubieses levantado hubiese sido la raja...pero bueno, en esta wea pocas veces hay milagros...muy pocas hahaha

saludos_latigo

05 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Sentadilla

(barra baja - 3' descanso)
1x4 - 115 kg
1x5 - 130 kg (c)

B. Press banca

(2'30" descanso)
1x3 - 80 kg
1x5 - 90 kg

Nota: la primera serie con pausa en el pecho

C. Despegue
(3' descanso)
1x3 - 140 kg (c)
1x5 - 150 kg (c)

Estiramientos.

Observaciones: poco menos de una hora de duración.

Hoy es el último entrenamiento antes de los máximos, bastante tranquilo.

Los tres básicos sin problemas, sin sobresaltos.

Bueno, quería comentar sobre mi dieta. Este último mes he comido bastante regular, sobretodo echando bastante mano a los carbohidratos porque por las noches tenía que estudiar y un segundo motivo es que todos mis amigos (incluyéndome) estamos de cumpleaños en agosto/septiembre y de pasada, el 18 son las Fiestas Patrias, así que estos malos hábitos alimenticio (algunos días más malos que otros) durarán hasta la tercera semana de septiembre. Luego de eso pretendo volver a la dieta normal y a agregar algo de aeróbicos.

No me veo más gordo y la pesa me dice que peso lo mismo, pero no me siento 'sano' a ver si me purifico con aeróbicos jajajaja. De todas formas he aumentado la ingesta de carbos algunos días y en horas malas, pero la ingesta proteíca la he cuidado en un 100%, consumiendo la misma cantidad de siempre y tratando de meter verduras siempre.

Bueno, eso es todo, saludetes.

Buenaso el entreno fenriz, ¿pa cuando los maximos? se ve que estaran buenisimos...y espero que los hagas antes del 18 porque sino.....hahahaha

Del entrenamiento nada que decir, manejas pesos que son metas para mi todavia jeje.

Luego lo de la dieta tienes razon, cuando se come porquerias uno se siente diferente, es algo más psicológico me imagino jejee. Pero bueno ya volverás a comer más limpio y sentirás que tienes esa figura esbelta de nuevo jaja :D, un saludo Dr.!

Sip, a mi me sucede tambien jeje, pero los dias trampa no tengo cargo de conciencia jeje.
No te vuelvas loco por haber comido muchos carbos, y si no engordaste no te preocupes.
Saludo hombre

Buenaso el entreno fenriz, ¿pa cuando los maximos? se ve que estaran buenisimos...y espero que los hagas antes del 18 porque sino.....hahahaha

Me los tomo el domingo y/o lunes.

Espero que vuelvas con unas buenas marcas...

Ojalá así sea.

Del entrenamiento nada que decir, manejas pesos que son metas para mi todavia jeje.

Luego lo de la dieta tienes razon, cuando se come porquerias uno se siente diferente, es algo más psicológico me imagino jejee. Pero bueno ya volverás a comer más limpio y sentirás que tienes esa figura esbelta de nuevo jaja :D, un saludo Dr.!

Más que el aspecto estético lo que importa es pesar menos, así las proporciones de mis levantamientos con mi peso corporal no se ven afectadas.

Sip, a mi me sucede tambien jeje, pero los dias trampa no tengo cargo de conciencia jeje.
No te vuelvas loco por haber comido muchos carbos, y si no engordaste no te preocupes.
Saludo hombre

Es que mi vieja termino de cagarme la mente hoy jajaja, me dijo que tenía la cara redonda ya jajajaja xD Para el día de los máximos espero pesar a lo más 77 kg, más que eso no.

Buen entrenamiento, Fenriz, en tu linea...
En cuanto a la dieta, pues tranquilo, que los que hacemos deporte tenemos esa ventaja, que si nos descuidamos, podemos esforzarnos y quitar lo que nos sobra en unos meses... aunque no debe ser rutinario excederse, pero de vez en cuando, qué narices...

Saluods compi

Buen entrenamiento pre maximos...así sin esforzarse. En cuanto al aeróbico ya era hora q te decidieses... además siempre puedes quedar con la chiquilla aquella para un trotecito tranquilo... jejejejje

Buen entreno, a ver esas nuevas marcas por donde paran... ¿el aeróbico cuándo lo harías, en días separados o después del entreno?

Gatito que sepas que me gusta esa rutina de fuerza gatuna que vienes haciendo al igual en un futuro no muy lejano me decido a hacer algo similar y te pido consejo pues yo para estudiar como que no y como se ve que tu has estudiado el tema de lo lindo pues ......jejejjeejejejjejejejeeje, Un salu2 gatito y buenos progresos veo no hay quien te pare vas ganando fuerza a full¡¡¡¡¡

Buen entrenamiento, Fenriz, en tu linea...
En cuanto a la dieta, pues tranquilo, que los que hacemos deporte tenemos esa ventaja, que si nos descuidamos, podemos esforzarnos y quitar lo que nos sobra en unos meses... aunque no debe ser rutinario excederse, pero de vez en cuando, qué narices...

Saluods compi

Eso mismo pensé. Si no hiciese deporte seguramente esta subida de peso, o al menos la sensación de estar más gordo xD sería permanente. Además como hacemos deporte somos más disciplinados (unos más que otros) a la hora de comer, por lo que incluso sin aeróbicos se puede bajar.

Buen entrenamiento pre maximos...así sin esforzarse. En cuanto al aeróbico ya era hora q te decidieses... además siempre puedes quedar con la chiquilla aquella para un trotecito tranquilo... jejejejje

Jajajajajaja, mejor que un trote una lucha en el ring de cuatro perillas.

Buen entreno, a ver esas nuevas marcas por donde paran... ¿el aeróbico cuándo lo harías, en días separados o después del entreno?

No lo sé aún, todo depende del tiempo del cual disponga, porque la universidad de viene difícil a final de año con todos los exámenes, a primera vista estaría haciéndolo días separados, pero nada seguro.

Gatito que sepas que me gusta esa rutina de fuerza gatuna que vienes haciendo al igual en un futuro no muy lejano me decido a hacer algo similar y te pido consejo pues yo para estudiar como que no y como se ve que tu has estudiado el tema de lo lindo pues ......jejejjeejejejjejejejeeje, Un salu2 gatito y buenos progresos veo no hay quien te pare vas ganando fuerza a full¡¡¡¡¡

Muchas gracias por pasar Vikingindo!!!

Cuando necesites mi ayuda me avisas!

Holas!!!
Unos entrenos de mierda!

Es decir, me cago en tus entrenos weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impactantes!
Te felicito x los progresos "dotor"!

Buenos nenazas, hoy fue el el día De los máximos. Me tomé de sentadilla y press banca, peso muerto lo dejo para mañana. Por lo tanto para mañana pongo todos los records y los dejó espectantes por más tiempo. Solamente les adelantaré que he quedado contento con las progresiones echas, sobre todo en un ejercicio que no diré cual es jejeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás