Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

El leon melenudo dice que de novias pasa que se acaba quemando mucha testosterona inecesariamente solo se permite algun rollete en epocas de descanso absoluto de los hierros jejejejjeejejeje,

no si yo tambien me paso de vez encuando por aqui haber si me enseña algo todavia no tiene pelos en el pecho pero como se las gasta el muy jodio con esos megaentrenos supercontrolados que se pega el tio a este ritmo en unos años haber cual es el bonito que se le acerca a reprocharle algo, asi que ahora hay que aprovechar para darle caña. (eso si desde el cariño y la distancia)
Un salu2¡¡¡

Sí, nos ha salido un cartujo del metal con períodos de descarga...

Lo del pelo en el pecho le veo mala solución, pero eso que se ahorra en depilarse.
La progresión se la iremos viendo pero, para mí, es el nuevo Arturo Bórquez (su ídolo).
This URL has been removed!

jajajajajajaja ya me imagino a fenriz el minino gatuneando con borquez, ese tipo aca en chile como se dice " se dedica a puro dar jugo" hacer el ridiculo, yo lo veo de acaa unos 2 o 3 años mas en silla de ruedas __meparto_

Sí, si he hecho la sentadilla jaca.
El otro día.
Como creo que comenté yo hice algo de atletismo cuando tenía 22-23 años. El entrenador era de la escuela soviética. Yo he hecho todos los tipos de sentadilla habidas y por haber menos la búlgara, que yo recuerde.
Desde aquella época no hacía ese ejercicio.
No es un peso muerto invertido. No sé por qué lo describen así. Tiene similitudes pero no trabaja los lumbares de la misma manera.
Me recuerda a hacer sentadillas en cuclillas. Partiendo de abajo con la barra baja en la jaula.

Andabas raro con esa discusión con los moderadores. De defensor de pleitos pobres. Como eres un soberbio te veía baneado. Y para largo. Y yo tengo claro que foreros me interesa que sigan, por puro egoísmo eh, y cuales me suda la tal que se vayan. Por mucho que posteen.

Y con tu marcha, ¿no te interesa buscar un club de halterofilia directamente?

Pues si te gusta la hack libre no hay problema. En máquina ya lo sabes... es el mismo problema que en todos los aparatejos.

La otra vez fui a un centro deportivo para saber si había posibilidad de que yo entrara, pero me dieron una pura patada en el culo porque era muy mayor, sólo reclutan niños de 12-14 años. No hay ramas de halterofilia tampoco en las universidades de la ciudad, a pear de que en el último torneo que hicieron llevaron algunos levantadores, pero todos entrenar en el mismo centro deportivo pero bajo distintos "bandos".

Bueno Leon me encanta de nuevo pasar por aqui y ver los progresos de gatito que vas llevando en cuanto al Push press ese ejercicio me da un respeto que pa que jejejejje, suena demasiado duro solo por el nombre, Creo que la alterofilia no seria nunca lo mio, veo una progresion impresionante en sentadillas y veo vas por buen camino, no te cabran en breve los pantalones.
Tu ahí Pureta dale caña al niño melenudo haber si se espabila que mas sabe el diablo por viejo que por diablo(lo de por viejo desde el cariño eh¡¡¡)
Un salu2 titanes¡¡¡¡

Gracias por pasarte pedazo de máquina.

No jodas Vikingo, si yo vengo aquí a que me de clases el imberbe este, que para eso tiene estudios.
Y caña no le hace falta. Puro masoca 110% es.
De lo que yo sé no acaba de aprender. No se acaba de buscar ni novias ni rolletes. Le vendrían bien para hacer algo de estiramiento (de carácter)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

El leon melenudo dice que de novias pasa que se acaba quemando mucha testosterona inecesariamente solo se permite algun rollete en epocas de descanso absoluto de los hierros jejejejjeejejeje,

no si yo tambien me paso de vez encuando por aqui haber si me enseña algo todavia no tiene pelos en el pecho pero como se las gasta el muy jodio con esos megaentrenos supercontrolados que se pega el tio a este ritmo en unos años haber cual es el bonito que se le acerca a reprocharle algo, asi que ahora hay que aprovechar para darle caña. (eso si desde el cariño y la distancia)
Un salu2¡¡¡

jajajajajajajaja, yo también los quiero xD.

Sí, nos ha salido un cartujo del metal con períodos de descarga...

Lo del pelo en el pecho le veo mala solución, pero eso que se ahorra en depilarse.
La progresión se la iremos viendo pero, para mí, es el nuevo Arturo Bórquez (su ídolo).
This URL has been removed!

Ese tipo es ridículo.

jajajajajajaja ya me imagino a fenriz el minino gatuneando con borquez, ese tipo aca en chile como se dice " se dedica a puro dar jugo" hacer el ridiculo, yo lo veo de acaa unos 2 o 3 años mas en silla de ruedas __meparto_

Noo, por favorrrr no me involucres con ese wn.

Muy buen entreno, por lo visto ya no te peleas tanto con las "altas" repeticiones como al principio eh?

El día lunes y miércoles es el que más me jode, porque es 4x9 y 5x7 respectivamente, pero es cierto, ya no les vengo a llorar al diario como antes jajajaaja.

Bueno, ya he visto que te ha gustado que te compare con el Bórquez. Es que los puretas somos malos.
Yo, viendo el video, no entiendo dos cosas
- Que con es ese cuerpo perro levante eso
- Que con lo mal que lo hace no debe de tener ni dos vértebras seguidas alineadas. Debe de ir a Lourdes todos los años.

Ando con dudas existenciales con respecto al power clean, que voy a empezar a hacer. ¿Un buen sitio donde repasar? El Rippetoe le dedica atención, y mucha, pero me deja con un par de dudas tontas.

Otra: tú has hecho la famosa overhead squat. ¿Te acuerdas del peso? Estoy pergeñando la rutina para la semana siguiente no, la otra, y ando a ver pesos y ejercicios.

Bueno, ya he visto que te ha gustado que te compare con el Bórquez. Es que los puretas somos malos.
Yo, viendo el video, no entiendo dos cosas
- Que con es ese cuerpo perro levante eso
- Que con lo mal que lo hace no debe de tener ni dos vértebras seguidas alineadas. Debe de ir a Lourdes todos los años.

Ando con dudas existenciales con respecto al power clean, que voy a empezar a hacer. ¿Un buen sitio donde repasar? El Rippetoe le dedica atención, y mucha, pero me deja con un par de dudas tontas.

Otra: tú has hecho la famosa overhead squat. ¿Te acuerdas del peso? Estoy pergeñando la rutina para la semana siguiente no, la otra, y ando a ver pesos y ejercicios.

Ese tipo pesa algo así como 100 kg, la otra vez lo leí en una entrevista en un diario. Se notaba como el periodista le tomaba el pelo jajaja.

Un sitio donde encontrar info sobre el power clean... mmm hay miles, pero a mi por mucha escritura que leí, no lo controlé hasta ver cierntos de videos. Qué dudas tienes?

La OHS la usaba para calentar durante el 5x5 que hize. Usaba la barra sola. Mi próxima meta es aprender a hacerla metiendo peso, mientras tanto refino detalles del hang snatch y power snatch.

Ando empanado con el movimiento en el salto.
El problema es que lo he hecho hace 1000 años, pero al intentar pensarlo paso a paso no lo tengo tan claro.
Hice un día y me salían, aunque con poco peso. La cosa es que se me iba, a veces, un poco para adelante la barra.
Y lo del agarre en gancho...
Es que mi idea es luego hacer un power push. O sea, currar con un peso limitado porque de mi gimnasio SÍ que me echan como pegue una hostia en el suelo.
Y rarito me parece cambiar el agarre una vez lo suba a los hombros...O igual es fácil. No sé.

Ando empanado con el movimiento en el salto.
El problema es que lo he hecho hace 1000 años, pero al intentar pensarlo paso a paso no lo tengo tan claro.
Hice un día y me salían, aunque con poco peso. La cosa es que se me iba, a veces, un poco para adelante la barra.
Y lo del agarre en gancho...
Es que mi idea es luego hacer un power push. O sea, currar con un peso limitado porque de mi gimnasio SÍ que me echan como pegue una hostia en el suelo.
Y rarito me parece cambiar el agarre una vez lo suba a los hombros...O igual es fácil. No sé.

No es necesario dar salto, con una elevación de talón potente tienes suficiente, el resto de la fuerza lo hace la espalda baja para poner recto el torso y los trapecios para elevar la barra por sobre la pelvis.

No has power push, push press, ni nada de jerk. Sólo recepciona la barra, una vez que tengas más o menos pulido el cuento empiezas con el 2do tiempo (o sea, jerk). Una de las cosas que más cuesta es la recepción, tanto en 2do tiempo (si es quese hacen varias repeticiones y/o no puedes tirar la barra al suelo en tu gym) como en la cargada o clean mismo.

El agarre lo puedes hacer gancho o no. En mi caso no lo suelo hacer al estilo gancho y una vez llegando arriba pueden escaparse algunos dedos, siempre y cuando no hagas el 2do tiempo, porque ahí necesitas la mano entera.

28 de marzo de 2008

Semana 2

Entrenamiento 3

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 3' descanso)
7x5 - 105 kg

Nota: cinturón desde la 4ta a la 7ma serie

B1. Press banca
(1' descanso)
7x3 - 85 kg

B2. Remo barra 90º
(1' descanso)
7x3 - 75 kg

Nota: cinturón en todas las series

Estiramientos.

Observaciones: No sé la duración, pero supongop que un poquito más de 1 hora.

La sentadilla estuvo difícil. El cinturón ayudó.

El press banca y el remo los hice en series alternadas, o sea, hacia una serie efectiva, descansaba 1 minuto y hacía una serie efectiva del otro ejercicio y volvía a descansar y así suceviamente. Entre moverme del banco al remo y ponerme el cinturón para éste, se me iba volando el tiempo. El press estuvo más duro que el remo.

Al final me vas a mandar al hospital al pureta, fenriz. estoy viendo que cada día esta mas emocionado con tus rutinas y no quiere reconocer que la edad no perdona. En una de esas como se llame con salto se deja las bisagras, y si no al tiempo

Pues nada, Fenriz. En tu línea.
¿No te aburres a veces con esos entrenos?
Tienes que soñar con sentadillas ya.

Buenos pesos en remo y banca, ¿no?
Este entrenamiento ¿va con programación de carga en todos los ejercicios como esos 5 x 5 que hacías o sólo en la sentadilla?

Al final me vas a mandar al hospital al pureta, fenriz. estoy viendo que cada día esta mas emocionado con tus rutinas y no quiere reconocer que la edad no perdona. En una de esas como se llame con salto se deja las bisagras, y si no al tiempo

Y tú calla cabroncete que viene el marido de tu sobrina y vas a echar el bofe. Aunque la edad no perdone.
Yo por lo menos subo dos mierdas. Tú prepara el árnica.

Este entrenamiento ¿va con programación de carga en todos los ejercicios como esos 5 x 5 que hacías o sólo en la sentadilla?

Y tú calla cabroncete que viene el marido de tu sobrina y vas a echar el bofe. Aunque la edad no perdone.
Yo por lo menos subo dos mierdas. Tú prepara el árnica.

Novio, chaval, que ya la he dicho a ella que como se case con el la desheredo

hoy voi mis sentadillas pal culete jejeje

exelente las sentadillas esas fenriz, yo hoy subo a los 100 kilos y el cinturon sera mi amigo.

De la semana que viene hare pecho, sera que no me interesa o me cuesta haha

Fenriz que entrenamientos eh... no creo que te aburras mucho, si las sentadillas son tus favoritas.. además con lo ordenado de los entrenos, creo que estas acostumbrado ya a lo que venga... (no te imagino si haciendo curl de biceps en polea alta tipo crucifijo alternando las manos, seria como muy de asilamiento para ti no?) jajjajaja

Saludos

jajajajaja, déjale que quede embebido en tortura y así lo despachamos luego.

No, no me aburren.

La programación de la carga sólo la tengo en sentadilla, en el resto voy improvisando, tratando siempre de subir un poco la intensidad, pero la idea es mantener, como mínimo, las marcas de los otros ejercicios.

hoy voi mis sentadillas pal culete jejeje

exelente las sentadillas esas fenriz, yo hoy subo a los 100 kilos y el cinturon sera mi amigo.

De la semana que viene hare pecho, sera que no me interesa o me cuesta haha

Si vi tus sentadillas, bien buenas po wn.

Viento en popa y a toda velaaaaaaaaaaaaa

Hasta el momento.

Fenriz que entrenamientos eh... no creo que te aburras mucho, si las sentadillas son tus favoritas.. además con lo ordenado de los entrenos, creo que estas acostumbrado ya a lo que venga... (no te imagino si haciendo curl de biceps en polea alta tipo crucifijo alternando las manos, seria como muy de asilamiento para ti no?) jajjajaja

Saludos

Es entretenido anotar el día anterior a la sesión, en la libreta de entrenamiento, el peso que tendré que emplear y me empiezo a imaginar como voy a sufrir, cuánto descansaré e intento aproximarme mentalmente a ese dia.

Por ejemplo hoy sábado me toca 10x3, y yo creo que voy a ir en la tarde al gym, porque no me mentalizé ni ayer ni hoy, no he anotado el entrenamiento y no me imaginado bien las sensaciones.

Es algo loco xD.

Eso del bíceps ni loco lo hago jajajaja. Tengo que potenciar los brazos, porque estéticamente están rezagados y funcionalmente se han mantenido y los necesito más fuertes (el tríceps está más fuerte, pero el bíceps sigue igual que hace mucho tiempo). Sin embargo eso no lo voy a hacer a través de ejercicios en polea o máquinas jajaja... tu cachai xD.

29 de marzo de 2008

Semana 2

Entrenamiento 4

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2' a 2'30" descanso)
10x3 - 112 kg

Nota: cinturón desde la 7ma a la 10ma serie

B. Gemelos en prensa 45º
(1' descanso)
4x10 - 143 kg

Superseries:
(1' descanso entre s. series)

C1. Extensión de tríceps con mancuernas (press Tate)
(codos hacia afuera - en banco inclinado)
2x6 - 16 kg c/ mancuerna
2x8 - 14 kg c/ mancuerna

C2. Curl bíceps concentración
2x6 - 16 kg c/ mancuerna
2x8 - 14 kg c/ mancuerna

Estiramientos.

Observaciones: 1:05 hr. de duración.

La sentadilla dura, como ha sido el tenor de esta semana. Se me quemó la piel de los trapecios con el roce del acero y la camiseta, me arde. Hasta la 5ta serie descansé 2 minutos y de ahí en adelante 2:30, como bien puse arriba, en la séptima eche mano al cinturón.

El press Tate salió fácil, podría haber metido más peso. El curl concentración hace como 1 año que no lo hacía y me costó más que el ejercicio anterior. Tengo una deuda de entrenamiento con los brazos, sobre todo bíceps.

Ahora a esperar la 3era y última semana del Mesociclo Base, que por la gran puta que va a estar horroroso.

que duras esas squat, yo ahora ando con las medias agujetas wn terribles y eso que como a ti tambien me espera lo peor en squats.
Hasta que pesos se supone que tendrias que llegar la otra semana ?

saludos fenriz

que duras esas squat, yo ahora ando con las medias agujetas wn terribles y eso que como a ti tambien me espera lo peor en squats.
Hasta que pesos se supone que tendrias que llegar la otra semana ?

saludos fenriz

Como hago SQ 4 veces a la semana no me alcanzan a dar agujetas jajajaja.

No digo pesos porque no quiero pifiar las marcas, pero de los 100 para arriba.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás