Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno,tremendo peso en la sentadilla, llegaste al fallo en la ultima serie? ese press de banca tambien genial
un saludo

Estás hecho un máquina, fantástico. Los gemelos te tuvieron que arder.

+1 yo estoy por pedirle q me haga una _lengua_

No suelo hacerle rutinas a nadie y menos a prelayas como tu jajaja. No en serio, no hago rutinas, pero si las corrijo y critico, así que es cosa de que me muestres alguna y puede que la encuentre tan mala que termine haciéndote una nueva jajajaja.

Tu no cambies Fen.. cuando te vemos en las olimpiadas??

Me verás en los JJ.OO cuando rascarse el escroto sea deporte olímpico jajaja.

buen entreno,tremendo peso en la sentadilla, llegaste al fallo en la ultima serie? ese press de banca tambien genial
un saludo

Nop, no llego al fallo. Si llego lo anoto ahí mismo.

Estás hecho un máquina, fantástico. Los gemelos te tuvieron que arder.

Gracias por pasar Bardok!

Pues x lo que veo x aquí, son todos unos grandes tira "Buenos Dias", en virtud que nadie ha elogiado los 60kg en dicho ejercicio!!!!!!
A mi me parecen impresionantes!

Saludos!

15 de agosto

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Despegue

(1' a 3' descanso)
1x5 - 95 kg
1x3 - 112.5 kg
1x2 - 130 kg
1x1 - 150 kg
1x1 - 160 kg
1x1 - 167.5 kg
1x1 - 172.5 kg (c)

B. Dominadas en pronación
(1'30" descanso)
3x8 - sin lastre (peso corporal: 76.5 kg)

C1. Encogimientos de hombros con mancuernas
(1' descanso)
4x10 - 35 kg c/ mancuerna

C2. Curl bíceps barra Z
(1' descanso)
4x5 - 45 kg

D1. Hiperextensiones

(1'30" descanso)
2x20 - 20 kg

Nota: en la segunda serie en la 13ª repetición me detuve unos segundos y proseguí

D2. Elevaciones frontal con disco
(1'30" descanso)
2x20 - 15 kg

E. Elevaciones de talones sentado

(1' a 2' descanso)
1x15 - 30 kg
2x15 - 40 kg
1x24 - 30 kg (fallo)

Estiramientos.

Observaciones: poco más de una hora de duración.

El peso muerto bien, bastante tiempo sin hacerlo, pero fue entretenido. Todas las series sin cinturón, menos la última. Grabé algunas series, pero subí solamente la última: This URL has been removed!

Puede verse al lado izquierdo de la barra, antes del collarín la cuerda que sostiene el disquito de 1.25 kg, ese mi nuevo invento jajaja.

El resto del entrenamiento sin sobresaltos, excepto que en las hiperextensiones hice descanso-pausa en la 2da serie, se me quemaban los femorales y erectores espinales. Usé la barra olímpica solamente.

En la última serie de elevaciones de talones el fallo fue a propósito. Quemaron un montón.

Eso es todo, un saludo nenas.

Que puedo decir del PM.... Impresionante. Y la ejecución perfecta. Te esforzaste?? _susto_

Las hiperextensiones es un ejercicio que hay que manejar con mucho cuidado... los erectores espinales no son como los femorales o los cuadriceps músculos de los que se pueda abusar

Que puedo decir del PM.... Impresionante. Y la ejecución perfecta. Te esforzaste?? _susto_

Las hiperextensiones es un ejercicio que hay que manejar con mucho cuidado... los erectores espinales no son como los femorales o los cuadriceps músculos de los que se pueda abusar

A mi este chiquillo ya no me sorprende... es un animal de mucho cuidado.

Joder Fenriz muy buena sesión y como dice Flesh, el PM de libro...

Increíble ese despegue y buen entreno, por cierto he encontrado esta página para ver lo de la halterofilia, mira aver si te es útil: ROJADIRECTA

A mi este chiquillo ya no me sorprende... es un animal de mucho cuidado.

Joder Fenriz muy buena sesión y como dice Flesh, el PM de libro...

Buenisimo ese peso muerto Fenriz, a seguir ganando fuerza máquina!

Gracias a los 4. Me alegro que les haya gustado el video, y me alegro de mi que al parecer no tengo problemas técnicos aparantes, ni yo he podido encontrarme, siendo siempre el primero en hacerlo jajaja.

Saludos

Muy buena tecnica y muy buen peso maquina, los 300kg estan a la vuelta de la esquina, y los 200kg ya dentro de poco.

muy buen peso muerto, en nada te pones en 200 kg. El video muy bueno tecnica impoluta

Excelente video. Muy buena técnica Fen!

Muy buena tecnica y muy buen peso maquina, los 300kg estan a la vuelta de la esquina, y los 200kg ya dentro de poco.

Gracias muchachos.

Lamentablemente la barra olímpica puedo cargarla hasta 190 kg y la barra standard hasta unos 250 kg, pero esa no tiene la gracia aparte de que dudo que aguante. De todas formas puedo ingeniármelas para los 200 kg con la barra olímpica amarrándole unos discos de 5 kg a cada lado e incluso a los 215 con unos discos pequeños de 12.5 kg (muy útiles para las mancuernas) y como última opción puedo ir al gym donde entrena un amigo, donde hay material olímpico y con varias toneladas (no tienen rack). Para la tercera semana de agosto, cuando me tome máximos, espero poder llegar a los 195 kg en peso muerto, pero con 190-192.5 kg quedo conforme, siendo 187.5 kg mi 1RM actual.

17 de agosto

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Sentadilla
(barra baja - 2' a 3'30" descanso)
6x4 - 130 kg

Nota: desde la tercera serie empezé a usar el cinturón

B. Press banca
(1' a 2' descanso)
1x5 - 52.5 kg
1x3 - 65 kg
1x2 - 75 kg
1x1 - 80 kg
1x1 - 90 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 100 kg

C1. Glute ham raises
(1' descanso)
3x8

C2. Fondos para tríceps
(1' descanso)
3x10 - 10 kg de lastre

D1. Gemelos en multi
(1'30" descanso - 10 segundo de detención en la parte final de la excéntrica)
1x12 - 50 kg
1x12 - 40 kg

D2. Elevaciones de piernas colgando

(1'30" descanso)
2x10

Estiramientos.

Observaciones: algo así como 1 hora y media de duración

Partí la sentadilla bien. Mientras calentaba un gigantón como de 1.85 y unos 100 kg de peso me pregunta si nos podemos ir alternando en el rack para hacer sentadillas, le dije que si.

Yo iba tranquilo haciendo mis series y este bruto empezó a agregarle peso a la barra, finalmente llegó a los 160 kg x 8 repeticiones, pero siempre de media sentadilla, faltándole unos cuantos centímetros para la paralela. Ibamos conversando en los descansos y por deducción saqué que él estaba consciente que hacía media sentadilla y no completa, al menos es es valorable. Él me dijo que usara la barra más arriba, le dije que no, que la uso sobre los deltoides posteriores; "no se te vaya a resbalar" me dijo, un "no" seco de respuesta jajaja. No quería entrar a detallarle que era sentadilla competitiva de powerlifting y que la barra se usa baja porque blah blah blah.

También comentamos que faltaba peso en el gimnasio, para las barras olímpicas. Concidimos que con 300 kg nos dábamos por satisfechos, porque después de todo tenemos un buen rack. Los bancos para press son una mierda, pero igualmente utilizables, al menos son firmes.

En el press banca me tocaba la progresión determinada. Llegué a los 100 kg fácilmente, sólo con un resoplido al final.

En las GHR traté de enfatizar la excéntrica como nunca. En la primera serie estuve bien, aguante algunos segundos en cada repetición, pero conforme pasaban las series iba apurando involuntariamente la bajada.

En los gemelos estoy guiandome un poco por una rutina de T-nation para pantorillas que consiste en lograr máximos estiramientos de los gemelos en todos los entrenamientos durante cada repetición, pero el de hoy había que mantener el estiramiento al final de la excéntrica por 10 segundos, una vez finalizado ese lapso se contraían los gemelos y se elevaban los talones apretando fuerte arriba. En otras palabras uno tenía que mantenerse con el peso encima, en la multi, en la posición más baja del recorrido por 10 segundos. La idea es hacer 2 o 3 series de esta forma compuesta de 12-15 rep., dejando un buen tiempo de descanso entre cada una de las series. Cada serie dura como dos minutos y es una verdadera tortura, a pesar de los pesos pequeños que hay que usar.

Las elevaciones de piernas las hice alternadas con los gemelos pero de mala gana. Me colgué del travesaño de la multi, dejando la espalda apoyada en la barra (con la que hacía gemelos, claro está) evitando balances.

Cuidado Fenriz q empiezas a tener salidas al estilo Pureta jajajajaja

Por lo demás buen entrenamiento como siempre, poco tengo yo que decirte a ti

buen entreno Fenriz, cuanto estaba tu anterior 1RM en sentadilla?
el tio ese se pico porque levantabas mas que el jajaj
un saludo

Un video donde se ve una técnica estupenda.
Unos entrenos de escandalo y unos pesos y previsiones sensacionales.
Ahora ya puedes descansar, que empiezas a tocarme la moral de verdad jejejje.
La progresion de banca con que tantos por cientos usas y como fue evolucionando desde que empezaste el entreno?
Gracias gatito por adelantado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás