Fenriz
Cagao de la cabeza
hay 3 opciones:
1-vigorexia anabolica.
2-te gusta alguna pelolais de tu universidad.
3-o la universidad te tiene ansioso XD
2 entrenos en el dia, esaas las hacia yo cuando andaba vigorexico aerobico, ahora con cuea camino de mi cama al water XD
saludos lion
Por cierto ami el agarre cruzado se me hace mas facil y seguro que el olimpico en la sentadilla frontal, las muñecas se me hacen mierda, y concuerdoo con parker la sentadilla frontal hace que seas mas estricto con la rectitud y el trayecto derecho de la espalda.
1.- vigorexia no creo, no me interesa mucho mi estética, o sea que se vea que voy al gym nada más.
2.- me gustan todas las pelolais de todos lados jajajaja
3.- la universidad agota tremendamente
Más abajo la explicación del Tata Pureta está buena, es una cosa de equilibrio y no de fuerza en el agarre. En el agarre cruzado uno se va hacia adelante porque el peso se mueve un par de centímetros deslizándose por los hombros y eso hace que el torso se incline. Eso no pasa en el olímpico, y lo digo con experiencia porque partí con el cruzado.
te encantan los "ejercicios de potencia" piyueloooo
y cmo no tas contento te cascas dos entrenos en un dia si es que...tienes novia?si no cuando la tengas como pongas tanto enfasis en la cama como en el gym pobre de ella!!
saludos machine!
Siii, ahora que aprendí a hacer el arranque de potencia me rayé, es que son muy entretenidos.
El entrenamiento de 2 veces al día fue mera coincidencia, la idea era hacer todo en la mañana, pero por tiempo no hice press banca, así que en la tarde fue la mejor opción para completarlo.
Joder, anda todo el mundo perdido con el agarre de la sentadilla frontal.
Me cuesta entenderlo.
Llevo 2 sesiones de frontal y hacía más de 20 años que no hacía ese ejercicio.
Y me sale el agarre olímpico a la primera y el que haga falta.
Yo cargo, de momento, desde abajo, con una cargada o pull clean o como quieras llamarlo..
Una vez que estoy en una posición parecida a la de un press militar de pie, levanto los brazos, deslizo la barra hasta que caiga en el final de las clavículas. Las manos se abren y en contacto con la barra quedan las puntas de los 3 dedos sin que el pulgar y el meñique la toquen.
De forma natural, los brazos quedan más o menos paralelos al suelo y los codos se abren un poco.
Y ya está.
El lío de la gente creo que es porque piensan que hay que tener la barra agarrada como en un press y no es así. Es cuestión de equilibrio, no de agarre.
Vaya charla, eh, para que no digas que desvirtúo tu diario.
Aparte, muy buen entrenamiento aunque seas un masoca. Dosa al día.
A ver si te echas una novia o, en el peor de los casos, 3 o 4 rolletes.
Que de que vale tanto músculo si nadie lo disfruta.
Buena explicación Tata.
Bueno, más tarde toca el último entrenamiento de la semana y el merecido descanso.
Saludos