Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hay 3 opciones:

1-vigorexia anabolica.
2-te gusta alguna pelolais de tu universidad.
3-o la universidad te tiene ansioso XD

2 entrenos en el dia, esaas las hacia yo cuando andaba vigorexico aerobico, ahora con cuea camino de mi cama al water XD

saludos lion

Por cierto ami el agarre cruzado se me hace mas facil y seguro que el olimpico en la sentadilla frontal, las muñecas se me hacen mierda, y concuerdoo con parker la sentadilla frontal hace que seas mas estricto con la rectitud y el trayecto derecho de la espalda.

1.- vigorexia no creo, no me interesa mucho mi estética, o sea que se vea que voy al gym nada más.
2.- me gustan todas las pelolais de todos lados jajajaja
3.- la universidad agota tremendamente

Más abajo la explicación del Tata Pureta está buena, es una cosa de equilibrio y no de fuerza en el agarre. En el agarre cruzado uno se va hacia adelante porque el peso se mueve un par de centímetros deslizándose por los hombros y eso hace que el torso se incline. Eso no pasa en el olímpico, y lo digo con experiencia porque partí con el cruzado.

te encantan los "ejercicios de potencia" piyueloooo
y cmo no tas contento te cascas dos entrenos en un dia si es que...tienes novia?si no cuando la tengas como pongas tanto enfasis en la cama como en el gym pobre de ella!!

saludos machine!

Siii, ahora que aprendí a hacer el arranque de potencia me rayé, es que son muy entretenidos.

El entrenamiento de 2 veces al día fue mera coincidencia, la idea era hacer todo en la mañana, pero por tiempo no hice press banca, así que en la tarde fue la mejor opción para completarlo.

Joder, anda todo el mundo perdido con el agarre de la sentadilla frontal.
Me cuesta entenderlo.
Llevo 2 sesiones de frontal y hacía más de 20 años que no hacía ese ejercicio.
Y me sale el agarre olímpico a la primera y el que haga falta.
Yo cargo, de momento, desde abajo, con una cargada o pull clean o como quieras llamarlo..
Una vez que estoy en una posición parecida a la de un press militar de pie, levanto los brazos, deslizo la barra hasta que caiga en el final de las clavículas. Las manos se abren y en contacto con la barra quedan las puntas de los 3 dedos sin que el pulgar y el meñique la toquen.
De forma natural, los brazos quedan más o menos paralelos al suelo y los codos se abren un poco.
Y ya está.
El lío de la gente creo que es porque piensan que hay que tener la barra agarrada como en un press y no es así. Es cuestión de equilibrio, no de agarre.

Vaya charla, eh, para que no digas que desvirtúo tu diario.

Aparte, muy buen entrenamiento aunque seas un masoca. Dosa al día.

A ver si te echas una novia o, en el peor de los casos, 3 o 4 rolletes.
Que de que vale tanto músculo si nadie lo disfruta.

Buena explicación Tata.

Bueno, más tarde toca el último entrenamiento de la semana y el merecido descanso.

Saludos

Joder, anda todo el mundo perdido con el agarre de la sentadilla frontal.
Me cuesta entenderlo.
Llevo 2 sesiones de frontal y hacía más de 20 años que no hacía ese ejercicio.
Y me sale el agarre olímpico a la primera y el que haga falta.
Yo cargo, de momento, desde abajo, con una cargada o pull clean o como quieras llamarlo..
Una vez que estoy en una posición parecida a la de un press militar de pie, levanto los brazos, deslizo la barra hasta que caiga en el final de las clavículas. Las manos se abren y en contacto con la barra quedan las puntas de los 3 dedos sin que el pulgar y el meñique la toquen.
De forma natural, los brazos quedan más o menos paralelos al suelo y los codos se abren un poco.
Y ya está.
El lío de la gente creo que es porque piensan que hay que tener la barra agarrada como en un press y no es así. Es cuestión de equilibrio, no de agarre.

Vaya charla, eh, para que no digas que desvirtúo tu diario.

Aparte, muy buen entrenamiento aunque seas un masoca. Dosa al día.

A ver si te echas una novia o, en el peor de los casos, 3 o 4 rolletes.
Que de que vale tanto músculo si nadie lo disfruta.
Joder pureta, como a todo le des tantas vueltas...Yo con la barra en los soportes para hacer sentadilla, en vez de cargarla sobre los hombros la cargo sobre las claviculas y la sujeto con las manos y tira millas. Y no tengo que utilizar ningún termino ingles

el agarre que utilizo osea el cruzado al final no hago fuerza al agarrar como dijo pureta es para generar un equilibrio y que la barra no se vaya para adelante , ademas que me hace bajar y hacer el recorrido con la espalda mas recta

ya filo esto se paso a debate XD

20 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 4

Estiramientos dinámicos y un poco de estáticos para tren inferior.

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
10x3 - 102.5 kg

B. Power clean
(1' a 1'30" descanso)
1x3 - 69.5 kg
1x1 - 78.5 kg
1x3 - 69.5 kg

C. Power snatch
(1' descanso)
1x3 - 37 kg
3x2 - 42 kg
2x2 - 47 kg

D. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
(1' descanso)
3x12 - 22.5 kg
1x10 - 27.5 kg

Aeróbicos:
- 10 minutos de bicicleta estática

Estiramientos estáticos para tren inferior.

Observaciones: 1:05 de duración, sin contar los aeróbicos.

Es interesante como en el 10x3 las primeras series resultan duras y las últimas, mientras que las del medio no son para nada terribles (mientras tantos, la próxima semana todo será horror xD).

Los power cleans y power snatches entretenidos, como siempre. La serie con 78.5 kg en PC me di un buen paipazo en las clavículas, me dolió un poco, pero se quitó luego.

Los 10 minutos de bici son para reconciliarme con el aeróbico, que desde que me enfermé que no hago.

Última edición:
Joder pureta, como a todo le des tantas vueltas...Yo con la barra en los soportes para hacer sentadilla, en vez de cargarla sobre los hombros la cargo sobre las claviculas y la sujeto con las manos y tira millas. Y no tengo que utilizar ningún termino ingles

Yo no tengo soporte.
Ahora me buscaré la vida para meter más peso.

Pero te aconsejo que hagas una prueba con una barra y hagas lo que digo yo.
Esa es la postura y no el invento que haces tú.
Luego te vas a la jaula y aplicas lo que has aprendido.

20 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 4

Estiramientos dinámicos y un poco de estáticos para tren inferior.

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
10x3 - 102.5 kg

.

Que grima eso del 10 x 3.
Bien como siempre ese entrenamiento Doctor.

Oye, en mi pueblo "tata" es como se llama a la abuela.
Como en Chile signifique lo mismo te voy a dar con la de comer...

ricas sentadillas, le estai haciendo honor al "poto duro " hahahah yo hoy fui por la espalda, mas rato subo el machake

que estes bien fenriz ahora a descanzarrrrrrrr

Uff... Sentadillas y mas sentadillas... yo cacho que ahora te agachas a recoger cualquier cosa del suelo con la posicion de la sentadilla... y la subes tipo agarre olimpico hahahaha.

Pureta: Tata aca le dicen al abuelo.. jajaja

Saludos Leono

1.- vigorexia no creo, no me interesa mucho mi estética, o sea que se vea que voy al gym nada más.

Pero que mentirosillo.
O sea, que lo que buscas es que se te acerquen las minas y te digan: uy, Fenriz, como te estás poniendo. Se nota que vas al gym. ¿Qué haces, fitness?

Disculpa bonita, pero yo lo que hago es un entrenamiento de fuerza soviético con periodizaciones ondulatorias de la carga... (ahí la estás cagando, Fenriz. ¿No ves como les cambia la cara?)

Así que abuela, tata. Pues nada, ya tengo un nieto, el Pele, y ahora tengo una nieta, la Fenriz.

ricas sentadillas, le estai haciendo honor al "poto duro " hahahah yo hoy fui por la espalda, mas rato subo el machake

que estes bien fenriz ahora a descanzarrrrrrrr

Sipo, si es especilización en squat la wea que estoy haciendo.

Uff... Sentadillas y mas sentadillas... yo cacho que ahora te agachas a recoger cualquier cosa del suelo con la posicion de la sentadilla... y la subes tipo agarre olimpico hahahaha.

Pureta: Tata aca le dicen al abuelo.. jajaja

Saludos Leono

jajajajaajajjajajaa xD

Pero que mentirosillo.
O sea, que lo que buscas es que se te acerquen las minas y te digan: uy, Fenriz, como te estás poniendo. Se nota que vas al gym. ¿Qué haces, fitness?

Disculpa bonita, pero yo lo que hago es un entrenamiento de fuerza soviético con periodizaciones ondulatorias de la carga... (ahí la estás cagando, Fenriz. ¿No ves como les cambia la cara?)

Así que abuela, tata. Pues nada, ya tengo un nieto, el Pele, y ahora tengo una nieta, la Fenriz.

Y tu a que vas al gym? No me vengas con el cuento de la salud, que en ese caso no te partirías la espalda haciendo peso muerto y power cleans.

Igual que la nieta levanta más que tu _jodete_

Y tu a que vas al gym? No me vengas con el cuento de la salud, que en ese caso no te partirías la espalda haciendo peso muerto y power cleans.

Igual que la nieta levanta más que tu _jodete_

Si el mentiroso eres tú, majo.

Mejorar el aspecto propio es uno de los alicientes. Soltar la mala leche es otro (eso me decía mi ex mujer: vete a entrenar ya, majete), tener el móvil apagado es otro. Bienestar en general es otro muy importante.
¿Partirme la espalda? Para nada. Muy moderado soy.

¿Tan bajo de nivel estás Fenriz que tienes que compararte con tu abuela?
Ay, ay.

Si el mentiroso eres tú, majo.

Mejorar el aspecto propio es uno de los alicientes. Soltar la mala leche es otro (eso me decía mi ex mujer: vete a entrenar ya, majete), tener el móvil apagado es otro. Bienestar en general es otro muy importante.
¿Partirme la espalda? Para nada. Muy moderado soy.

¿Tan bajo de nivel estás Fenriz que tienes que compararte con tu abuela?
Ay, ay.

jajajajajajaja

jajahaha esque aca en mi pais se ocupan esas jergas, en un español mas universal seria:

nieta pues coñoooo hahaha ( risas ) abuela pues coñoooo hahaha ( risas )

me rio porque me paso por los diarios de

Puerta
Parker
Fenriz
Raulico

y es la tremenda joda y fiesta que se arma XD

Calla, tío, que el Fenriz se mosquea si le desvirtuamos el diario.

Fíjate que yo me quedé alucinado cuando me enteré de que tenía 19 años.
Por lo estirado que es (igual es de tanta sentadilla) le echaba, leyendo sus posts, unos 60 años y creía que era el director de algún colegio militar.

No digo más que se enfada la nieta.

Por lo estirado que es (igual es de tanta sentadilla) le echaba, leyendo sus posts, unos 60 años y creía que era el director de algún colegio militar.

jajajajajajaja tiene mas pinta de Director de reformatorio para menores bulgaro jajajajajajajaja

En realidad debe ser un ex-coronel del ejército rojo, de esos que hacían footing en gayumbos por Siberia y levantaban troncos en los bosques...

Hola Fenriz, yo no soy un señor tan mayor como tus habituales, pero también me paso por aquí a ver tus entrenos de vez en cuando: __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás