Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gatito buena foto pero de ser lampiño ponte los sobacos a la par del pecho jejejeje, que te salen las llamaradas de pelo

19 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 3

Estiramientos dinámicos y estáticos bien suaves

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
7x5 - 95 kg

B. Power snatch
(2' descanso)
1x3 - 32 kg (hang snatch)
3x3 - 42 kg

C. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
2x10 - 143 kg
2x6 - 165.5 kg

Estiramientos de femoral

Observaciones: 50 minutos de duración.

La sentadilla estuvo bien, en la primera serie sentí una pequeña molestia en la espalda baja, pero a medida que iba haciendo series desapareció hasta que en las arrancadas de potencia (power sntach) ya no me dolía nada.

Primera vez que hago las arrancadas de potencia como se debe, o sea partiendo desde el suelo, las veces anteriores era desde la rodilla (hang).

Quizás vaya más tarde al gym, después de clases, a hacer algo de press banca y dominadas y aeróbico, a ver si es posible.

Saludos máquinas.

sentadillas denuevo, osea que tus affairs con las minas deben ser cuatikos se deben desmoralizar porque te tocan el culo que debe ser una roca y luego se tocan el de ellas y comparan y meditan o no ? XD

yo e visto harto video de las arrancadas, hasta que lo medite bien hare alguna...a mi me gusta mucho tambien la halterofilia, pero tambien mi idea es generar un volumen muscular , derrepente o sea mejor dicho casi siempre mi dilema es como hacer una rutina donde las dos cosas se puedan compaginar o por lo menos que convivan entre si wn...
saludos rocoso XD

19 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 3

Estiramientos dinámicos y estáticos bien suaves

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
7x5 - 95 kg

B. Power snatch
(2' descanso)
1x3 - 32 kg (hang snatch)
3x3 - 42 kg

C. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
2x10 - 143 kg
2x6 - 165.5 kg

Estiramientos de femoral

Observaciones: 50 minutos de duración.

La sentadilla estuvo bien, en la primera serie sentí una pequeña molestia en la espalda baja, pero a medida que iba haciendo series desapareció hasta que en las arrancadas de potencia (power sntach) ya no me dolía nada.

Primera vez que hago las arrancadas de potencia como se debe, o sea partiendo desde el suelo, las veces anteriores era desde la rodilla (hang).

Quizás vaya más tarde al gym, después de clases, a hacer algo de press banca y dominadas y aeróbico, a ver si es posible.

Saludos máquinas.

Te agradezco la traducción simultanea, leon. Ya no se me llevan los diablos leyendo tu diario

sentadillas denuevo, osea que tus affairs con las minas deben ser cuatikos se deben desmoralizar porque te tocan el culo que debe ser una roca y luego se tocan el de ellas y comparan y meditan o no ? XD

yo e visto harto video de las arrancadas, hasta que lo medite bien hare alguna...a mi me gusta mucho tambien la halterofilia, pero tambien mi idea es generar un volumen muscular , derrepente o sea mejor dicho casi siempre mi dilema es como hacer una rutina donde las dos cosas se puedan compaginar o por lo menos que convivan entre si wn...
saludos rocoso XD

jajajajajajajajaja... si varias veces me han dicho que tengo buen culo... los pesos muertos, las sentadillas y la genética se hacen presentes jajajaja

El envión, el arranque y sus variantes son mucho más anabólicos que los ejercicios convencionales de gimansio y son 100% "combinables" con los 3 grandes básicos, ofreciendo entre todos, en conjunto, un pack de puro anabolismo jeje.

Te agradezco la traducción simultanea, leon. Ya no se me llevan los diablos leyendo tu diario

Pues es cosa que preguntes. En síntesis:

Snatch -> Arranque
Clean & Jerk -> Envión
Power snatch -> Arranque de potencia
Hang snatch -> Arranque sobre la rodilla
Clean -> Cargada
Power clean -> Cargada de potencia
Hang clean -> Cargada sobre la rodilla
Jerk -> 2do tiempo de envión

De los anteriores puedo hacer todos menos el snatch (o sea, arranque) que se hace con flexión total de piernas y en la recepción de la barra se queda como una OHS (Overhead squat -> Sentadilla de arranque)... hay que ser muuuy flexible.

jajajajajajajajaja... si varias veces me han dicho que tengo buen culo... los pesos muertos, las sentadillas y la genética se hacen presentes jajajaja

El envión, el arranque y sus variantes son mucho más anabólicos que los ejercicios convencionales de gimansio y son 100% "combinables" con los 3 grandes básicos, ofreciendo entre todos, en conjunto, un pack de puro anabolismo jeje.

Pues es cosa que preguntes. En síntesis:

Snatch -> Arranque
Clean & Jerk -> Envión
Power snatch -> Arranque de potencia
Hang snatch -> Arranque sobre la rodilla
Clean -> Cargada
Power clean -> Cargada de potencia
Hang clean -> Cargada sobre la rodilla
Jerk -> 2do tiempo de envión

De los anteriores puedo hacer todos menos el snatch (o sea, arranque) que se hace con flexión total de piernas y en la recepción de la barra se queda como una OHS (Overhead squat -> Sentadilla de arranque)... hay que ser muuuy flexible.

Me hare una chuleta...por cierto, ¿que es envión?(De verdad fenriz, cada día te entiendo menos, no se si es por causa generacional o por que escribes con la boca llena

Envión
CleanAndJerk.gif

Arranque
Snatch.gif

gracias, eres como una enciclopedia interactiva. Y abusando un poco mas, no tendrías por ahí alguna imagen de agarre olímpico para la sentadilla frontal?. Es que no se si he inventado uno nuevo

reitero las gracias. efectivamente he inventado un nuevo agarre. Yo las hago sujetando la barra con las palmas hacia abajo y una junto a la otra. (que por cierto, me parece menos incomoda que la olimpica)

reitero las gracias. efectivamente he inventado un nuevo agarre. Yo las hago sujetando la barra con las palmas hacia abajo y una junto a la otra. (que por cierto, me parece menos incomoda que la olimpica)

El agarre de envión u olímpico es lo más cómodo que hay, no me canso de repetirlo :D jajaja

19 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 3 (vespertino)

A. Press banca
(2' descanso)
1x3 - 80 kg
3x4 - 85 kg
1x1 - 90 kg
1x1 - 92.5 kg

B. Dominadas
(agarre en supinación 1' a 2' descanso)
2x5 - sin lastre
3x5 - 11.5 kg de lastre

C. Press francés
(1' descanso)
2x6 - 27.5 kg
1x3 - 37.5 kg
3x3 - 32.5 kg

D. Fondos en paralelas
(1' descanso)
2x8 - sin lastre
1x12 - sin lastre

Estiramientos estáticos para todo el cuerpo, o casi.

Observaciones: no me fijé en la duración, pero menos de una hora.

El press banca poco pero bueno.

Las dominadas estuvieron pesaditas, me gustaron. La última repetición fue isométrica un par de segundos hasta que logré sacar el último cachito que faltaba.

Press francés algo extraño, no me sentí muy bien haciéndolo.

Los fondos para rematar, no iba con intención de hacerlos, pero viendo que no me sentí a gusto con el press francés, los metí.

Estuve un buen rato estirando. Tengo una pésima flexibilidad, pero si me enfoco en ello la mejoro inmediatamente, recuerdo que en kárate tenía buena elongación, y pasaba una semana sin entrenar volvía todo tieso, pero en un par de días recuperaba lo perdido... ahora lo mismo. Estiré varias veces los músculos del tren inferior y con la cabeza ya estoy casi tocando las rodillas, con un pie en alto, o tirado en el suelo, eso es un logro :D

Saludos toros, mañana el último entrenamiento de la semana.

hay 3 opciones:

1-vigorexia anabolica.
2-te gusta alguna pelolais de tu universidad.
3-o la universidad te tiene ansioso XD

2 entrenos en el dia, esaas las hacia yo cuando andaba vigorexico aerobico, ahora con cuea camino de mi cama al water XD

saludos lion

Por cierto ami el agarre cruzado se me hace mas facil y seguro que el olimpico en la sentadilla frontal, las muñecas se me hacen mierda, y concuerdoo con parker la sentadilla frontal hace que seas mas estricto con la rectitud y el trayecto derecho de la espalda.

te encantan los "ejercicios de potencia" piyueloooo
y cmo no tas contento te cascas dos entrenos en un dia si es que...tienes novia?si no cuando la tengas como pongas tanto enfasis en la cama como en el gym pobre de ella!!

saludos machine!

El agarre de envión u olímpico es lo más cómodo que hay, no me canso de repetirlo :D jajaja

Joder, anda todo el mundo perdido con el agarre de la sentadilla frontal.
Me cuesta entenderlo.
Llevo 2 sesiones de frontal y hacía más de 20 años que no hacía ese ejercicio.
Y me sale el agarre olímpico a la primera y el que haga falta.
Yo cargo, de momento, desde abajo, con una cargada o pull clean o como quieras llamarlo..
Una vez que estoy en una posición parecida a la de un press militar de pie, levanto los brazos, deslizo la barra hasta que caiga en el final de las clavículas. Las manos se abren y en contacto con la barra quedan las puntas de los 3 dedos sin que el pulgar y el meñique la toquen.
De forma natural, los brazos quedan más o menos paralelos al suelo y los codos se abren un poco.
Y ya está.
El lío de la gente creo que es porque piensan que hay que tener la barra agarrada como en un press y no es así. Es cuestión de equilibrio, no de agarre.

Vaya charla, eh, para que no digas que desvirtúo tu diario.

Aparte, muy buen entrenamiento aunque seas un masoca. Dosa al día.

A ver si te echas una novia o, en el peor de los casos, 3 o 4 rolletes.
Que de que vale tanto músculo si nadie lo disfruta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás