Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que ya estas de vuelta tio. Jajaja, ese peso muerto estuvo ligero... y yo que sufro con 40 kilos XD

Saludos Leon y aca estare leyendo lo que pasa.. viendo el sufrimiento del alto volumen jajaja.

17 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 2

Estiramientos dinámicos y estáticos bien suaves

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
5x7 - 90 kg

B. Envión
(deslizamiento completo - split jerk - 2' descanso)
3x1 - 60 kg

C. Remo con mancuerna
(1' descanso)
4x8 por cada lado - 25 kg la mancuerna

D. Extensión de tríceps sobre la cabeza
(de pie - barra recta - 1' descanso)
2x10 - 24 kg

E. Gemelos en prensa horizontal
(1' descanso aprox.)
3x10 - 65 kg

Más estiramientos

Observaciones: aproximadamente 1 hora de duración.

La sentadilla estuvo dura, debo decirlo jejeje. Las agujetas en los femorales por el PMR del sábado jodieron un resto.

Hoy hize envión, no simples cargas de potencia. Es decir tirando y metiéndose bajo la barra con flexión total de piernas (como sentadilla frontal), y el 2do tiempo lo hize como tijera (split jerk). Me sentí bastante bien, y hubiese seguido, pero el gym empezó a llenarse y corté hasta ahí las series antes de que me cagaran en los ejercicios restantes.

El remo estuvo entretenido, hace tiempo que no lo hacía. Hay que mencionar que no lo hago apoyando la rodilla y la mano en un banco, sino que la mano contraria con respecto a la que hago el remo la apoyo en la rodilla del mismo lado.

Los gemelos y el tríceps bien suaves, ya estaba cansado con las sentadillas y el envión (que manera de ser exigentes ese par de putos ejercicios).

A pedido de Bardok, una foto de ahora (76 kg):

attachment.php

Me veo igual que con 74 u 80 kg xD

Attachments

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    19,3 KB · Visitas: 133
Mido un 1.74 m.

Pues están muy bien colocados los 76 quilos...Hombre, para mi estas delgado, pero es que para mi todo lo que no se parezca a genoma esta delgado. Pero se te ve muy bien proporcionado y como ya te he dicho no buscas la hipertrofia. No te preocupes que como chico fitness ya pasas_comba_

bajaste rapido de peso wn me alegro, y si se ven diferencias po wn con respecto a esa foto que colocaste de tus vacaciones , estas bien equilibrado y armonico i liked haha

El remo con mancuernas lo haces con las dos manos al mismo tiempo o de forma separada ? si la respuesta es con las dos mancuernas al mismo tiempo ¿ porque no lo haces con barra ?

hoy dia hice patas :B sentadillas del infierno XD

estas metiendo mas volumen a las sentadillas...como quedas despues ?

saludos manu

No te preocupes que como chico fitness ya pasas_comba_

Que malos y que envidiosos somos los viejos, de verdad.

Buen entrenamiento, Dr. Fenriz.
La foto es una castaña, pero es lo que tiene el fumar a escondidas en el baño y sacarse fotos clandestinas.

Que malos y que envidiosos somos los viejos, de verdad.

Buen entrenamiento, Dr. Fenriz.
La foto es una castaña, pero es lo que tiene el fumar a escondidas en el baño y sacarse fotos clandestinas.

Coño pureta, que no esta dicho con maldad, que eso ahora esta muy de moda, como lo de ser metrosexual.:D

Coño pureta, que no esta dicho con maldad, que eso ahora esta muy de moda, como lo de ser metrosexual.:D

Reitero. que malos somos los viejos.
Ahora, eso sí, Fenriz un poco metrosexual sí que parece, no?
Con ese torso depilado y esos ejercicios en inglés...

Jo macho, en cuanto se pone la pelota a tiro, marcas un gol. yo solo lo había insinuado, pero lo tuyo ha sido rotundo_volando_

bajaste rapido de peso wn me alegro, y si se ven diferencias po wn con respecto a esa foto que colocaste de tus vacaciones , estas bien equilibrado y armonico i liked haha

El remo con mancuernas lo haces con las dos manos al mismo tiempo o de forma separada ? si la respuesta es con las dos mancuernas al mismo tiempo ¿ porque no lo haces con barra ?

hoy dia hice patas :B sentadillas del infierno XD

estas metiendo mas volumen a las sentadillas...como quedas despues ?

saludos manu

Remo con mancuerna (no está la "S" xD). Es a una mano.

Me deja pal pico hacer tanto volumen, En esta primera fase va todo entre las 36 y 30 repeticiones totales y subiendo de intensidad cada sesión.

Depilado nada... soy lampiño jajaja

Depilado nada... soy lampiño jajaja

Ya lo sabía, metrosexual, digo, Fenriz.
Eso que te ahorras.

Yo sólo noto el paso de los años en las cosas que me flipan: una que la peña vaya con el pantalón caído enseñando el calzoncillo o la braga faja, otra, en que la banda se depile desde los 14 años.

Ya lo sabía, metrosexual, digo, Fenriz.
Eso que te ahorras.

Yo sólo noto el paso de los años en las cosas que me flipan: una que la peña vaya con el pantalón caído enseñando el calzoncillo o la braga faja, otra, en que la banda se depile desde los 14 años.

se te olvidan los tatuajes y los piercing.Cuando de los USA llegue la moda de taladrarse el cráneo para poner un macetero, no va a haber donde plantar un geranio

se te olvidan los tatuajes y los piercing.Cuando de los USA llegue la moda de taladrarse el cráneo para poner un macetero, no va a haber donde plantar un geranio

Psé. En mi mundillo lo raro es no llevar ninguna de esas mutilaciones, así que ni me chocan.

Lo de los pantalones bajados me flipa.
Haz la prueba: tienen que irte un poco grandes y tienes que apretarte fuerte el cinturón a la altura de la media cadera para que tengan ese toque. Incomodísimo.

Joder, Fenriz, te estamos guarreando todo el diario, eh.__meparto___meparto_

Psé. En mi mundillo lo raro es no llevar ninguna de esas mutilaciones, así que ni me chocan.

Lo de los pantalones bajados me flipa.
Haz la prueba: tienen que irte un poco grandes y tienes que apretarte fuerte el cinturón a la altura de la media cadera para que tengan ese toque. Incomodísimo.

Joder, Fenriz, te estamos guarreando todo el diario, eh.__meparto___meparto_

Y ademas no tener ningún sentido del ridículo.
Joder, lo que estoy perreando hoy para arranacar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás