Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 yo estoy por pedirle q me haga una _lengua_
No suelo hacerle rutinas a nadie y menos a prelayas como tu jajaja. No en serio, no hago rutinas, pero si las corrijo y critico, así que es cosa de que me muestres alguna y puede que la encuentre tan mala que termine haciéndote una nueva jajajaja.
Tu no cambies Fen.. cuando te vemos en las olimpiadas??
buen entreno,tremendo peso en la sentadilla, llegaste al fallo en la ultima serie? ese press de banca tambien genial
un saludo
Estás hecho un máquina, fantástico. Los gemelos te tuvieron que arder.
Me verás en los JJ.OO cuando rascarse el escroto sea deporte olímpico jajaja.
Que puedo decir del PM.... Impresionante. Y la ejecución perfecta. Te esforzaste?? _susto_
Las hiperextensiones es un ejercicio que hay que manejar con mucho cuidado... los erectores espinales no son como los femorales o los cuadriceps músculos de los que se pueda abusar
Que puedo decir del PM.... Impresionante. Y la ejecución perfecta. Te esforzaste?? _susto_
Las hiperextensiones es un ejercicio que hay que manejar con mucho cuidado... los erectores espinales no son como los femorales o los cuadriceps músculos de los que se pueda abusar
Increíble ese despegue y buen entreno, por cierto he encontrado esta página para ver lo de la halterofilia, mira aver si te es útil: ROJADIRECTA
A mi este chiquillo ya no me sorprende... es un animal de mucho cuidado.
Joder Fenriz muy buena sesión y como dice Flesh, el PM de libro...
Buenisimo ese peso muerto Fenriz, a seguir ganando fuerza máquina!
muy buen peso muerto, en nada te pones en 200 kg. El video muy bueno tecnica impoluta
Excelente video. Muy buena técnica Fen!
Muy buena tecnica y muy buen peso maquina, los 300kg estan a la vuelta de la esquina, y los 200kg ya dentro de poco.