Fenriz
Cagao de la cabeza
24 de marzo de 2008
Semana 2
Entrenamiento 1
Estiramientos.
A. Sentadilla
(barra alta - 3' descanso)
4x9 - 95 kg
B. Press banca
(1'30" a 2' descanso)
1x3 - 85 kg
2x2 - 90 kg
1x3 - 85 kg
C. Cleans
(1'30" descanso)
1x3 - 62 kg
2x1 - 75 kg
1x3 - 62 kg
D. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
4x6 - 165.5 kg
2x6 - 188 kg
Aeróbicos:
- 15 minutos de bicicleta estática
Estiramientos.
Observaciones: 1:05 de duración sin contar el aeróbico y los últimos estiramientos.
La sentadilla muuuy dura. Las últimas dos series con bramidos incluidos para poder subir. La barra la usé sobre los trapecios (barra alta) y no sobre los deltoides como la semana pasada (barra baja). Después de las 4 series tuve que sentarme unos minutos para recuperarme porque terminé muerto.
Press banca bien.
Hoy hice cleans (cargadas), y no "de potencia" o "power", porque fue con deslizamiento completo bajo la barra en la recepción, o sea después del 2do tirón me metía debajo y quedaba como en una sentadilla frontal profunda y subía.
Los estiramientos me han ayudado bastante, tengo una buena elgoncación, los femorales están muychísimo más dóciles.
Semana 2
Entrenamiento 1
Estiramientos.
A. Sentadilla
(barra alta - 3' descanso)
4x9 - 95 kg
B. Press banca
(1'30" a 2' descanso)
1x3 - 85 kg
2x2 - 90 kg
1x3 - 85 kg
C. Cleans
(1'30" descanso)
1x3 - 62 kg
2x1 - 75 kg
1x3 - 62 kg
D. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
4x6 - 165.5 kg
2x6 - 188 kg
Aeróbicos:
- 15 minutos de bicicleta estática
Estiramientos.
Observaciones: 1:05 de duración sin contar el aeróbico y los últimos estiramientos.
La sentadilla muuuy dura. Las últimas dos series con bramidos incluidos para poder subir. La barra la usé sobre los trapecios (barra alta) y no sobre los deltoides como la semana pasada (barra baja). Después de las 4 series tuve que sentarme unos minutos para recuperarme porque terminé muerto.
Press banca bien.
Hoy hice cleans (cargadas), y no "de potencia" o "power", porque fue con deslizamiento completo bajo la barra en la recepción, o sea después del 2do tirón me metía debajo y quedaba como en una sentadilla frontal profunda y subía.
Los estiramientos me han ayudado bastante, tengo una buena elgoncación, los femorales están muychísimo más dóciles.