Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias, esas ya las habia visto en mi gym.
Buenos entrenamientos.

Gracias Machaca.

que tal fenriz hace tiempo no pasaba por acá, marzo ha sido implacable.... bueno veo que vas como avión con squat haciendo hartas variantes. Vi que en Pm ya estas hecho una bestia!!!! Buenos kilos, además veo que estás hecho para soportar hartos kilajes y frecuencia en la espalda baja eso va a tu favor que bien.... ahora veo también que improvisas en ejercicios que no son squat no? No llevas progresión definida?

Por cierto se acerca de que cambie de rutina y nunca te pregunté tu opinión del 5x5 avanzados que es el que quiero hacer...

P.D. cuidado con las fiestas mechonas.... pueden durar más de lo que uno quiere!

Weeena, tanto tiempo wn!

Ni tan como avión en sq, porque me lesioné la rodilla, pero ya está casi al 100%.

Trabajar la espalda así de frecuente es porque no tengo otra opción jajaja.

En los ejercicios que NO ERAN squat improvisaba. Ahora estoy improvisando en todo, pero si el lunes la lesión desaparece completamente voy a hacer un ciclo de 4 semanas de alta intensidad.

El 5x5 para avanzados muy muy bueno, me gusto bastante, lo mejor de todo son los resultados en las cargas.

Buenos entrenamientos, nieta.
Y buena progresión sobre todo en ese press banca.
Te vas a poner fuerte y todo.
El box squat lo harás con un banco, ¿no? O te ha dado por la carpintería...Cuidado no te dejes algún clavo fuera que no tiene tú pinta de mañoso.

Y por lo que veo, hasta has pillado en la fiesta mechona, ¿no?
Aprovecha, Fenrizito, que ya iba siendo hora, majo.

Gracias por las palabras ancianete.

Lo de la fiesta es otro tipo de entrenamiento, no sé si lo practicas aún... lo dudo jajajajajaja

hazle caso a tu diario es un vaticinio de algo que se viene para ti jajajaja

Pagina 69 de 69

hahahaha

Ahora Pagina 70 de 70 xD

jajajajajaja, ociosos de mierda! jajajaja

Lo de la fiesta es otro tipo de entrenamiento, no sé si lo practicas aún... lo dudo jajajajajaja

No sé porque contigo no me aclaro.
Si es con hombres, que no conozco bien tus inclinaciones, no, no lo practico.
Con mujeres sí. Y más que tú, que te toca cada 29 de febrero. Por eso eres tan tristón.
Si practicaras más estarías menos agrio y desabrido.

Fenriz no necesita sexo por que entrena constantemente, (lo que decíamos antes sobre la gimnasia,¿recuerdas?)

Ya te digo.

Y tiene pluriempleo que es moderatriz en algún foro.
¿Te imaginas que lo hicieran moderata de éste?

Pero hoy le veo hasta de buen humor. Será verdad que ha pillado y todo...

07/04/08 2da semana del ciclo "lo que salga de la pija"

A. Sentadilla
(barra alta - 1' a 2' descanso)
1x5 - 62 kg
1x5 - 75 kg
1x5 - 85 kg
1x3 - 100 kg después del ejercicio B.
1x1 - 110 kg después del ejercicio B.

B. Box squat
(cajón a la paralela - barra alta - 1' a 2' descanso aprox)
1x3 - 100 kg
1x5 - 110 kg
1x3 - 115 kg
1x3 - 120 kg

C. Press banca inclinado con mancuernas
(1' descanso)
3x10 - 20 kg/c mancuerna

D. Dominadas esternales
(manos en supinación - 1' descanso)
3x5 - sin lastre

Observaciones: aproximadamente unos 40 minutos de duración.

La sentadilla suave, pero luego de las box squat (sí, la hago en banco, no en cajón, Puerta) me quise meter unos kilos más, pensé hasta en hacer con 120, pero ya era mucho.

Ninguna molestia en la rodilla, y eso que no usé vendas, ni si quiera cinturón.

El press banca inclinado con mancuernas hace un montón de tiempo que no lo hacía... no me perdí de nada jajajaja.

Las domiandas esternales son subiendo lo más arriba posible hasta que la parte media o baja del esternón toque con la barra de donde uno se cuelga.

Eso por hoy.

Ya te digo.

Y tiene pluriempleo que es moderatriz en algún foro.
¿Te imaginas que lo hicieran moderata de éste?

Pero hoy le veo hasta de buen humor. Será verdad que ha pillado y todo...
esta de buen humor porque ha encontrado otro nombre raro: "dominadas estertales"...sera por lo del ultimo estertor, supongo. No se, entre las mazmorras, el idioma húngaro y la tarantaula, cada dia estoy mas convencido que nuestro fenriz es un vampiro

buenos box squat, en todo caso hace siglos que no las hago.

En todo caso, decías que no andabas tan bien en squat, yo creo que has subido una enormidad!!! Hace unos meses no rozabas los 90k y ahora vas en mucho más. A pesar de lo que muchos creen, en sentadillas no es fácil subir. No así en PM. recuerdo cuando empecé a hacer squat tenía unos dolores horribles en la espalda por no tenerla fuerte y eso que lo hacía con 40k.

El press mancuerna está medio fuera de lugar no? Bueno tods tenemos derecho a improvisar.... en todo caso quedaste muy sobrado?

Por último como va el agarre??? Encontraste magnesio en tu tugurio de pueblucho?

Saludos

07/04/08 2da semana del ciclo "lo que salga de la pija"

A. Sentadilla
1x5 - 62 kg
1x5 - 75 kg
1x5 - 85 kg
1x3 - 100 kg después del ejercicio B.
1x1 - 110 kg después del ejercicio B.

