Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ademas no tener ningún sentido del ridículo.
Joder, lo que estoy perreando hoy para arranacar...
Tranquilos, es interesante ver lo que discuten los hombres de los años 60.
Cierto. Y enseñar unos calzoncillos feísimos.
Ya te digo. Estamos liando un patio de vecinas que no veas. Vete a entrenar ya, coño.
Ya ves. Conversaciones de dinosaurios del siglo XX...
gatito buena foto pero de ser lampiño ponte los sobacos a la par del pecho jejejeje, que te salen las llamaradas de pelo
19 de marzo de 2008
Semana 1
Entrenamiento 3
Estiramientos dinámicos y estáticos bien suaves
A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
7x5 - 95 kg
B. Power snatch
(2' descanso)
1x3 - 32 kg (hang snatch)
3x3 - 42 kg
C. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
2x10 - 143 kg
2x6 - 165.5 kg
Estiramientos de femoral
Observaciones: 50 minutos de duración.
La sentadilla estuvo bien, en la primera serie sentí una pequeña molestia en la espalda baja, pero a medida que iba haciendo series desapareció hasta que en las arrancadas de potencia (power sntach) ya no me dolía nada.
Primera vez que hago las arrancadas de potencia como se debe, o sea partiendo desde el suelo, las veces anteriores era desde la rodilla (hang).
Quizás vaya más tarde al gym, después de clases, a hacer algo de press banca y dominadas y aeróbico, a ver si es posible.
Saludos máquinas.
sentadillas denuevo, osea que tus affairs con las minas deben ser cuatikos se deben desmoralizar porque te tocan el culo que debe ser una roca y luego se tocan el de ellas y comparan y meditan o no ? XD
yo e visto harto video de las arrancadas, hasta que lo medite bien hare alguna...a mi me gusta mucho tambien la halterofilia, pero tambien mi idea es generar un volumen muscular , derrepente o sea mejor dicho casi siempre mi dilema es como hacer una rutina donde las dos cosas se puedan compaginar o por lo menos que convivan entre si wn...
saludos rocoso XD
Te agradezco la traducción simultanea, leon. Ya no se me llevan los diablos leyendo tu diario
jajajajajajajajaja... si varias veces me han dicho que tengo buen culo... los pesos muertos, las sentadillas y la genética se hacen presentes jajajaja
El envión, el arranque y sus variantes son mucho más anabólicos que los ejercicios convencionales de gimansio y son 100% "combinables" con los 3 grandes básicos, ofreciendo entre todos, en conjunto, un pack de puro anabolismo jeje.
Pues es cosa que preguntes. En síntesis:
Snatch -> Arranque
Clean & Jerk -> Envión
Power snatch -> Arranque de potencia
Hang snatch -> Arranque sobre la rodilla
Clean -> Cargada
Power clean -> Cargada de potencia
Hang clean -> Cargada sobre la rodilla
Jerk -> 2do tiempo de envión
De los anteriores puedo hacer todos menos el snatch (o sea, arranque) que se hace con flexión total de piernas y en la recepción de la barra se queda como una OHS (Overhead squat -> Sentadilla de arranque)... hay que ser muuuy flexible.
reitero las gracias. efectivamente he inventado un nuevo agarre. Yo las hago sujetando la barra con las palmas hacia abajo y una junto a la otra. (que por cierto, me parece menos incomoda que la olimpica)
El agarre de envión u olímpico es lo más cómodo que hay, no me canso de repetirlojajaja