Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones por el entreno pero tienes razón, tu técnica en sentadilla es mala comparada al PM que haces que es perfecto jejejeje.
Aun así la sentadilla está bien eh? ybuena profundidas.
Ahora las estoy haciendo barra baja también y parecidas a las tuyas, sin incluir el buenos días del video jejejeje.
Sobre la curvatura a mi también me pasa si las hago profundas del todo, como a tí
A ver si entiendo Mc, x el buenos días te refieres a la inclinación de Fenriz en su video de sentadilla?
Para mi la técnica es asi, tirando el culo para afuera y casi "pasando" x un buenos días.
Si no te referias a eso, pues NO DIJE NADA!!!
Saludso!
Yo veo perfectamente la técnica. No es tan notorio eso que dices.
Eso sí, creo que mejorarías en ese aspecto haciendo más ejercicios de flexibilidad en las caderas. Por ejemplo, sentado, con piernas abiertas echar el cuerpo hacia adelante, etc.
Tu pesabas alrededor de los 75 kilos no Fen... pues menudo pedazo de PM. Como el mono no se ande con cuidado lo pasas como el correcaminos al coyote jajajaja.
Muy bueno tb los hang y me soprende lo de OHS... si decías q no pasabas de 30 kg por miedo... te estás poniendo las pilas gatito??
Ale... vete más a la piscina con tu amiga y deja el gimnasio q nos tienes verdes de envidia a todos
Muy bueno ese despegue, las imagenes no se me ven, sale el conde dooku de star wars y poner pnwed, ¿a nadie más le pasa?... la OHS habrá que probarla a ver que tal es.
Estoy en 76-77 kg, ahí variando. Me preocupó que el agarre de la mano izquierda flaqueó un poco (agarre mixto, por supuesto, el prono/gancho hasta los 130 kg solamente).
Sí, hoy me dieron ganas de hacer OHS, nunca había pasado los 30 kg. A ver si dentro de poco me animo a los 50.
con todos mis respetos doctorcito... pero vete a cagar por ahí. Me diras que es poco etc etc, pero para el nivel este (q se hace por gusto y no se compite ni de forma amateur) tu lo q tienes son dos tenazas
Muy bueno ese peso muerto, doctorcito. Tienes al Bórquez al alcance de tus manos.
Por lo que veo, metes de vez en cuando gemelo y sóleo en tus rutinas.
¿Cómo es que te ha dado por ahí?
tomo nota, tomo nota...
De verdad que los pesos en los que se te ve en el despegue son increibles, como dice el compi, para tus 77 kilos...jue si pesas 2 kilitos mas que yo y mira de lo que tiras...
Muy bien...
Saludos