Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿seis días a la semana, fenriz?. Teniendo en cuenta que tu haces entrenamiento básicamente de fuerza no va a suponer eso demasiado esfuerzo?

buen entreno gatita! pa donde te vas de vacaciones??a alguna playita?

Las pelotas!

Tengo un viaje a Santiago por la carrera, me quedo acá en las vacas.

¿seis días a la semana, fenriz?. Teniendo en cuenta que tu haces entrenamiento básicamente de fuerza no va a suponer eso demasiado esfuerzo?

No.

El entrenamiento de fuerza es muy diferente a la de hipertrofia. Por otro lado 6 días a la semana no significa que los 6 días sean pesadísimos, hay que respetar el principio de la supercomensación, pero no me voy a extender sobre el tema.

11 de julio

Esfuerzo Dinámico Press Banca

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos suaves.

A. Press banca

Series dinámicas o explosivas (1' descanso):
10x3 - 65 kg

Singles pesados (2'30" a 3' descanso):
1x1 - 80 kg
1x1 - 90 kg
1x1 - 100 kg
1x1 - 105 kg

Nota: todas las series con agarre normal, no varié

B. Press banca agarre estrecho
(1'30" descanso)
5x5 - 75 kg

C. Remo con barra 90º
(2' descanso)
4x8 - 70 kg

D. Press Tate
(1' descanso)
2x8 - 14 kg c/ mancuerna
2x6 - 16 kg c/ mancuerna

E. Elevaciones posteriores
(con apoyo de pecho - 1' descanso)
3x12 - 10 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1:00 h duración

No quise variar los agarres en las series dinámicas de BP para rendir bien en los singles y luego en el press banca cerrado. Los 105 kg los hice sin spotter, me costaron un huevo y la mitad del otro, el problema de subir un lado y luego el otro persiste. No es nada grave, pero quiero que la barra suba perfectamente pareja.

El press banca cerrado lo sentí bastante, al igual que el press Tate.

El remo tiró un poco, las últimas repeticiones costaron, lo mismo para las elevaciones cagonas esas.

Y esos 70 kilos en remo, fenriz, una cosa es un día dinámico y otra cosa es tirar lo que tiran las abuelas de mi gym.

Por lo demás muy bien, sacastes esos 105 después de un montón de series.

Y esos 70 kilos en remo, fenriz, una cosa es un día dinámico y otra cosa es tirar lo que tiran las abuelas de mi gym.

Por lo demás muy bien, sacastes esos 105 después de un montón de series.

jajajajaja

Yo considero un buen peso 70 kg, además de ser a 90º y no con el tronco inclinado. Recorrido completo, tocando el abdomen en cada rep y sin trampeo. Estoy conforme _jodete_

jajajajaja

Yo considero un buen peso 70 kg, además de ser a 90º y no con el tronco inclinado. Recorrido completo, tocando el abdomen en cada rep y sin trampeo. Estoy conforme _jodete_

¿Hoy fue el día en el que te llevastes a tu madre a entrenar?, entonces ya entiendo los 70 kilos en remo. ¿Y el pilates?.... _lengua_

Pues si dices que te resultó doloroso el 'agarre' en las Zercher será que lo es, y mucho! Ya vi que le fuiste metiendo más peso, ¿tienes pensado usarlas más adelante o no te acabaron de convencer?

Las Sentadillas Buenos Días, yo tampoco las veo muy llamativas, a ver cuál es tu opinión cuando las pruebes.

Y me llamó la atención el 3x10x30kg en Buenos Días, eso es más un peso mío que tuyo, jaja. ¿Se debió a un entreno ligero por ser supercompensación, o errata?

Ánimo con esos estudios _loco_

Puta que mala weon hahaahha a santiago XD yo soy de alla hehehe por cierto, buen entreno. y tienes razon con el remo...generalmente se levanta mas al inclinar el tronco poco, y no a 90º...la diferencia entre las dos formas, en mi, rondan los 20 a 30 kilos...que es una diferencia grande...asi que viva el 90º hahaha

saludos y suerte en santiasko...no te vayan a cogotear _enfadao_

Pues si dices que te resultó doloroso el 'agarre' en las Zercher será que lo es, y mucho! Ya vi que le fuiste metiendo más peso, ¿tienes pensado usarlas más adelante o no te acabaron de convencer?

Las Sentadillas Buenos Días, yo tampoco las veo muy llamativas, a ver cuál es tu opinión cuando las pruebes.

Y me llamó la atención el 3x10x30kg en Buenos Días, eso es más un peso mío que tuyo, jaja. ¿Se debió a un entreno ligero por ser supercompensación, o errata?

Ánimo con esos estudios _loco_

No, las Zercher no me terminaron de convencer. Son brutales y se sienten que queman un montón, pero el dolor en los brazos es mucho. Tuviese un "Zercher harness" las haría sin duda.

Lois buenos días así fueron para hacer algo liviano, no tenía idea que después se me iba a ocurrir hacer peso muerto. Pero fue mejor porque así.

Buen press de banco Fenriz, estás hecho una bestia, ¿en cuánto peso andas?

Peso corporal o de press banca?

Puta que mala weon hahaahha a santiago XD yo soy de alla hehehe por cierto, buen entreno. y tienes razon con el remo...generalmente se levanta mas al inclinar el tronco poco, y no a 90º...la diferencia entre las dos formas, en mi, rondan los 20 a 30 kilos...que es una diferencia grande...asi que viva el 90º hahaha

saludos y suerte en santiasko...no te vayan a cogotear _enfadao_

Al final no sé si pueda ir porque me anduve enfermando.

Me acuerdo que Intensidad contaba que usaba entre 130-150 kg dependiendo la inclinación en el remo con tronco inclinado. Cuando empezó a hacer el 90º le costó un par de semanas llegar los 100 kg. Así que para los que creen que es poco peso los 70 kg (Matxaka _perillas_ ) en los 90º y con técnica estricta va más o menos. Recuerdo con el 5x5 llegué a usar 85 kg x 5 rep o algo así. Además no soy muy adicto a los remos.

Buena combinacion de press de banca.. Segui asi y seras un monstruo ( en el buen sentido)) Saludos!!!

Gracias canopix!

Bueno, les cuento que ayer sábado mi intención era entrenar. Hacer algunos ejercicios asistenciales, específicamente para trapecios, hombros, bíceps y quizás algunos ejercicios ligeros de piernas, pero amanecí un poco mal y a mediodía me dio fiebre y estuve todo el día acostado. Hoy amanecí mejor y mañana veo si es posible ir a entrenar.

Bueno, les cuento que ayer sábado mi intención era entrenar. Hacer algunos ejercicios asistenciales, específicamente para trapecios, hombros, bíceps y quizás algunos ejercicios ligeros de piernas, pero amanecí un poco mal y a mediodía me dio fiebre y estuve todo el día acostado. Hoy amanecí mejor y mañana veo si es posible ir a entrenar.

Eso es por culpa de las puyas del Matxaka que te ponen enfermo!

Ánimo y a recuperar bien! Cuando era pequeño solía crecer después de tener fiebre, así que igual para cuando te levantes mejoras esos kilajes en remo (en el remo "de verdad" que es el que tu haces, no esas cosas medio de pie que hace la gente).

Eso es por culpa de las puyas del Matxaka que te ponen enfermo!

Ánimo y a recuperar bien! Cuando era pequeño solía crecer después de tener fiebre, así que igual para cuando te levantes mejoras esos kilajes en remo (en el remo "de verdad" que es el que tu haces, no esas cosas medio de pie que hace la gente).

Gracias, gracias Asocial, un gusto verte en esta mazmorra.

REcuperate Don Gato.
Yo creo que esa fiebre son las agujetas que ya no saben como expresarse contigo jejejeje

jajajajaja

Lo que pienso, es que me dio una bajas de defensas muy fuerte, inducido por el entrenamiento con pesas (bien sabemos que el cuerpo sufre un desgaste tal que las proteínas se "enfocan" en reconstruir lo perdido y el sistema inmunológico que requiere de estos bioelementos también, se ve afectado), quizás algunos días con alimentación deficiente y/o falta de vitaminas.

Así que dejé a mis viejos mi intención de comprarme un multivitamínico para ver que sucede, ya que este año me he enfermado bastante. Generalmente no tengo más de 1 o 2 episodios de fiebre, gripe y/o tos al año. Este 2008, que yo recuerdo ya llevo como 3.

Yo es que cada vez que paso por este diario lo flipo... me dejas sin palabras Fenriz

Por que tanta "flipación"?

Gracias por pasar Iván.

Les cuento que hoy estoy al 100%, estoy bajando el desyuno para en 1 hora más ir al gym a mover hierros, estos de estar en casa y acostado me tiene vuelto loco.

14 de julio

Calentamiento, movilidad articular, flexibilidad.

A. Sentadilla
(barra baja - 3' a 4' descanso)
1x4 - 125 kg
1x2 - 135 kg
1x2 - 145 kg
1x1 - 150 kg
1x1 - 140 kg

B. Despegue rumano
(1' descanso)
3x5 - 105 kg

C. Abdominales variados en polea
(sin contar reps ni tiempo, al tuntún)

Observaciones: 50 minutos de duración.

Esta semana me la tomo "libre". Haré mis sesiones normales pero sin presionarme demasiado, la otra semana vuelvo a la carga con los ejercicios raros. El viaje finalmente se suspendió, podré entrenar más.

Después de varias semanas volví a las sentadillas pesadas normales. Las sentí muy bien, estuvieron pesadísimas. Los 150 kg estuvieron durísimos. Todo sin cinturón ni spotter, a pelo.

El peso muerto rumano livianito.

Los abdominales ni se sintieron.

Quedé con una molestia en la última costilla del lado derecho cuando hice un bloqueo abdominal durante el peso muerto rumano. Al respirar hondamente siento una especie de pinchazo, veamos si en un par de días se pasa, sino al doctor... estoy harto de pasar metido en el médico.

Por que tanta "flipación"?

Gracias por pasar Iván.

Les cuento que hoy estoy al 100%, estoy bajando el desyuno para en 1 hora más ir al gym a mover hierros, estos de estar en casa y acostado me tiene vuelto loco.

coño, entre los entrenamientos q te marcas (milimétricos y estudiados al mínimo detalle) + q eres unos de los puntos de referencia en innovación de ejercicios (en este foro) más los tonelajes que mueves por sesión... jo q muchas veces entro a este diario y pienso "y 'pa' que voy a decir nada"

Primero cuidate ese pinchazo y después sigue así

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás