Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento "como salga de la polla" 31/03/07
A. Press banca
(1' a 2' descanso)
1x3 - 67 kg
1x4 - 75 kg
3x4 - 85 kg
1x5 - 85 kg
B. Peso muerto
(1' aprox y 2'30" descanso)
1x5 - 100 kg
1x5 - 120 kg
1x3 - 142.5 kg
2x3 - 167.5 kg
Nota 1: manos en pronación en las primeras 4 series, en las últimas 2 agarre mixto
Nota 2: última serie con cinturón
C. Remo erguido
(agarre ancho - 1' descanso)
2x5 - 40 kg
2x8 - 30 kg
D. Curl bíceps barra Z
1x6 - 37.5 kg
3x5 - 40 kg
Observaciones: 1 hora clavada de duración. Toda la sesión con ambas rodillas vendadas ¿por qué ambas si tengo una sola cagada? para sentirme "simétrico" xD y tirar igual con ambos lados.
Ese esquema del press banca lo saque del mesociclo de intensidad del Smolov. No sabía que hacer para hoy y elegí eso.
El peso muerto salió de chiripa. No iba a hacerlo por mi rodilla, pero después del BP recordé que lo hacía cuando estuve con la lesión en la rodilla derecha y no tuve problemas, incluso lo hacía estilo sumo. El problema específicamente es hacer flexión pasando la paralela... eso me pasa por andar haciéndome sonar las rodillas agachándome con los talones levantados del suelo, por consiguiente las rodillas se adelantan mucho.
En fin, el peso muerto estuvo entretenido, lo extrañaba. Ningún dolor ni molestia en las rodillas.
El remo ergudo no lo hacía hace muchísimo. Sentí como trabajaba de plena forma el deltoides posterior.
El curl bíceps estuvo bien, casi fallo en la última repetición de la última serie.
Saludos.
¿Aplicando mi sistema, fenriz?,ja,ja,ja, joder, si hubiera patentado el nombre hasta el Terence me nombraría con respeto,ja,ja,ja
menudo peso muerto ese, ya pasaras la barrera de los 200
D:
Joder Fenriz. Un entrenamiento diferente.
Y bueno, con buena progresión.
Pero te lo repito y lo dice el maestro Machine: en dos días vuelves al mesociclo Smirnoff. Ya lo verás. Eres un adicto al ATG (culo al suelo quiere decir, PetaPe)
Vaya pesos, Fenriz, fenomenal. Sé que "pasas" del culturismo, ¿quieres competir en powerlifting?
buen nombre al entrenamiento jajajajaja
¿Aplicando mi sistema, fenriz?,ja,ja,ja, joder, si hubiera patentado el nombre hasta el Terence me nombraría con respeto,ja,ja,ja
No tardes que si no a ver a costa de quien hacemos los chistes_fiesta_No sé si la barra me aguante tanto física como espacialmente los 200 kg
Hoy me agaché y aun me duele, así de momento las piernas las trabajaré indirectamente a través de peso muerto.
Acá no existe el power, simplemente hago entrenamientos de fuerza para satisfacción personal.
jajajaja Sabía que te gustaría, sobre todo la parte de la polla jajajaja
Pues sí, con esto de la lesión no tengo otra cosa que consultarle al miembro para ver que hago en cada sesión. Una vez que esté sanado vuelvo a mis experimientos soviéticos y esas cosas que tanto le excitan al viejo Pureta.
asi me gusta que te des un relajo jajajajaja ese peso muerto de arranque se ve como para rajarse la espalda de solo pensarlo me dio miedo, y cuando lo vi lo comprobe.... no lo consideras un poco suseptible a lesion ?
Un abrazo fenriz como va la rodilla coño ?
Bonito entrenamiento.
Y prometedor ese peso muerto. Un día lo pruebo que ya lo había visto y me había entrado el gusanillo.
Que machote, Fenriz, como aguantas el mono de sentadillas.
¿Sigues con la pata tiesa?
Sé que te va a gustar. Al ser abierto se carga menos peso pero las sensaciones son rebuenas.
La rodilla está bien, si me agacho muy lentamente no me duele, pero a veces hay uno que otro tironcillo. Si sigo así la prox. semana tampoco voy a hacer sentadilla, tendré que darle duró al peso muerto.
jaja,ja,,,vuelta y vueltaSí, pero durito parece. Ya lo había visto en listados de ejercicios y videos. El recorrido desde el suelo es bastante mayor que en el convencional.
Pero te duele ¿al pasar de una posición? ¿en el PM no te molesta?
¿Espalda filete? Que piropos tan raros te echan los chicos chilenos...
¿o fué un profesor de la facultad?
Sí, pero durito parece. Ya lo había visto en listados de ejercicios y videos. El recorrido desde el suelo es bastante mayor que en el convencional.
Pero te duele ¿al pasar de una posición? ¿en el PM no te molesta?
¿Espalda filete? Que piropos tan raros te echan los chicos chilenos...
¿o fué un profesor de la facultad?
Si, hay un poco más de recorrido porque al ser más abierto el agarre se baja más para tomar la barra.
No, las rodillas no me duelen nada en peso muerto. Me duele cuando llego a la flexión profunda de piernas y eso no ocurre en PM. Hasta cargadas enseñándole a un amigo hice el otro día, eso si, casi sin doblar las gambas jejeje.
Una mujerona lo dijo... envidioso _violento_ xD
me alegro qu el apata vaya bien wn, bakan.
Y el pureta esta envidioso el muy abuelete , todo porque no le llegan piropos .
Sí, el Fenriz lo ha apuntado en su diario. Con letra gótica. La de mesociclos que va a tener que pasar para que le digan otra vez algo así...Hasta que conozca a otra ciega...
Y tú no tienes ese problema. Veo que te has cambiado la foto. ¿Te has extirpado ya el rabo? Por lo que veo sí. Total, para lo que lo usas...
jajajajajaja lo coloco en posision lateral derecha, para que no interfiera en la calidad de la foto de mi muslo, ya que lo pueden confundir con la pata hahahahaha DE LA TARÁNTULA DE FENRIZ