Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenriz, el Zercher ese era un cabrón que se inventó un ejercicio que nunca hizo.
Mira que me gusta probar cosas, pero ese engendro, que ya había visto, para tí.
Y ten cuidado, que mañana saldrá uno que hace sentadillas colgando la barra del forro de los huevos y a tí te dará por probar.

Lo demás, muy bien.

me gustan los videos de squat rx
se ve que no pierdes el tiempo campeon, es bonito que haya diarios como el tuyo, con fundamento

saludotes gatito!!__genial____genial__

Gracias por tus palabras carac.

Un abrazo

HAHAHA ahi inventando mas cositas XD....el eduardo es e transformer ese?el que paso de michelin a chupaito?? es que ese la cago haha yo me paro a aplaudirlo XD lo dicho, te envidio por poder hacer pierna ¬¬

saludos gatita haha

Sí, él es. Era un CDP (cuestión de peso xD) y ahora es un weon anabólico, pero desaparecido.

Sabeis algo del edu?

No... vive lejísimos mío y más aun de Wolf xD.

Fenriz, el Zercher ese era un cabrón que se inventó un ejercicio que nunca hizo.
Mira que me gusta probar cosas, pero ese engendro, que ya había visto, para tí.
Y ten cuidado, que mañana saldrá uno que hace sentadillas colgando la barra del forro de los huevos y a tí te dará por probar.

Lo demás, muy bien.

Y pensé que te gustarían las Zercher. De hecho a mi no me llamaban nada la atención, es más, seguro hay algún post mio por ahí diciendo que no les veo la gracia, pero retiro lo dicho... son terribles.

01 de julio

Esfuerzo Dinámico Press Banca

A. Press banca

Series dinámicas
(1' descanso - intercalando en cada serie agarre entre normal y cerrado)
10x3 - 65 kg

Singles
(2' a 3' descanso)
1x1 - 85 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 102.5 kg

B. Press banca cerrado
(1' descanso)
5x5 - 75 kg

C. Remo barra 90º
(2' descanso)
4x8 - 70 kg

D. Press Tate
(1' descanso)
2x8 - 14 kg
2x6 - 16 kg

Observaciones: 55 minutos de duración

El press todo bien. En el single más pesado subí 2.5 kg.

Hoy sentí más pesado el press banca cerrado, las últimas repeticiones costaron bastante, los tríceps trabajados a full.

Bastante fuidez en el remo, pero costó.

El press Tate difícil con todo el trabajo de tríceps entre las series dinámicas y el press banca cerrado. Casi fallo, de hecho el brazo izquierdo en las últimas repeticiones se me quedaba atrás. Entretenido.

No alcancé a hacer elevaciones posteriores, estaba apurado porque tenía clases.

Eso es todo, a ver si para el jueves o viernes puedo volver a entrenar si es que los estudios lo permiten.

Saludos

estás muy fuerte macho. Menos mal que hay alguien que pone entrenamientos normales, no cosas raras como superseries de 5000 ejercicios, o 700 repeticiones de un mismo ejercicio...

estás muy fuerte macho. Menos mal que hay alguien que pone entrenamientos normales, no cosas raras como superseries de 5000 ejercicios, o 700 repeticiones de un mismo ejercicio...

Estás inspirado, Jonasete. Los entrenamientos de Fenriz son muy muy normalitos, sí.

Estás inspirado, Jonasete. Los entrenamientos de Fenriz son muy muy normalitos, sí.
press banca, press banca cerrado, remo ...rarísisimos, si. Solo faltaba que ya me empezaras a aleccionar sobre lo que me tiene que parecer raro y lo que no

press banca, press banca cerrado, remo ...rarísisimos, si. Solo faltaba que ya me empezaras a aleccionar sobre lo que me tiene que parecer raro y lo que no

Mira bien el diario que hace ejercicios que no verás en otro lado. Y extrañas rutinas.
Hoy andas con la regla, eh.
Estás sensible. Venga, que no es nada personal, Jonasetito.

Mira bien el diario que hace ejercicios que no verás en otro lado. Y extrañas rutinas.
Hoy andas con la regla, eh.
Estás sensible. Venga, que no es nada personal, Jonasetito.
no es el día, es que suelo llevar mal que la gente asevere con rotundidad cosas que son subjetivas, simplemente. Y tranqui, que no me lo tomo por lo personal, hace falta algo más que un par de desvaríos tuyos para que me moleste_perillas_

Ahora, a ti te gusta tensar la cuerda...eso es indudable

Con esos entrenos lo qeu no tengo la menor duda es qeu te van a salir unos triceps que parerán pelotas de baloncesto por lo menos ,porque les metes una leña de lo lindo.
Se te ve bien en el press, vas mejorandolo bastante no?

Jajajajaja

En cuanto a ejercicios soy raro, pero el volumen que utilizo es de lo más común (quizás no mucho esos 10x2-3 en los días dinámicos).

Buen entreno, aún siendo dinámico usas buenos pesos, espero que se te den bien los estudios

Gracias por el apoyo Matxaka. Vengo llegando de la universidad muerto. Tengo que dormir unas horas porque luego me pasan a buscar para seguir estudiando en la casa de un compañero.

Aprovecho esto para contarles que me ha costado llevar una dieta regular estos días, porque no han ido de compras acá en la casa y por otro lado paso todo el día estudiando, ya sea en la biblioteca de la universidad o bien acá en la casa con compañeros. Como vienen ellos y les doy comida como pan, mantequilla, huevos revueltos, pastas que sobren del almuerzo y cosas así, no puedo, por un ordenamiento moral y de educación empezar a comer diferente a ellos y empezar a sacar atunes mientras ellos comen pan con mantequilla y alguna lonja semi-transparente de queso. Así me adecúo a la situación.

Quizás el examen que tengo le viernes lo corran para el lunes. Si es así podré entrenar jueves y viernes cómodamente (ambos días de ME).

No son normales. Son raros sí, pero no por sus fundamentos, sino más bien porque nadie del foro los usa, ya que siempre procuro que mis rutinas y entrenamientos respondan a un orden lógico basado en los conocimientos que tengo del entrenamiento.

Son más lógicos mis entrenamientos que hacer una vez pecho a la semana con 4 ejercicios todos al famoso 3-4x10-12 no? jajajaja

Con esos entrenos lo qeu no tengo la menor duda es qeu te van a salir unos triceps que parerán pelotas de baloncesto por lo menos ,porque les metes una leña de lo lindo.
Se te ve bien en el press, vas mejorandolo bastante no?

Ojalá así sea. Rasgos físicos: noto mejoría en los tríceps, femorales y espalda. En general, haciendo sentadilla power y box squat noto más tamaño en las piernas o una forma distinta en ellas, quizás agregué algo de carne en los cuádriceps y femorales.

En el press no sabría decirte que avances tengo, ni tampoco en sentadilla, porque simplemente no los estoy haciendo. En los ejercicios derivados de estos (board press, box squat, buenos días, etc, etc) noto una clara mejoría en la progresión de cargas y respondiendo a la lógica de este tipo de entrenamiento.

Saludos a todos, a ver si me reporto luego con algún entrenamiento.

Bueno gatito, ya era hora de que socializaras compartieses con animales que caminan sobre dos patas. Si hay que sacrificar un poco la dieta, pues se hace, ten en cuenta que quiza así consigas por fin echarte novia con lo que ello implica.Si te curras los estudios la mitad de duro que los entrenamientos, lo tienes fácil, así que a por ellos.
Por cierto, si es verdad que se echa de menos al Edu, ¿Donde se habrá metido?. ¿Se habrá casado y su suegra le habrá quitado el ordenador para que deje de meterse en paginas guarras?.

05 de julio

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos (estaba como tronco, tanto día sin entrenar).

A. Low box squat
(3' a 5' descanso - 32 cm)

Calentamiento:
1x5 - 62 kg
1x3 - 75 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 95 kg

Efectivas:
1x3 - 110 kg
1x3 - 120 kg
1x3 - 125 kg
1x1 - 130 kg
1x1 - 140 kg
1x1 - 145 kg RM sesión
1x2 - 120 kg

B. Glute ham raises (GHR)
(1'30" descanso)
5x8

C. Zercher squat
(2' descanso)
4x8 - 52 kg

D. Hiperextensiones
(1'30" descanso)
3x6 - 27 kg

E. Elevaciones de talones con barra
(1' descanso)
3x12 - 110 kg
1x20 - 75 kg

F. Abdominales en polea alta
(1' descanso)
1x12 - 15 kg
2x12 - 20 kg

Estiramientos

Observaciones: 1:20 de duración.

Por fin pude entrenar. Ayer podría haberlo hecho, pero preferí dormir como un cerdo, estaba muerto, llevaba desde el martes durmiendo sólo 3-5 horas diarias y gastando solamente energías en estudiar y memorizar.

Esta es la última semana de ME con Low box squat. Ahora debo ciclar el entrenamiento, lo más probable que opte por Hiperdespegues o Peso muerto en déficit, o sea sobre una plataforma. Todas las series las hice sin cinturón, los 145 kg me costaron un huevo y la mitad del otro, sin spotter. Quizás con cinturón podría haber sacado un kilillo más por ahí.

Las GHR estuvieron durísimas. Hoy me logré ver en el espejo del gym en algunas repeticiones y vi que la fase excéntrica la aguanto bastante bien y la concéntrica también se ve buena. A ver si algún día logro levantar el tronco sin ayuda de las manos.

Las Zercher duras, como siempre. El dolor en los brazos es bastante molesto a pesar de que me puse vendas en los codos para tales efectos. A medida que pasan las series se iba haciendo más llevadero, creo yo que es cosa de costumbre.

Lo demás dentro de lo esperado.

Saludos y mañana nos vemos con el ME de press banca.

Calentamiento:
1x5 - 62 kg
1x3 - 75 kg
1x2 - 85 kg
1x1 - 95 kg

Efectivas:
1x3 - 110 kg
1x3 - 120 kg
1x3 - 125 kg
1x1 - 130 kg
1x1 - 140 kg
1x1 - 145 kg RM sesión
1x2 - 120 kg ¿Que paso?

Bastante bien
el calentamiento:::: :)

Muy buenas box squat.
Las Zercher no las probé pero me siguen sin convencer, aunque luego de verte defenderlas por ahi algún días las meteré a ver que tal.
te vigilo mañana a ver que tal ese BP

Bastante bien
el calentamiento:::: :)

Esos 120 kg son para rematar, suelo terminar haciendo algún single, doble o triple después del RM de la sesión.

Muy buenas box squat.
Las Zercher no las probé pero me siguen sin convencer, aunque luego de verte defenderlas por ahi algún días las meteré a ver que tal.
te vigilo mañana a ver que tal ese BP

Buen entreno, veremos mañana que nos posteas por aquí, un saludo!!

Les cuento que no pude ir al gym hoy, mañana voy si o si y espero ir con mi cumpa de entreno para que me ayude él, que me conoce mejor mis mañas jejeje.

¿Hay algún otro certamen de fuerza a la vista? ¿Has terminado ya los exámenes? ¿Qué estás estudiando?
Un saludo, figura.

¿Hay algún otro certamen de fuerza a la vista? ¿Has terminado ya los exámenes? ¿Qué estás estudiando?
Un saludo, figura.

Andaban diciendo en el gym que en septiembre pensaban hacer un nuevo concurso de BP y quizás DL o SQ, somos pocos los que hacemos estos ejercicios eso si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás