Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
07 de julio

Esfuerzo Máximo Press Banca

A. Board press 3 pulgadas

Calentamiento:
1x5 - 52 kg
1x3 - 75 kg
1x1 - 85 kg

Efectivas (3' a 5' descanso)
1x3 - 90 kg
1x3 - 95 kg
1x2 - 100 kg
1x1 - 105 kg
1x1 - 110 kg
1x1 - 115 kg RM sesión

B. JM press
(1'30" descanso)
5x7 - 62 kg

C. Dominadas supinación
(1' a 1'30" descanso)
5x6 - 8 kg lastre

D. Press inclinado con mancuernas
(1' descanso)
4x8 - 25 kg cada mancuerna

Observaciones:
1 hora de duración

Llegué finalmente a los 115 kg en el board press, tuve que dar todo el esfuerzo de mi para poder sacarlos, fue muy duro. No quise probar con 117.5 kg porque pensé que iba a fallarlos.

En JM press subí el volumen: de 5x6 a 5x7

En dominadas la cosa estuvo difícil, igual que la semana pasada, pero voy dominando mejor el asunto. Cuando ya vea que me salen fácil aumento el volumen y luego la intensidad.

El press inclinado con mancuernas bastante bien. La última serie costó.

Eso es todo muchachos.

wena fenriz....pasaba a saludarte, y veo que sigues con tu nivel, y que la tedinitis se fue a la mierda hahaha

Tengo unas ganas locas de que termines estos entrenos y vuelvas a mirar tus máximos.
Seguro que los superas con creces

wena fenriz....pasaba a saludarte, y veo que sigues con tu nivel, y que la tedinitis se fue a la mierda hahaha

Así es, la tendinitis pasó con cuatica. Eso sí, a veces en el JM press siento algún pinchacito, pero muy ocacionalmente.

Tengo unas ganas locas de que termines estos entrenos y vuelvas a mirar tus máximos.
Seguro que los superas con creces

Sí, yo también quiero tomármelos, pero en 3 ó 4 semanas más. Tengo que hacer un nuevo ciclo, lo más probable usando lo sgte:

ME: Hiperdespegue y Press inclinado
DE: Sentadilla olímpica explosiva y Speed BP

Me ha gustado bastante esta forma de entrenar, asi que probablemente me haga un nuevo tacón para press de 2 o 4 pulgadas, tengo que ver aún. Tendré que perfeccionar la Zercher (con y sin cajón) y quizás empieze a hacer ocacionalmente good morning squats (sentadillas buenos días) para agarrarle la técnica. Por otro lado, en press banca, aún me quedan por probar los rack lockouts y press con mancuernas (en banco y suelo).

joder, 115kgs, para mear y no echar gota

Pues me tiene feliz esa marca, a ver si se transfiere al press banca de toda la vida.

Esto de acuerdo con el gorila, gato, no se que demonios haces, pero si veo subes tus máximos de forma imparable. cuando vuelvas a tomártelos fijo que te llevas una agradable sorpresa

Buenas fenriz, tu si que manejas buenos quilos tio, y vaya entrenos de fuerza que te metes!, me pasaré de vez en cuando a ver tus progresos, un saludo!

Buen entreno Fenriz.
En referencia al board press con 117.5kg, no tienes una pareja que te pueda sacar del estanque, o directamente prefieres no realizarlo xq vas a fallar?
Yo prefiero constatar que fallo, y no irme a casa pensando "que me faltó?". Son estilos........
Como es el good morning squats? No quiero ni siquiera aventurar una idea... y prefiero leer tu respuesta q buscarla en google.

Saludos!

Esto de acuerdo con el gorila, gato, no se que demonios haces, pero si veo subes tus máximos de forma imparable. cuando vuelvas a tomártelos fijo que te llevas una agradable sorpresa

Ojalá así sea Arácnido.

Buenas fenriz, tu si que manejas buenos quilos tio, y vaya entrenos de fuerza que te metes!, me pasaré de vez en cuando a ver tus progresos, un saludo!

Gracias JJordi, bienvenido a la sala de tortura.

Buen entreno Fenriz.
En referencia al board press con 117.5kg, no tienes una pareja que te pueda sacar del estanque, o directamente prefieres no realizarlo xq vas a fallar?
Yo prefiero constatar que fallo, y no irme a casa pensando "que me faltó?". Son estilos........
Como es el good morning squats? No quiero ni siquiera aventurar una idea... y prefiero leer tu respuesta q buscarla en google.

Saludos!

Si fui con un compañero de entrenamiento, que sabe como ayudarme, porque los instructores tocan la barra en todo el recorrido, o bien ayudan antes de lo necesario. Este amigo mio me deja sufrir jejeje.

No quise probar con 117.5 kg porque sabía con certerza que los iba a fallar, y la idea es no fallar los días de esfuerzo máximo, es mucho stress para el SNC. Además esperar otros 5 minutos se me haría eterno y se me habría alargado la sesión.

Las good mornings squats son las siguientes: This URL has been removed!

Al principio del video se ven los buenos días normales y después sentadilla buenos días. No me convence mucho en realidad.

09 de julio

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos.

A. Box squat (34 cm)

Series dinámicas (1' descanso):
10x2 - 90 kg

Dobles (3' descanso)
1x2 - 107.5 kg
1x2 - 117.5 kg
1x2 - 127.5 kg

B. Despegue rumano
(2' descanso)
4x8 - 105 kg

C. Sentadilla Zercher
(1' descanso)
3x8 - 52 kg
1x6 - 62 kg

D1. Gemelos con barra

(1' descanso)
3x12 - 110 kg

D2. Twist soviético

(1' descanso)
3x8 c/ lado (3x16) - 5 kg

Observaciones: 1:15 duración

Entrenamiento muy agotador.

Las series dinámicas las noto un poco más explosivas que antes, quizás sea sugestión. En los dobles pesados, el último superó en 5 kg los de la semana pasada.

En el PMR no tuve problemas de agarre, porque en la última serie usé agarre gancho. Los femorales quemaron.

Las Zercher me terminaron por rematar todo el tren posterior, por eso dejé de lado las hiperextensiones, aparte de que se me iba a alargar mucho la sesión si las agregaba.

En el twist tuve que parar en la mitad de cada serie, porque tengo los abdominales cansados desde antenoche jejeje. _latigo2_

Buen entreno Fenriz, me gusta leer tu diario porque descubro ejercicios de los que no había oido hablar, venga un saludo maquina!

Entreno impecable, como siempre.
Sobre los buenos días + sentadilla, no les encuentro la gracia tampoco.Si las haces ya comentarás.

Genial el entreno.
Vi el video del Good Morning Squat.
No me gustó el ejercicio, es uno de esos que estoy seguro además, me perjudicaría mi lesión en el ligamento rotuliano de mi rodilla izq, q está roto.
A veces, en el PM la rodilla me hace "clack", imagina aqui....

SAludos!

10 de julio

Supercompensación

A. Sentadilla olímpica
(barra alta - ATG - 1' a 2' descanso)
1x3 - 120 kg
1x6 - 110 kg
1x8 - 75 kg

B. Buenos días
(rodillas semi-flexionadas - 1' descanso)
3x10 - 30 kg

C. Despegue

(manos en pronación - 2' descanso)
1x10 - 105 kg
1x5 - 127.5 kg

D. Elevaciones de talones sentado
(1' descanso)
3x10 - 22.5 kg

Observaciones: 50 minutos de duración aprox.

Supercompesación del entrenamiento de ayer.

Quise hacer sentadillas olímpicas, bastante tiempo llevaba sin hacerlas, las sentí muy bien, pero un poco extraño con el peso sobre los trapecios y no sobre los deltoides posteriores y secciones inferiores del trapecio.

Otro ejercicio que no hacía hace tiempo era el despegue o peso muerto. Probé un par de series con las manos en pronación, ningún problema con el agarre y sensaciones muy buenas.

Mañana esfuerzo dinámico de press banca y probablemente el sábado haga unos cuantos asistenciales para rematar la semana con 6 entrenamientos.

A la semana siguiente tengo un viaje, así que solo alcanzaré a entrenar uno o dos días, pero de cualquier forma será de esfuerzo máximo. A la vuelta continúo dándole a la rutina y como estoy de vacaciones probablemente entrene unos 6 días a la semana, con supercompesanción y días de asistenciales, de ahí de vuelta a la realidad con 3 ó 4 sesiones semanales.

Eso es todo, nos vemos.

A la semana siguiente tengo un viaje, así que solo alcanzaré a entrenar uno o dos días, pero de cualquier forma será de esfuerzo máximo. A la vuelta continúo dándole a la rutina y como estoy de vacaciones probablemente entrene unos 6 días a la semana, con supercompesanción y días de asistenciales, de ahí de vuelta a la realidad con 3 ó 4 sesiones semanales.

He.. fenriz!!! segui asi.. buen entrenamiento.. mmm. eso del los viejes.. siempre arruinan los entrenamientos ajajja Suerte!!!

He.. fenriz!!! segui asi.. buen entrenamiento.. mmm. eso del los viejes.. siempre arruinan los entrenamientos ajajja Suerte!!!

Jajajaja, igual este viaje lo he deseado, para descansar un poco, menos mal la rutina que llevo es bastante flexible.

Gracias por pasarte.

Ya no aguantabas más sin hacer a tu viejo amigo despegue eh? jejeje
Que bueno eso de entrenar 6 días a la semana, aunque hay que tenerlo bien planificado, cosa que a tí no te srá muy complicado.
Un saludo

Un entrenamiento impecable Fenriz, como siempre, un saludo!

Gracias JJordi.

Ya no aguantabas más sin hacer a tu viejo amigo despegue eh? jejeje
Que bueno eso de entrenar 6 días a la semana, aunque hay que tenerlo bien planificado, cosa que a tí no te srá muy complicado.
Un saludo

jejejeje si, lo extrañaba un poco.

A mi también me parece genial poder entrenar 6 días a la semana, así aprovecho al máximo las vacaciones de invierno. El resto del tiempo tendré que pasarlo estudiando... maldita sea =(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás