Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Shhht menos mal apareciste, pensé que iba a seguir siendo el único chileno hueveando acá porque el Eduardo nos dejó botella hace rato xD.
Sabeis algo del edu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Shhht menos mal apareciste, pensé que iba a seguir siendo el único chileno hueveando acá porque el Eduardo nos dejó botella hace rato xD.
me gustan los videos de squat rx
se ve que no pierdes el tiempo campeon, es bonito que haya diarios como el tuyo, con fundamento
saludotes gatito!!__genial____genial__
HAHAHA ahi inventando mas cositas XD....el eduardo es e transformer ese?el que paso de michelin a chupaito?? es que ese la cago haha yo me paro a aplaudirlo XD lo dicho, te envidio por poder hacer pierna ¬¬
saludos gatita haha
Sabeis algo del edu?
Fenriz, el Zercher ese era un cabrón que se inventó un ejercicio que nunca hizo.
Mira que me gusta probar cosas, pero ese engendro, que ya había visto, para tí.
Y ten cuidado, que mañana saldrá uno que hace sentadillas colgando la barra del forro de los huevos y a tí te dará por probar.
Lo demás, muy bien.
estás muy fuerte macho. Menos mal que hay alguien que pone entrenamientos normales, no cosas raras como superseries de 5000 ejercicios, o 700 repeticiones de un mismo ejercicio...
press banca, press banca cerrado, remo ...rarísisimos, si. Solo faltaba que ya me empezaras a aleccionar sobre lo que me tiene que parecer raro y lo que noEstás inspirado, Jonasete. Los entrenamientos de Fenriz son muy muy normalitos, sí.
press banca, press banca cerrado, remo ...rarísisimos, si. Solo faltaba que ya me empezaras a aleccionar sobre lo que me tiene que parecer raro y lo que no
no es el día, es que suelo llevar mal que la gente asevere con rotundidad cosas que son subjetivas, simplemente. Y tranqui, que no me lo tomo por lo personal, hace falta algo más que un par de desvaríos tuyos para que me moleste_perillas_Mira bien el diario que hace ejercicios que no verás en otro lado. Y extrañas rutinas.
Hoy andas con la regla, eh.
Estás sensible. Venga, que no es nada personal, Jonasetito.
estás muy fuerte macho. Menos mal que hay alguien que pone entrenamientos normales, no cosas raras como superseries de 5000 ejercicios, o 700 repeticiones de un mismo ejercicio...
Buen entreno, aún siendo dinámico usas buenos pesos, espero que se te den bien los estudios
Estás inspirado, Jonasete. Los entrenamientos de Fenriz son muy muy normalitos, sí.
Con esos entrenos lo qeu no tengo la menor duda es qeu te van a salir unos triceps que parerán pelotas de baloncesto por lo menos ,porque les metes una leña de lo lindo.
Se te ve bien en el press, vas mejorandolo bastante no?
Calentamiento:
1x5 - 62 kg
1x3 - 75 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 95 kg
Efectivas:
1x3 - 110 kg
1x3 - 120 kg
1x3 - 125 kg
1x1 - 130 kg
1x1 - 140 kg
1x1 - 145 kg RM sesión
1x2 - 120 kg ¿Que paso?
Bastante bien
el calentamiento::::![]()
Muy buenas box squat.
Las Zercher no las probé pero me siguen sin convencer, aunque luego de verte defenderlas por ahi algún días las meteré a ver que tal.
te vigilo mañana a ver que tal ese BP
Buen entreno, veremos mañana que nos posteas por aquí, un saludo!!
¿Hay algún otro certamen de fuerza a la vista? ¿Has terminado ya los exámenes? ¿Qué estás estudiando?
Un saludo, figura.