Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
24 de marzo de 2008

Semana 2

Entrenamiento 1

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 3' descanso)
4x9 - 95 kg

B. Press banca
(1'30" a 2' descanso)
1x3 - 85 kg
2x2 - 90 kg
1x3 - 85 kg

C. Cleans
(1'30" descanso)
1x3 - 62 kg
2x1 - 75 kg
1x3 - 62 kg

D. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
4x6 - 165.5 kg
2x6 - 188 kg

Aeróbicos:
- 15 minutos de bicicleta estática

Estiramientos.

Observaciones: 1:05 de duración sin contar el aeróbico y los últimos estiramientos.

La sentadilla muuuy dura. Las últimas dos series con bramidos incluidos para poder subir. La barra la usé sobre los trapecios (barra alta) y no sobre los deltoides como la semana pasada (barra baja). Después de las 4 series tuve que sentarme unos minutos para recuperarme porque terminé muerto.

Press banca bien.

Hoy hice cleans (cargadas), y no "de potencia" o "power", porque fue con deslizamiento completo bajo la barra en la recepción, o sea después del 2do tirón me metía debajo y quedaba como en una sentadilla frontal profunda y subía.

Los estiramientos me han ayudado bastante, tengo una buena elgoncación, los femorales están muychísimo más dóciles.

Jajajaj cuando leí "Sentadillas 4x9 3' de descanso" dije... "Apuesto que estaba pa la caga" jajajajaja.. y justo po, abajo pusiste que te costo.

Saludos Fenriz, hoy volvi a pisar el gym :D ya posteo.

Los estiramientos se notan mucho y son clave para el crecimiento muscular. Eso sí, siempre hay que estirar en caliente. Buen machaque.

Jajajaj cuando leí "Sentadillas 4x9 3' de descanso" dije... "Apuesto que estaba pa la caga" jajajajaja.. y justo po, abajo pusiste que te costo.

Saludos Fenriz, hoy volvi a pisar el gym :D ya posteo.

Sí, esta pal pico, pero 3 minutos se hacen la nada misma, o acá el tiempo pasa muy rápido xD

Los estiramientos se notan mucho y son clave para el crecimiento muscular. Eso sí, siempre hay que estirar en caliente. Buen machaque.

No estoy muy de acuerdo con lo del crecimiento muscular, pero sí con la salud de las articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

Buen entrenamiento, nieta.
Aunque esa adicción a la sentadilla habría que mirársela, eh.

Gracias abuelete.

Bestial.

fenriz, leon, tu que eres un maestro en estas artes, pásate por el diario de raulico a ver si eres capaz de explicarle como se tiene que preparar un batido de proteínas, que los demás ya nos hemos dado por vencidos

fenriz, leon, tu que eres un maestro en estas artes, pásate por el diario de raulico a ver si eres capaz de explicarle como se tiene que preparar un batido de proteínas, que los demás ya nos hemos dado por vencidos

jajajajaja

Lamentablemente en la nutrición manejo los conceptos básicos y sólo lo aplico en mi, de suplementos ni idea.

pero por ultimo adopta a raulico para el reformatorio bulgaro, se escapa en un dos por tres hahah, lo tendrias todo el dia a sentadillas y peso muerto

ja,ja,ja, y una vez dentro del reformatorio bulgaro, haz lo que quieras con el, pero sobre todo no le dejes salir

Tranquilos, que Raulico quiere hacer pesos muertos y que mejor maestro por su paciencia, dotes pedagógicas y savoir faire que...

Herodes Fenriz

Si quieres flipar vete al diario del Raulico y mira el video del peso muerto con la almohada...

Tranquilos, que Raulico quiere hacer pesos muertos y que mejor maestro por su paciencia, dotes pedagógicas y savoir faire que...

Herodes Fenriz

Si quieres flipar vete al diario del Raulico y mira el video del peso muerto con la almohada...[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No entiendo nada, le tienen hecho mierda el diario al pobre cabro y no veo ningún entrenamiento jajajaja.

Es que es como tú, un teórico que entrena poco...

Mira esto y flipa:
This URL has been removed!

disculpa fenriz jajaja pero este pureta esta loco jajajajajajajaja encontro el video de raulico haciendo sentadillas con la almohada jajajajajjaajajajajajajaja

me voi a almorzar, despues el fenriz tendra que pedir a los moderadores que le limpien su diario, y pa que te cuento raulico XD

disculpa fenriz jajaja pero este pureta esta loco jajajajajajajaja encontro el video de raulico haciendo sentadillas con la almohada jajajajajjaajajajajajajaja

me voi a almorzar, despues el fenriz tendra que pedir a los moderadores que le limpien su diario, y pa que te cuento raulico XD

ja.ja.ja, mira que somos cabrones, como vamos atrayendo a todos los foreros a este pozo negro. Prepárate, fenriz, que no sabes la que te espera.
(Raulico, tanto el pureta como Edu como yo, hemos aprendido todo lo que sabemos de Fenriz, así que no dudes en preguntarle

ja.ja.ja, mira que somos cabrones, como vamos atrayendo a todos los foreros a este pozo negro. Prepárate, fenriz, que no sabes la que te espera.
(Raulico, tanto el pureta como Edu como yo, hemos aprendido todo lo que sabemos de Fenriz, así que no dudes en preguntarle

__meparto___meparto___meparto_

Iba a felicitarte por el entreno pero leyento tantas cosas después ya se me ha olvidado jejeje
Bestial el video de la almohada deja por los suelos al del cubano jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás