wolfmasterix
Banned
buen entreno gatita! pa donde te vas de vacaciones??a alguna playita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno gatita! pa donde te vas de vacaciones??a alguna playita?
¿seis días a la semana, fenriz?. Teniendo en cuenta que tu haces entrenamiento básicamente de fuerza no va a suponer eso demasiado esfuerzo?
Y esos 70 kilos en remo, fenriz, una cosa es un día dinámico y otra cosa es tirar lo que tiran las abuelas de mi gym.
Por lo demás muy bien, sacastes esos 105 después de un montón de series.
jajajajaja
Yo considero un buen peso 70 kg, además de ser a 90º y no con el tronco inclinado. Recorrido completo, tocando el abdomen en cada rep y sin trampeo. Estoy conforme _jodete_
Pues si dices que te resultó doloroso el 'agarre' en las Zercher será que lo es, y mucho! Ya vi que le fuiste metiendo más peso, ¿tienes pensado usarlas más adelante o no te acabaron de convencer?
Las Sentadillas Buenos Días, yo tampoco las veo muy llamativas, a ver cuál es tu opinión cuando las pruebes.
Y me llamó la atención el 3x10x30kg en Buenos Días, eso es más un peso mío que tuyo, jaja. ¿Se debió a un entreno ligero por ser supercompensación, o errata?
Ánimo con esos estudios _loco_
Buen press de banco Fenriz, estás hecho una bestia, ¿en cuánto peso andas?
Puta que mala weon hahaahha a santiago XD yo soy de alla hehehe por cierto, buen entreno. y tienes razon con el remo...generalmente se levanta mas al inclinar el tronco poco, y no a 90º...la diferencia entre las dos formas, en mi, rondan los 20 a 30 kilos...que es una diferencia grande...asi que viva el 90º hahaha
saludos y suerte en santiasko...no te vayan a cogotear _enfadao_
Buena combinacion de press de banca.. Segui asi y seras un monstruo ( en el buen sentido)) Saludos!!!
Bueno, les cuento que ayer sábado mi intención era entrenar. Hacer algunos ejercicios asistenciales, específicamente para trapecios, hombros, bíceps y quizás algunos ejercicios ligeros de piernas, pero amanecí un poco mal y a mediodía me dio fiebre y estuve todo el día acostado. Hoy amanecí mejor y mañana veo si es posible ir a entrenar.
Eso es por culpa de las puyas del Matxaka que te ponen enfermo!
Ánimo y a recuperar bien! Cuando era pequeño solía crecer después de tener fiebre, así que igual para cuando te levantes mejoras esos kilajes en remo (en el remo "de verdad" que es el que tu haces, no esas cosas medio de pie que hace la gente).
REcuperate Don Gato.
Yo creo que esa fiebre son las agujetas que ya no saben como expresarse contigo jejejeje
Yo es que cada vez que paso por este diario lo flipo... me dejas sin palabras Fenriz
Por que tanta "flipación"?
Gracias por pasar Iván.
Les cuento que hoy estoy al 100%, estoy bajando el desyuno para en 1 hora más ir al gym a mover hierros, estos de estar en casa y acostado me tiene vuelto loco.