Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien Fenriz. Buenos entrenamientos!
Bien Fenriz, bueno ese entreno, ya me imagino como quedaron los brazos esos.
Creo que metere ese press militar con mancuerna para mi prox. entreno de hombros, veremos como va..
saludos!
Veo que te ha gustado el Press estrecho Fenriz.. jeje Buen entrenamiento!
buen final de la carga fenriz, ahora en lo personal hacer 2 presses de hombro creo es mucho, en ese caso prefiero hacer 5 series de militar, es verdad que el agarre neutro es más "fisiológico" que el pronado pero inevitablemente mueves menos peso. Ahora la única posibilidad de meter 2 presses creo que sería militar más una triserie.
En todo caso sabes que no creo que tengas mala genética, de hecho tienes mucho potencial, creo que con la rutina de fuerza te pondrás como una bestia en poco tiempo. Las patas no lo sé eso sí no se han visto....
Saludos
perdona mi ignorancia, pero que diferencias hay enter el PM normal y el rumano? los beneficios de cada uno respecto al otro?_comorr_Gracias Ciklope!
Así es. Ese mismo agarre lo aplico para el peso muerto rumano. Hago 4 series, dos con la izquierda supinada y derecha pronada y dos series con la izquierda pronada y la derecha supinada, porque así no se me cansa tanto el agarre.
Saludos
Baneen A Fenriz Que Se Dedica A Ensuciar Diarios Ajenos. Gracias!
perdona mi ignorancia, pero que diferencias hay enter el PM normal y el rumano? los beneficios de cada uno respecto al otro?_comorr_
_mmmmmm_:
El peso muerto convencional se trabaja principalmente la espalda baja. También hay trabajo en cuádriceps, femorales, glúteos, la zona abdominales, trapecios (sobre todo la parte baja), etc, etc. Vuelvo a repetir: se trabaja mucho la espalda baja.
En cambio en el peso muerto rumano se trabajan principalmente los femorales y glúteos, de hecho es un ejercicio de pierna.
Peso muerto convencional o despegue:
This URL has been removed!
Peso muerto rumano:
This URL has been removed!
Ahí puedes ver tú las diferencias.
Saludos
muchas gracias por las explicaciones, así da gusto_abrazo_
Yo sin saberlo hago el rumano en vez de el convencional, no flexiono las rodillas y busco que tiren los femorales al bajar. Es un ejercicio que me cuesta mucho hacerlo bien, tengo que estar concentradísimo en la ejecución para no hacerme daño en la espalda. En mi primera racha en el gimnasio nunca lo hacía, no me gustaba nada y encima no tenía ténica y por eso me dejaba siempre jodidas las lumbares...en esta nueva etapa y gracias a leeros, le he cogido como uno de los ejercicio fundamentales en mi entrenamiento...yo lo hago cuando ejercito pierna, aunque no puedo negar que me genera agujetas tb en los lumbares.
Gracias de nuevo fenriz_abrazo_
El viernes pasado probé el Peso Muerto por primera vez, y dios mio que agujetas en los lumbares tengo jajajaj, pero valio la pena, fue un ejercicio que me gusto mucho, personalmente no le veo tanta diferencia al PM con el PM Rumano, el movimiento es diferento pero bueno supongo que trabajaras mas o menos lo mismo no?
Saludos Fenriz y animo con esos entrenos![]()
buenos esos entrenos Fenriz! como siempre__genial__
me salto una duda, tomas algun tipo de suplemento y/o sigues alguna dieta?
creo recordar que no, pero procurabas comer bien
bieno ya me cuentas, saludos!!!
Buen entreno amigo en tu linea, sobre la combinación press barra Z y press agarre estrecho esa me suena mucho leon__meparto___meparto___meparto_
te gusto la sensación de esa combinación para el brazo te lo deja a tope , bueno espero que en la semana de descarga te vaya bien con tranquilidad y luego vuelvas de nuevo a tope salu2.
Me parece muy bien tu rutina amigo, bien trabajada esa planificación, espero te de grandes resultados la forma de trabajar en ciclos de pocas semanas para cada fase.... espero vaya todo muy bien!!!
felicitaciones y adelante con tu rutina despues de esta semana
saludos!
Muy muy buena esa planificacion eh, suerte con tus metas y a ver si al final de este ciclo eres capaz de hacer 1 repeticion press banca con 100kg!
Ya nos contaran a ver como avanzan esos pesos...
Saludos Fenriz!!