B. Box squat
(cajón a la paralela - barra alta - 1' a 2' descanso aprox)
1x3 - 100 kg
1x5 - 110 kg
1x3 - 115 kg
1x3 - 120 kg

C. Press banca inclinado con mancuernas
(1' descanso)
3x10 - 20 kg/c mancuerna

D. Dominadas esternales
(manos en supinación - 1' descanso)
3x5 - sin lastre

Observaciones: aproximadamente unos 40 minutos de duración.

La sentadilla suave, pero luego de las box squat (sí, la hago en banco, no en cajón, Puerta) me quise meter unos kilos más, pensé hasta en hacer con 120, pero ya era mucho.

Ninguna molestia en la rodilla, y eso que no usé vendas, ni si quiera cinturón.

El press banca inclinado con mancuernas hace un montón de tiempo que no lo hacía... no me perdí de nada jajajaja.

Las domiandas esternales son subiendo lo más arriba posible hasta que la parte media o baja del esternón toque con la barra de donde uno se cuelga.

Eso por hoy.

Hombre, ya vuelve el Fenriz con sus zurras de sentadilla. Muy bonito.
Mira tú que un día pruebo las box squats. Ni me acuerdo de cuando las hice por última vez.

Y el press de banca con esos pesillos es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
Y mira el pastel. haciendo dominadas supinadas. Claro que las llama esternales para disimular...

Buen entrenamiento, doctorcito.

Buenos entrenos, el press con mancuernas no ha sido muy flojo?

Si, ha isdo flojo, lo hice porque estaban todos los bancos planos ocupados y no andaba con ganas de esperar ni de hacer press banca.

buenos box squat, en todo caso hace siglos que no las hago.

En todo caso, decías que no andabas tan bien en squat, yo creo que has subido una enormidad!!! Hace unos meses no rozabas los 90k y ahora vas en mucho más. A pesar de lo que muchos creen, en sentadillas no es fácil subir. No así en PM. recuerdo cuando empecé a hacer squat tenía unos dolores horribles en la espalda por no tenerla fuerte y eso que lo hacía con 40k.

El press mancuerna está medio fuera de lugar no? Bueno tods tenemos derecho a improvisar.... en todo caso quedaste muy sobrado?

Por último como va el agarre??? Encontraste magnesio en tu tugurio de pueblucho?

Saludos

Noo wn, no pille magnesio, pero quizás pueda conseguirme por ahí, mientras tanto no he tenido problemas... sólo los cayos que se abren y cierran ajajaja

Hombre, ya vuelve el Fenriz con sus zurras de sentadilla. Muy bonito.
Mira tú que un día pruebo las box squats. Ni me acuerdo de cuando las hice por última vez.

Y el press de banca con esos pesillos es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
Y mira el pastel. haciendo dominadas supinadas. Claro que las llama esternales para disimular...

Buen entrenamiento, doctorcito.

Prueba las esternales, son entretenidas.

Buen entrenamiento!!! jajaja lindo nombre!!

Me alegro de que ya no tengas molestias en la rodilla!! Saludos Doc! xD

Prueba las esternales, son entretenidas.

Imberbe, que no te enteras. Antes de que tú nacieras ya había hecho yo dominadas así.
Y cualquier ejercicio que se te ocurra menos las sentadillas búlgaras y los buenos días sentado.

Improvisando 10/04/08

Estiramientos.

Series alternadas

A1) Clean

(45" descanso)
5x3 - 75 kg
1x2 - 75 kg(fallo)

A2) Split jerk
(sacando la barra desde el rack - 45" descanso)
2x3 - 62 kg
4x3 - 57 kg

B) Sentadilla
2x3 - 100 kg
3x3 - 110 kg
Nota: cinturón en todas las series

Estiramientos.

Observaciones: 45 minutos de duración. Las rodillas vendadas (vendas "no-ajustables") toda la sesión.

Me gustó las series alternadas de clean y split jerk, son bastante duras. Explico, consiste en hacer 3 repeticiones de clean, descansar 45 segundos, luego 3 repeticiones de split jerk sacando la barra desde el rack, descansar 45 segundos y repetir. La idea era hacer 6x3 en cada uno.

En la última series de clean fallé. El fallo se produjo en la recuperación, o sea que después de la recepción de la barra sobre las clavículas, en el punto más bajo del movimiento. No hace mal recordar que la diferencia entre power clean (cargada de potencia) y clean (cargada) es que en el 2do ejercicio, la barra se recibe con una flexión profunda de piernas y se sube como si fuese una sentadilla frontal.

En el split jerk me excedí un poco con el peso, sigo teniendo el mismo temor de que se caiga la barra al suelo y quede la cagada jajajaja. Además que me molestaron un poco las muñecas con 62 kg.

La sentadilla para rematar estuvo suave, pero se sintió en la última serie pesadita por todo el cansancio acumulado en el tren inferior después de los cleans.

Después de todo un buen entrenamiento. Saludos monstros.

Última edición:
Por cierto, el pesaje del otro día me dio 75 kg. Ahora de verdad me noto más flaco, para mañana me peso en ayunas y confirmo/desmiento ese peso. Pero en más de 76 kg no estoy... ni loco.

Bonito entrenamiento.
A ver si meto yo algún movimiento de esos en la rutina.
Aunque tengo una leña de curro y de viajes que, en este mes, si saco 2 días a la semana de entrenamiento, ya me doy con un canto en los dientes.
Y a tí, que se te ponen los dientes largos con el Waterbury, ¿cuándo te va a dar por hacer una rutina de él?
Admiten perfectamente todos los cleans, snatches y lo que se te ocurra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás