Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jode fenriz, tu no machacas para hipertrofia, yo te veo fenómeno. ¿Que mides?
Mido un 1.74 m.
No te preocupes que como chico fitness ya pasas_comba_
Que malos y que envidiosos somos los viejos, de verdad.
Buen entrenamiento, Dr. Fenriz.
La foto es una castaña, pero es lo que tiene el fumar a escondidas en el baño y sacarse fotos clandestinas.
Coño pureta, que no esta dicho con maldad, que eso ahora esta muy de moda, como lo de ser metrosexual.![]()
Reitero. que malos somos los viejos.
Ahora, eso sí, Fenriz un poco metrosexual sí que parece, no?
Con ese torso depilado y esos ejercicios en inglés...
je,je...por eso fue a ti a quien echaronYa, y tú tiras la piedra y escondes la mano...
Como cuando íbamos al colegio...
bajaste rapido de peso wn me alegro, y si se ven diferencias po wn con respecto a esa foto que colocaste de tus vacaciones , estas bien equilibrado y armonico i liked haha
El remo con mancuernas lo haces con las dos manos al mismo tiempo o de forma separada ? si la respuesta es con las dos mancuernas al mismo tiempo ¿ porque no lo haces con barra ?
hoy dia hice patas :B sentadillas del infierno XD
estas metiendo mas volumen a las sentadillas...como quedas despues ?
saludos manu
Reitero. que malos somos los viejos.
Ahora, eso sí, Fenriz un poco metrosexual sí que parece, no?
Con ese torso depilado y esos ejercicios en inglés...
Depilado nada... soy lampiño jajaja
Ya lo sabía, metrosexual, digo, Fenriz.
Eso que te ahorras.
Yo sólo noto el paso de los años en las cosas que me flipan: una que la peña vaya con el pantalón caído enseñando el calzoncillo o la braga faja, otra, en que la banda se depile desde los 14 años.
se te olvidan los tatuajes y los piercing.Cuando de los USA llegue la moda de taladrarse el cráneo para poner un macetero, no va a haber donde plantar un geranio
Psé. En mi mundillo lo raro es no llevar ninguna de esas mutilaciones, así que ni me chocan.
Lo de los pantalones bajados me flipa.
Haz la prueba: tienen que irte un poco grandes y tienes que apretarte fuerte el cinturón a la altura de la media cadera para que tengan ese toque. Incomodísimo.
Joder, Fenriz, te estamos guarreando todo el diario, eh.__meparto___meparto_