Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablando de mi a las espaldas. . . .

Jajaja Fenriz Amigo! Como exo las proteinas a la leche? jajaja xD

Enga me piro con mi almohada hoy... digo... A comer algo xD

fenriz, ¿has visto Poltergeist?...Pues ya sabes: "Ya estan aquiii"...ja,ja,ja

Es que como cada vez las tienes más anchas...

Cuidado, Raulico, Doctor Fenriz.
Ya verás que majete es. Dile que vienes de parte de Edu, Peterparker y el Pureta.

Es que como cada vez las tienes más anchas...

Cuidado, Raulico, Doctor Fenriz.
Ya verás que majete es. Dile que vienes de parte de Edu, Peterparker y el Pureta.

ja,ja,ja...ya te estaba echando de menos, pureta. he visto que han abierto en general un post para decir chorradas y yo convencido que para eso estaban los diarios

+ 1 Peter xD
Esto es mas entretenido con sentido del Humor, Y poco a poco el Vegestorio lo esta perdiendo . . . xD Y no miro a nadie _jodete_

+ 1 Peter xD
Esto es mas entretenido con sentido del Humor, Y poco a poco el Vegestorio lo esta perdiendo . . . xD Y no miro a nadie _jodete_

Tu como siempre haciendo amigos. llamas a mc "monillo" y ahora sin venir a cuento "Vejestorio "a backday..pues tampoco creo que le haga gracia y no se si te has fijado en las espaldas que gasta

Doctor Fenriz. Una preguntilla.
¿Tú has hecho alguna vez la sentadilla jaca o hack squat?
¿Elevas los pies con discos? ¿Lo haces a pelo?

Doctor Fenriz. Una preguntilla.
¿Tú has hecho alguna vez la sentadilla jaca o hack squat?
¿Elevas los pies con discos? ¿Lo haces a pelo?

Hack libre o en máquina. En máquina es una mierda, y libre nunca la he probado, pero no me convence para NADA. Soy más bien purista (no pureta) en la elección de mis ejercicios, eso sí, alejados del culturismo jejeje.

26 de marzo de 2008

Semana 2

Entrenamiento 2

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2'30" a 3' descanso)
5x7 - 100 kg

Nota: cinturón en la última serie

B. Push press
(2' a 1'30" descanso)
2x2 - 52 kg
4x1 - 57 kg

Nota: cinturón en todas las series

C1. Fondos en paralelas
(1' descanso entre series alternadas)
2x8 - 11 kg
1x10 - 11 kg

D. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
1x20 - 25 kg
1x20 - 30 kg

Aeróbicos:
- 30 minutos de bicicleta estática

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora de duración, sin contar los aeróbicos.

La sentadilla estuvo muy buena, fue una combinación de sufrimiento y fuerza. Entrené con un compañero y no se puede negar que sirve que te suban el ánimo diciendo que levantas bastante y además profunda :p

Push press me da miedo, porque se me puede caer la barra, además que no me agrada mucho, quizás haga split jerk y otras veces push press trasnuca, para probar.

Lo demás dentro de lo esperado.

Un saludo máquinas.

Última edición:
26 de marzo de 2008

Semana 2

Entrenamiento 2

Estiramientos.

A. Sentadilla
(barra alta - 2'30" a 3' descanso)
5x7 - 100 kg

Nota: cinturón en la última serie

B. Push press
(2' a 1'30" descanso)
2x2 - 52 kg
4x1 - 57 kg

Nota: cinturón en todas las series

C1. Fondos en paralelas
2x8 - 11 kg
1x10 - 11 kg

D. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
1x20 - 25 kg
1x20 - 30 kg

Aeróbicos:
- 30 minutos de bicicleta estática

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora de duración, sin contar los aeróbicos.

La sentadilla estuvo muy buena, fue una combinación de sufrimiento y fuerza. Entrené con un compañero y no se puede negar que sirve que te suban el ánimo diciendo que levantas bastante y además profunda :p

Push press me da miedo, porque se me puede caer la barra, además que no me agrada mucho, quizás haga split jerk y otras veces push press trasnuca, para probar.

Lo demás dentro de lo esperado.

Un saludo máquinas.

Con respecto al push press teniendo en cuenta que tu potencias la tecnica antes que el peso, no creo que se te caiga, tu dices miedo porque haras mierda el gym o miedo a que te rajes la cabeza ?

Y la sentadilla veo que has llevado bien el volumen en ascenso tanto peso como en repeticiones, piensas parar o cada semana seguiras aumentando el peso manteniendo el mismo o casi el mismo volumen de series y repes ? si es asi yo tambien estoi en lo mismo haha...

saludos lion y como va la semana mechona ? mucha distorcion, muchas fondos de vino tinto con frutilla y jabas de birra ?? mujeres en bikini ?? mechonas moribundas de alcohol ? ahahah

un abrazo fenriz

Hack libre o en máquina. En máquina es una mierda, y libre nunca la he probado, pero no me convence para NADA. Soy más bien purista (no pureta) en la elección de mis ejercicios, eso sí, alejados del culturismo jejeje.

Libre. Hay una jaca en el gimnasio pero sólo la uso para hacer gemelo.
¿Por qué no te convence?
En T nation les ha dado por recomendarla encarecidamente, aunque yo creo que esos muchachos tienen un contubernio para desechar ejercicios y luego recuperarlos al cabo de un tiempo.
Es un ejercicio peculiar. Trabajas mucho menos con la cadera que en una sentadilla convencional.

¿Por qué te da miedo el push press? Veo difícil que un peso que puedas levantar se te caiga. Aunque por estabilidad igual es mejor meterle una tijera. Y para el trasnuca, si alguna vez has tenido algún problema o molestias cervicales sí que me parece que hay que tener cuidadito.

Por lo demás, buen entrenamiento como siempre.
Me tenías un poco preocupado y todo después de ver una discusión en la que te habías metido hace un par de días.

¿Hasta cuándo estás con este ciclo o como lo llames?
¿En qué te vas a embarcar después?

Con respecto al push press teniendo en cuenta que tu potencias la tecnica antes que el peso, no creo que se te caiga, tu dices miedo porque haras mierda el gym o miedo a que te rajes la cabeza ?

Y la sentadilla veo que has llevado bien el volumen en ascenso tanto peso como en repeticiones, piensas parar o cada semana seguiras aumentando el peso manteniendo el mismo o casi el mismo volumen de series y repes ? si es asi yo tambien estoi en lo mismo haha...

saludos lion y como va la semana mechona ? mucha distorcion, muchas fondos de vino tinto con frutilla y jabas de birra ?? mujeres en bikini ?? mechonas moribundas de alcohol ? ahahah

un abrazo fenriz

Por el gym principalmente me da miedo, porque si cae rompería las baldosas y el ruido haría morir a todos los preplayas, a pesar de que el peso es insiginficante jajaja.

El asunto de las sentadillas es así durante este Mesociclo Base, como se llama:

Trabajas 4 días a la semana, al 70%, 75%, 80% y al 85% 1RM respectivamente en la primera semana. En la segunda semana es igual, pero agregando 10 kg más cada día y la 3era es igual, pero agregando 15 kg en comparación con la primera y 5 kg en comparación con la 2da. El entrenamiento de ayer fue el 2do de la 2da semana, como bien se indica.

La semana mechona es la otra semana wuojojojo

Libre. Hay una jaca en el gimnasio pero sólo la uso para hacer gemelo.
¿Por qué no te convence?
En T nation les ha dado por recomendarla encarecidamente, aunque yo creo que esos muchachos tienen un contubernio para desechar ejercicios y luego recuperarlos al cabo de un tiempo.
Es un ejercicio peculiar. Trabajas mucho menos con la cadera que en una sentadilla convencional.

El que más la recomienda es Waterbury. En otro foro discutimos sobre ella un poco y los que la han probado no les gusta y los que no la hemos probado nos nos convence jajajaja. Vendría a ser como un peso muerto invertido.

Tu la has probado?

¿Por qué te da miedo el push press? Veo difícil que un peso que puedas levantar se te caiga. Aunque por estabilidad igual es mejor meterle una tijera. Y para el trasnuca, si alguna vez has tenido algún problema o molestias cervicales sí que me parece que hay que tener cuidadito.

A Eduardo le expliqué el "temor" xD.

Es que tijeras es más bien potencia, porque la idea de tirar una pierna hacia atrás es meterse más rápido bajo la barra sin hacer tanta fuerza con los hombros, no así con el push press porque las piernas ayudan, pero no bajan a un nivel tan bajo como en tijeras (split jerk), así que se aplica más fuerza de hombros.

Además que duele un montón las clavículas porque la fase excéntrica es prácticamente inexistente, ya que no es como en el press militar. La barra debe recepcionarse como en un levantamiento.

No he tenido problema de cervicales, pero no estoy seguro de probar el push press trasnuca, sólo es una idea y hay que pensarlo un poco (y practicarlo obviamente) antes de trabajarlo en serio.

Por lo demás, buen entrenamiento como siempre.
Me tenías un poco preocupado y todo después de ver una discusión en la que te habías metido hace un par de días.

Que amoroso! jajaja

Preocupado por qué? La discusión con los mods? Sólo fue dejar unos puntos en claro y expresar una opinión nada más.

¿Hasta cuándo estás con este ciclo o como lo llames?
¿En qué te vas a embarcar después?

El Mesociclo Base dura hasta el 12 de abril, donde me tomo mi nuevo RM en sentadilla. Ahora bien, ahí quedarían aun 8 semanas de trabajo por delante.

Después del Smolov pienso hacer un ciclo de hipertrofia y luego de eso volver a lo mío: fuerza y potencia. Tengo pensando meter más movimientos derivados del arranque y del envión en esta ocasión.

Saludos

Sí, si he hecho la sentadilla jaca.
El otro día.
Como creo que comenté yo hice algo de atletismo cuando tenía 22-23 años. El entrenador era de la escuela soviética. Yo he hecho todos los tipos de sentadilla habidas y por haber menos la búlgara, que yo recuerde.
Desde aquella época no hacía ese ejercicio.
No es un peso muerto invertido. No sé por qué lo describen así. Tiene similitudes pero no trabaja los lumbares de la misma manera.
Me recuerda a hacer sentadillas en cuclillas. Partiendo de abajo con la barra baja en la jaula.

Andabas raro con esa discusión con los moderadores. De defensor de pleitos pobres. Como eres un soberbio te veía baneado. Y para largo. Y yo tengo claro que foreros me interesa que sigan, por puro egoísmo eh, y cuales me suda la tal que se vayan. Por mucho que posteen.

Y con tu marcha, ¿no te interesa buscar un club de halterofilia directamente?

Bueno Leon me encanta de nuevo pasar por aqui y ver los progresos de gatito que vas llevando en cuanto al Push press ese ejercicio me da un respeto que pa que jejejejje, suena demasiado duro solo por el nombre, Creo que la alterofilia no seria nunca lo mio, veo una progresion impresionante en sentadillas y veo vas por buen camino, no te cabran en breve los pantalones.
Tu ahí Pureta dale caña al niño melenudo haber si se espabila que mas sabe el diablo por viejo que por diablo(lo de por viejo desde el cariño eh¡¡¡)
Un salu2 titanes¡¡¡¡

Tu ahí Pureta dale caña al niño melenudo haber si se espabila que mas sabe el diablo por viejo que por diablo(lo de por viejo desde el cariño eh¡¡¡)
Un salu2 titanes¡¡¡¡

No jodas Vikingo, si yo vengo aquí a que me de clases el imberbe este, que para eso tiene estudios.
Y caña no le hace falta. Puro masoca 110% es.
De lo que yo sé no acaba de aprender. No se acaba de buscar ni novias ni rolletes. Le vendrían bien para hacer algo de estiramiento (de carácter)

No jodas Vikingo, si yo vengo aquí a que me de clases el imberbe este, que para eso tiene estudios.
Y caña no le hace falta. Puro masoca 110% es.
De lo que yo sé no acaba de aprender. No se acaba de buscar ni novias ni rolletes. Le vendrían bien para hacer algo de estiramiento (de carácter)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

El leon melenudo dice que de novias pasa que se acaba quemando mucha testosterona inecesariamente solo se permite algun rollete en epocas de descanso absoluto de los hierros jejejejjeejejeje,

no si yo tambien me paso de vez encuando por aqui haber si me enseña algo todavia no tiene pelos en el pecho pero como se las gasta el muy jodio con esos megaentrenos supercontrolados que se pega el tio a este ritmo en unos años haber cual es el bonito que se le acerca a reprocharle algo, asi que ahora hay que aprovechar para darle caña. (eso si desde el cariño y la distancia)
Un salu2¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás