Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como mueles esas patas Fenriz!!!! pucha, estoy esperando que este bien mi pie ya pa' empezar a machacar denuevo mis patas :( echo de menos ya

Cuando empece a leer los ejercicios de gemelo dije altiro "Como habran mirado los del gym" jajajajaja y veo que asi fue... hubieses sacado a la calle las mancuernas y a caminar jajaja, como Coleman en un video que hace zancadas en el patio del gym parece xD

saludos man!!

Tranquiolo, dale tiempo al tiempo hombre.

jajajajaja, no no. El gym tiene 3 pisos. El primero es el mesón de informaciones, oficinas, todo lo administrativo en general, el 2do estan las bicis, trotadoras y los hierros. En el 3ero son las clases de aeróbica, spinning y esas mierdas.

Asi que en el 2do piso, en la zona de "abdominales y elongación", mientras los gorditos hacían sus abdominales en esas máquinas que se los hacen sólos, yo me paseaba todo cargado con hierro. Varios dejaron de hacer abdominales para mirarme y otros no pararon pero no me sacaron los ojos de encima jajajaja.

En fin, ahora tengo las piernas molidas, al final de la tarde lo más probable empieze con agujetas.

Saludos makina!

Buen entreno de piernas nada que objetar(impresionante como siempre), las elevaciones de talones con peso sobre la pelvis , antaño se realizaba como ejercicio principal para el gemelo yo lo comencé realizar en el gym en mis comienzos solo que en vez de meter peso con el cinturón de lastrado , se te subía un tío sobre la espalda a la altura de la pelvis lo que no me acuerdo es como se llamaba (creo que era burro o burrito para gemelos) pero no estoy seguro de todas formas un buen ,buen ejercicio siempre al final acaban saliendo los ejercicios de toda la vida como básicos con alguna variación__quiet__ y es que si lo básico funciona para que lo vas a cambiar.... salu2 amigo.

Buen entreno de piernas nada que objetar(impresionante como siempre), las elevaciones de talones con peso sobre la pelvis , antaño se realizaba como ejercicio principal para el gemelo yo lo comencé realizar en el gym en mis comienzos solo que en vez de meter peso con el cinturón de lastrado , se te subía un tío sobre la espalda a la altura de la pelvis lo que no me acuerdo es como se llamaba (creo que era burro o burrito para gemelos) pero no estoy seguro de todas formas un buen ,buen ejercicio siempre al final acaban saliendo los ejercicios de toda la vida como básicos con alguna variación__quiet__ y es que si lo básico funciona para que lo vas a cambiar.... salu2 amigo.

La mítica escena es la de Arnold con dos chicas encima haciéndo ese ejercicios. En ingles de donkey calf raise. Yo no le iba a pedir a las chicas del gym que se me montaran encima, asi que preferí lastrarme jajaja.

Saludos

Me ha encantado ese paseo del granjero Fenriz, tengo ganas de probarlo en mu gym__genial__

Ojalá sirva de algo, lo estoy probando recién.

Saludos.

No se llamaba paseo por el gallinero???_ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_

recien me acorde de haber leído ese nombre antes, aunque parece lo mismo, un granjero puede caminar por el gallinero tambien

saludos!

No se llamaba paseo por el gallinero???_ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_

recien me acorde de haber leído ese nombre antes, aunque parece lo mismo, un granjero puede caminar por el gallinero tambien

saludos!

Farmer walk = Paseo del granjero... no sé que hay de gallinero jajajaja

Saludos

jajajajajaja tienes razón, seguro fue que hoy mal e imaginé al granjero caminando por el gallinero jajajajaja

saludos!

27 de Septiembre de 2007

Entrenamiento fuera de la rutina

Power cleans
2x3 - 37 kg
2x3 - 55 kg
3x3 - 66 kg
2x3 - 71 kg

Hang Clean
1x2 - 71 kg
3x2 - 66 kg

Farmer walk
50 pasos - mancuerna 25 kg x 2
40 pasos - mancuerna 35 kg x 2
40 pasos - mancuerna 35 kg x 2

Abdominales:2x30

10 minutos de bici cleta estática

Obervaciones: Entrenamiento relajado.

El hang clean es realmente cansador. Es el arranque normal pero desde la mitad del movimiento hacia arriba. Video:

This URL has been removed!

Ese es el ejercicio, pero lo hice de otra forma, el de video baja completamente haciendo una sentadilla frontal. Yo hice 1/4 de sentadilla solamente ya que ayer trabajé piernas y se requiere bastante técnica para hacerlo así y para mayor técnica menor peso.

El paseo del granjero me dejo los antebrazos bastante congestionados y los trapecios un poco cargados.

Saludos

PD: algo peculiar mi entrenamiento jejeje.

yo eh intentado hacer el hang clean pero tiendo a irme hacia atras siempre no puedo mantener el impulso y el equilibrio( aun solo usando la barra )

jajajajjaja te quedó gustando el paseo del granjero.... debe haber sido memorable hacerlo en la zona de abs con los gorditos..... y lleno de peso jajajajaja con esos entrenos de patas tendrás que comprarte nuevos pantalones en unos meses, tenlo en cuenta:D

los power cleans pueden ser brutales, aunque son más para potencia. Recuerdo cuando los hacía para mejorar en tenis y si que se nota....

saludos

No te das descanso eh Fenriz!! jajajaj, bueno el entrenamiento, hoy me toco algo similar hahahaha

saludos maquinon.. siempre me ha tincado hacer alguno de esos ejercicios tipo Power Cleans, pero pienso que me ire con barra y todo jajajaja, a ver si me animo un dia

Nada que comentar; geniales entrenamientos. Sobre todo el paseo del granjero. Me imagino a la gente mirándote y flipando, jajaja.

Nada que comentar; geniales entrenamientos. Sobre todo el paseo del granjero. Me imagino a la gente mirándote y flipando, jajaja.
a otro diario al que llego tarde__quiet__ por lo que veo te gusta trabajar piernas...el paseo de granjero sirve para gemelos, trapecios y antebrazos no?...en mi gimnasio no se si lo haría, a lo mejor me echan y todo__meparto_

En el peso muerto, el agarrre lo haces combinando prono y supino? a mi me falla el agarre cuando subo peso y con el agarre combinado no me pasa...lo que no se es si es aconsejable o no

Te seguiré de cerca, que las piernas son mi punto débil de toda la vida__wave__

Magnificos esos power cleans yo si los hiciese posiblemente de la primera repeticion me iria directo al hospital con la espalda partida__meparto___meparto_ , pero veo que metes buenos ejercicios básicos tanto de culturismo como de alterofilia,en las piernas eso me gusta seguro te pondrás hecho un animal si mantienes tus entrenos. Salu2.

yo eh intentado hacer el hang clean pero tiendo a irme hacia atras siempre no puedo mantener el impulso y el equilibrio( aun solo usando la barra )

Hay que ir agarrando la técnica. El problema es que no hay nadie que me la enseñe por lo tanto viendo videos lo hago solamente.

Saludos, gracias por pasarte.

jajajajjaja te quedó gustando el paseo del granjero.... debe haber sido memorable hacerlo en la zona de abs con los gorditos..... y lleno de peso jajajajaja con esos entrenos de patas tendrás que comprarte nuevos pantalones en unos meses, tenlo en cuenta:D

los power cleans pueden ser brutales, aunque son más para potencia. Recuerdo cuando los hacía para mejorar en tenis y si que se nota....

saludos

Las patas me han mejorado mucho este año. Quiero sacarme una foto para tenerla como archivo para después notar la progresión con respecto a unos meses más. Por fin estoy venciendo la genética de mierda que tengo en el tren inferior jajaja.

Exacto, los power cleans (arranques de potencia), como dice el nombre, son para desarrollar potencia. Por eso a bajas repeticiones y tiempos de descanso prologandos.

Saludos kitz

No te das descanso eh Fenriz!! jajajaj, bueno el entrenamiento, hoy me toco algo similar hahahaha

saludos maquinon.. siempre me ha tincado hacer alguno de esos ejercicios tipo Power Cleans, pero pienso que me ire con barra y todo jajajaja, a ver si me animo un dia

Con poco peso, como en todo. Viendo videos y leyendo se puede obtener una técnica aceptable que no te lesione jajajajja.

Saludos!

jajajaja. El miércoles todos me miraban. Ayer estaba medio vacío el gym asi que pase inadvertido!

Saludos

a otro diario al que llego tarde__quiet__ por lo que veo te gusta trabajar piernas...el paseo de granjero sirve para gemelos, trapecios y antebrazos no?...en mi gimnasio no se si lo haría, a lo mejor me echan y todo__meparto_

En el peso muerto, el agarrre lo haces combinando prono y supino? a mi me falla el agarre cuando subo peso y con el agarre combinado no me pasa...lo que no se es si es aconsejable o no

Te seguiré de cerca, que las piernas son mi punto débil de toda la vida__wave__

Un gusto verte por acá jonasete. El peso muerto efectivamente lo hago con agarre mixto. Una mano en pronación y la otra en supinación. La gran mayoría de las veces lo hago con la izquierda en supinación y la derecha en pronación, eso es cosa de gustos solamente.

Es totalmente aconsejable el agarre mixto, no hay nada de malo en él, además que te permite sostener cargas ostensiblemente mayores.

Las piernas también son mi punto débil, eso no impide que sean machacadas como todos los demás músculos _prohibir_

Saludos

Magnificos esos power cleans yo si los hiciese posiblemente de la primera repeticion me iria directo al hospital con la espalda partida__meparto___meparto_ , pero veo que metes buenos ejercicios básicos tanto de culturismo como de alterofilia,en las piernas eso me gusta seguro te pondrás hecho un animal si mantienes tus entrenos. Salu2.

Me alagas diciendo que hago ejercicios de halterofilia jajaja. No tengo ni barras olímpicas para hacer algo parecido a ese bello deporte. De todas formas me las arreglo con las porquería de barras que hay y con la pobre técnica que tengo.

Saludos titán.

----
En unas horas posteo el entrenamiento de hombro y brazos de hoy, que ahora voy a realizar.

Saludos

Gracias por la explicación, sólo he probado una vez con agarre mixto y se nota la diferencia. Me veía limitado en peso muerto por el agarre, acababa escurriendose la barra y jode un montón. __genial__

WOW! Un entrenamiento muy complejo Fenriz__pesas____genial__

Gracias Ciklope!

Gracias por la explicación, sólo he probado una vez con agarre mixto y se nota la diferencia. Me veía limitado en peso muerto por el agarre, acababa escurriendose la barra y jode un montón. __genial__

Así es. Ese mismo agarre lo aplico para el peso muerto rumano. Hago 4 series, dos con la izquierda supinada y derecha pronada y dos series con la izquierda pronada y la derecha supinada, porque así no se me cansa tanto el agarre.

Saludos

28 de Septiembre 2007

SEMANA 5, DÍA 3
HOMBROS - BRAZOS

Press militar sentado
Calentamiento:
2x8 - 18 kg
2x4 - 28.6 kg
Efectivas:
2x6 - 36 kg
1x6 - 38.5 kg
1x6 - 41 kg

Press de hombro sentado con mancuernas agarre semipronación (neutro)
3x10 - 14 kg c/manc

Curl bíceps barra Z + Press agarre estrecho
Calentamiento:
2x6 (18 kg) + 2x6 (28.6 kg)
1x4 (28.6 kg) + 1x4 (47.6 kg)
Efectivas:
4x8 (33.6 kg) + 4x8 (51.2 kg)

Curl bíceps con mancuerna en banco Scott + Press francés
2x10 (10 kg manc) + 2x10 (25 kg)
1x10 (12 kg manc) + 1x10 (27.5 kg)

Obervaciones: 50 minutos de duración.

Agarre buena congestión, me veía bien frente al espejo después de entrenar jajaja.

El press sentado con mancuernas y agarre neutro, es igual que el press militar, pero con mancuernas y en vez de poner las palmas mirando hacia el frente, es con ellas mirando hacia adentro. El mismo agarre que el curl martillo en definitiva (pero haciendo el ejercicio tipo press, sobre la cabeza lógicamente).

Buenas senaciones con el press cerrado, los tríceps quedan como papas (patatas).

Con estoy doy por finalizada a la última semana de carga del éste primer ciclo de hipertrofia. El lunes parto con la semana de descarga, donde los ejercicios se reducen junto con el peso (un 20% de los kilos hasta ahora trabajados).

Saludos monstruoooos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás