Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias, esas ya las habia visto en mi gym.
Buenos entrenamientos.
que tal fenriz hace tiempo no pasaba por acá, marzo ha sido implacable.... bueno veo que vas como avión con squat haciendo hartas variantes. Vi que en Pm ya estas hecho una bestia!!!! Buenos kilos, además veo que estás hecho para soportar hartos kilajes y frecuencia en la espalda baja eso va a tu favor que bien.... ahora veo también que improvisas en ejercicios que no son squat no? No llevas progresión definida?
Por cierto se acerca de que cambie de rutina y nunca te pregunté tu opinión del 5x5 avanzados que es el que quiero hacer...
P.D. cuidado con las fiestas mechonas.... pueden durar más de lo que uno quiere!
Buenos entrenamientos, nieta.
Y buena progresión sobre todo en ese press banca.
Te vas a poner fuerte y todo.
El box squat lo harás con un banco, ¿no? O te ha dado por la carpintería...Cuidado no te dejes algún clavo fuera que no tiene tú pinta de mañoso.
Y por lo que veo, hasta has pillado en la fiesta mechona, ¿no?
Aprovecha, Fenrizito, que ya iba siendo hora, majo.
hazle caso a tu diario es un vaticinio de algo que se viene para ti jajajaja
Pagina 69 de 69
hahahaha
Ahora Pagina 70 de 70 xD
Lo de la fiesta es otro tipo de entrenamiento, no sé si lo practicas aún... lo dudo jajajajajaja
Fenriz no necesita sexo por que entrena constantemente, (lo que decíamos antes sobre la gimnasia,¿recuerdas?)Este Dr Fenriz está cada día peor.
Ya hasta habla solo...
¿O platicas con la tarántula, Dr?
Fenriz no necesita sexo por que entrena constantemente, (lo que decíamos antes sobre la gimnasia,¿recuerdas?)
esta de buen humor porque ha encontrado otro nombre raro: "dominadas estertales"...sera por lo del ultimo estertor, supongo. No se, entre las mazmorras, el idioma húngaro y la tarantaula, cada dia estoy mas convencido que nuestro fenriz es un vampiroYa te digo.
Y tiene pluriempleo que es moderatriz en algún foro.
¿Te imaginas que lo hicieran moderata de éste?
Pero hoy le veo hasta de buen humor. Será verdad que ha pillado y todo...
07/04/08 2da semana del ciclo "lo que salga de la pija"
A. Sentadilla
(barra alta - 1' a 2' descanso)
1x5 - 62 kg
1x5 - 75 kg
1x5 - 85 kg
1x3 - 100 kg después del ejercicio B.
1x1 - 110 kg después del ejercicio B.
B. Box squat
(cajón a la paralela - barra alta - 1' a 2' descanso aprox)
1x3 - 100 kg
1x5 - 110 kg
1x3 - 115 kg
1x3 - 120 kg
C. Press banca inclinado con mancuernas
(1' descanso)
3x10 - 20 kg/c mancuerna
D. Dominadas esternales
(manos en supinación - 1' descanso)
3x5 - sin lastre
Observaciones: aproximadamente unos 40 minutos de duración.
La sentadilla suave, pero luego de las box squat (sí, la hago en banco, no en cajón, Puerta) me quise meter unos kilos más, pensé hasta en hacer con 120, pero ya era mucho.
Ninguna molestia en la rodilla, y eso que no usé vendas, ni si quiera cinturón.
El press banca inclinado con mancuernas hace un montón de tiempo que no lo hacía... no me perdí de nada jajajaja.
Las domiandas esternales son subiendo lo más arriba posible hasta que la parte media o baja del esternón toque con la barra de donde uno se cuelga.
Eso por hoy.
Buenos entrenos, el press con mancuernas no ha sido muy flojo?
buenos box squat, en todo caso hace siglos que no las hago.
En todo caso, decías que no andabas tan bien en squat, yo creo que has subido una enormidad!!! Hace unos meses no rozabas los 90k y ahora vas en mucho más. A pesar de lo que muchos creen, en sentadillas no es fácil subir. No así en PM. recuerdo cuando empecé a hacer squat tenía unos dolores horribles en la espalda por no tenerla fuerte y eso que lo hacía con 40k.
El press mancuerna está medio fuera de lugar no? Bueno tods tenemos derecho a improvisar.... en todo caso quedaste muy sobrado?
Por último como va el agarre??? Encontraste magnesio en tu tugurio de pueblucho?
Saludos
Hombre, ya vuelve el Fenriz con sus zurras de sentadilla. Muy bonito.
Mira tú que un día pruebo las box squats. Ni me acuerdo de cuando las hice por última vez.
Y el press de banca con esos pesillos es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
Y mira el pastel. haciendo dominadas supinadas. Claro que las llama esternales para disimular...
Buen entrenamiento, doctorcito.
Prueba las esternales, son entretenidas.