Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puede ser! xD
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablando de mi a las espaldas. . . .
Jajaja Fenriz Amigo! Como exo las proteinas a la leche? jajaja xD
Enga me piro con mi almohada hoy... digo... A comer algo xD
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablando de mi a las espaldas. . . .
Jajaja Fenriz Amigo! Como exo las proteinas a la leche? jajaja xD
Enga me piro con mi almohada hoy... digo... A comer algo xD
fenriz, ¿has visto Poltergeist?...Pues ya sabes: "Ya estan aquiii"...ja,ja,ja
Es que como cada vez las tienes más anchas...
Cuidado, Raulico, Doctor Fenriz.
Ya verás que majete es. Dile que vienes de parte de Edu, Peterparker y el Pureta.
+ 1 Peter xD
Esto es mas entretenido con sentido del Humor, Y poco a poco el Vegestorio lo esta perdiendo . . . xD Y no miro a nadie _jodete_
Doctor Fenriz. Una preguntilla.
¿Tú has hecho alguna vez la sentadilla jaca o hack squat?
¿Elevas los pies con discos? ¿Lo haces a pelo?
26 de marzo de 2008
Semana 2
Entrenamiento 2
Estiramientos.
A. Sentadilla
(barra alta - 2'30" a 3' descanso)
5x7 - 100 kg
Nota: cinturón en la última serie
B. Push press
(2' a 1'30" descanso)
2x2 - 52 kg
4x1 - 57 kg
Nota: cinturón en todas las series
C1. Fondos en paralelas
(1' descanso entre series alternadas)
2x8 - 11 kg
1x10 - 11 kg
D. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
(1' descanso entre series alternadas)
1x20 - 25 kg
1x20 - 30 kg
Aeróbicos:
- 30 minutos de bicicleta estática
Estiramientos.
Observaciones: 1 hora de duración, sin contar los aeróbicos.
La sentadilla estuvo muy buena, fue una combinación de sufrimiento y fuerza. Entrené con un compañero y no se puede negar que sirve que te suban el ánimo diciendo que levantas bastante y además profunda
Push press me da miedo, porque se me puede caer la barra, además que no me agrada mucho, quizás haga split jerk y otras veces push press trasnuca, para probar.
Lo demás dentro de lo esperado.
Un saludo máquinas.
Hack libre o en máquina. En máquina es una mierda, y libre nunca la he probado, pero no me convence para NADA. Soy más bien purista (no pureta) en la elección de mis ejercicios, eso sí, alejados del culturismo jejeje.
Con respecto al push press teniendo en cuenta que tu potencias la tecnica antes que el peso, no creo que se te caiga, tu dices miedo porque haras mierda el gym o miedo a que te rajes la cabeza ?
Y la sentadilla veo que has llevado bien el volumen en ascenso tanto peso como en repeticiones, piensas parar o cada semana seguiras aumentando el peso manteniendo el mismo o casi el mismo volumen de series y repes ? si es asi yo tambien estoi en lo mismo haha...
saludos lion y como va la semana mechona ? mucha distorcion, muchas fondos de vino tinto con frutilla y jabas de birra ?? mujeres en bikini ?? mechonas moribundas de alcohol ? ahahah
un abrazo fenriz
Libre. Hay una jaca en el gimnasio pero sólo la uso para hacer gemelo.
¿Por qué no te convence?
En T nation les ha dado por recomendarla encarecidamente, aunque yo creo que esos muchachos tienen un contubernio para desechar ejercicios y luego recuperarlos al cabo de un tiempo.
Es un ejercicio peculiar. Trabajas mucho menos con la cadera que en una sentadilla convencional.
¿Por qué te da miedo el push press? Veo difícil que un peso que puedas levantar se te caiga. Aunque por estabilidad igual es mejor meterle una tijera. Y para el trasnuca, si alguna vez has tenido algún problema o molestias cervicales sí que me parece que hay que tener cuidadito.
Por lo demás, buen entrenamiento como siempre.
Me tenías un poco preocupado y todo después de ver una discusión en la que te habías metido hace un par de días.
¿Hasta cuándo estás con este ciclo o como lo llames?
¿En qué te vas a embarcar después?
Tu ahí Pureta dale caña al niño melenudo haber si se espabila que mas sabe el diablo por viejo que por diablo(lo de por viejo desde el cariño eh¡¡¡)
Un salu2 titanes¡¡¡¡
No jodas Vikingo, si yo vengo aquí a que me de clases el imberbe este, que para eso tiene estudios.
Y caña no le hace falta. Puro masoca 110% es.
De lo que yo sé no acaba de aprender. No se acaba de buscar ni novias ni rolletes. Le vendrían bien para hacer algo de estiramiento (de carácter)