Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana entrenamiento pecho-espalda con unas pequeñas variaciones comparado con el último. Ya verán jeje.

Saludos makinas.

Mañana entrenamiento pecho-espalda con unas pequeñas variaciones comparado con el último. Ya verán jeje.

Saludos makinas.
espero que para esta tarde ya esté colgado aqui,asi lo cotilleamos un poco hehehehe
que tal va la segunda fase de hipertrofia hasta el momento?

saludos!!!

Saludos makinas.

El entreno de pecho + espalda me encanta te seguire de cerca, campeón, yo en la proxima rutina cuando acabe volumen la pienso meter semana si semana no porque particularmente es una combinacion explosiva que me encanta verme tras destrozarme entre el pecho y la dorsal __meparto_salu2.

Me gusto tu entreno de piernas Fenriz, veremos que tal te va en pecho-espalda _guerra_

espero que para esta tarde ya esté colgado aqui,asi lo cotilleamos un poco hehehehe
que tal va la segunda fase de hipertrofia hasta el momento?

saludos!!!

Bueno, la tarde para España pasó hace varias horas y aquí está que finaliza, mañana lo verás (mañana de la península).

Saludos

El entreno de pecho + espalda me encanta te seguire de cerca, campeón, yo en la proxima rutina cuando acabe volumen la pienso meter semana si semana no porque particularmente es una combinacion explosiva que me encanta verme tras destrozarme entre el pecho y la dorsal __meparto_salu2.

Es un tremenda combinación, sobre todo trabajado en superseries (gracias Juancar). De todas no debe prolongarse por mucho tiempo un trabajo así. Por eso hize 3 semanas en superseries y ahora lo hago en series normales.

Me gusto tu entreno de piernas Fenriz, veremos que tal te va en pecho-espalda _guerra_

Sin más rodeo aquí les va!

24 se Septiembre

SEMANA 5, DÍA 1
PECHO - ESPALDA

Press banca plano

2:00 min descanso
Calentamiento:
2x8 - 28.6 kg
2x6 - 51.2 kg
Efectivas:
3x6 - 74 kg
1x6 - 76.5 kg

Press banca inclinado con mancuernas
1:30 min descanso
1x10 - 18 kg c/ manc.
3x8 - 20 kg c/manc

Fondos en paralelas
1:15 min descanso
3x8 - sin lastre (peso coporal: 75 kg)
1x6 - sin lastre (75 kg)

Peso muerto
2:00 descanso
Calentamiento:
2x8 - 59.6 kg
2x6 - 82.2 kg
Efectivas:
4x8 - 110 kg

Dominadas
1:30 min descanso
2x8 (agarre prono amplio)- sin lastre (75 kg)
2x8 (agarre supino estrecho) - sin lastre (75 kg)

Remo 90º o Remo Pendlay
1:30 descanso
2x8 (agarre prono) - 62.2 kg
2x10 (agarre supino) - 52.2 kg

Observaciones: duración 1:15 h.

Excelente entrenamiento.

Los fondos estuvieron brutales, de hecho la última serie no la pude completar. Los hice en una posición más horizontal que de costumbre para implicar más el pecho y menos el tríceps.

Reconciliación con el peso muerto después de 4 semanas sin él. Definitivamente amo a ese ejercicio jajajaja.

Acá se acaba el reporte de hoy.

Saludos titanes fundidores de hierro.

Buenisimo Fenriz, tremendo machaque el de hoy, quedo muy buena la segunda parte de tu rutina ;)

saludos man!!

Muy buen enteno me gusto tu elección de los ejercicios y el orden de ejecucion de los mismos, si sigues así te pondrás hecho todo un campeón, Salu2.

Completísimo entrenamiento... Has entrenado una cantidad enorme de músculos y con una buena carga_prohibir_

Completísimo entrenamiento... Has entrenado una cantidad enorme de músculos y con una buena carga_prohibir_

Me dejó bien cansado, como me gusta.

Quizás para la próxima las mancuernas de 25 kg para el press inclinado, porque ahí sentí que estuvo algo liviano el estímulo.

Saludos

Joder Fenriz, que fuerza has cogido eh!! Vaya pesos que levantas

Me ha gustado mucho tu entreno, aunque yo no tengo el valor de meter pecho y espalda el mismo día jejej

Saludos campeon!

Somos dos g3ry, hay que tener valor pa' meterlos juntos !!

Joder Fenriz, 25 kgs las mancuernas pa' inclinado, yo con menos recien voy al plano jajajaja, una makina campeon

saludos!

Joder Fenriz, que fuerza has cogido eh!! Vaya pesos que levantas

Me ha gustado mucho tu entreno, aunque yo no tengo el valor de meter pecho y espalda el mismo día jejej

Saludos campeon!

No es para tanto g3ry.

En todo caso me encontré más fuerte ayer y eso que descanse menos entre cada entrenamiento de pecho-espalda (4 días y no 7 como de costumbre).

Algún día tienes que probar trabajar pecho - espalda, a mi me encanta, de hecho es un entrenamiento que estoy ansioso por hacer cada día lunes.

Saludos compañero!

Somos dos g3ry, hay que tener valor pa' meterlos juntos !!

Joder Fenriz, 25 kgs las mancuernas pa' inclinado, yo con menos recien voy al plano jajajaja, una makina campeon

saludos!

Pensándolo bien no va a haber una próxima vez, porque la semana entrante parto con descarga, por lo tanto los pesos van a disminuir. De todas formas para cuando vuelva a hipertrofia seguro metó inclinado con mancuernas.

Para la semana del 8 de octubre parto con fuerza. Ya estoy configurando la nueva rutina, la próxima semana la posteo acá mismo.

Un saludo paisano.

----

Mañana lo más probable un entrenamiento matutino de piernas (antes de las 8 en el gym). En su defecto uno nocturno. Tengo todo el día ocupado, asi que se viene difícil. Ni loco postergo mi destrucción de piernas _prohibir_

Saludos fieras.

Muy buen entreno camarada!!... Y claro que no dejes por fuera las paticas XD
He probado varias veces Pecho-Espalda en lo poco que llevo entrenando y me parece que te llevas la mega congestion, no se si favorezca o no el crecimiento pero lo que se es que al realizar musculos antagonicos como el caso que se presenta ahora la congestion muscular tiende a ser mayor...

Mis felicitaciones muy buenos pesos!...

bravo..... que gusto da leer sesiones así enfocadas a los básicos pesados. Con lo que cuesta que se entienda que esa es la manera de crecer tanto en tamaño como en fuerza!!! (obviamente ese problema acá no está)
Pecho espalda es muy bueno hacerlo como dices, sobre todo por el antagonismo que tiene, yo lo he hecho muy pocas veces, lo dejo para hipertrofia. Ahora en unas semanas más volveré a hacerlo.

No critico ningún ejercicio, todos perfectos, sobre todo los fondos para pecho que son bestiales igual que el PM...

Saludos, espero a ver que tal tu rutina de fuerza....

Muy buen entreno camarada!!... Y claro que no dejes por fuera las paticas XD
He probado varias veces Pecho-Espalda en lo poco que llevo entrenando y me parece que te llevas la mega congestion, no se si favorezca o no el crecimiento pero lo que se es que al realizar musculos antagonicos como el caso que se presenta ahora la congestion muscular tiende a ser mayor...

Mis felicitaciones muy buenos pesos!...

Un gusto verte por acá.

Saludos

bravo..... que gusto da leer sesiones así enfocadas a los básicos pesados. Con lo que cuesta que se entienda que esa es la manera de crecer tanto en tamaño como en fuerza!!! (obviamente ese problema acá no está)
Pecho espalda es muy bueno hacerlo como dices, sobre todo por el antagonismo que tiene, yo lo he hecho muy pocas veces, lo dejo para hipertrofia. Ahora en unas semanas más volveré a hacerlo.

No critico ningún ejercicio, todos perfectos, sobre todo los fondos para pecho que son bestiales igual que el PM...

Saludos, espero a ver que tal tu rutina de fuerza....

De acuerdo contigo en 100%, básico y pesado. Para fuerza e hipertrofia.

Ya quiero ir a machacarme las pezuñas!!_prohibir_

Saludos compatriota, un honor que te pases por acá.

Vas como avion Fenriz, sigue asi... a ver despues de un tiempo como te resulta esa periodización que vas llevando... aunque ya se van viendo los resultados

un saludote viejo y mañana machaca las patas por mi pos XD que yo no puedo todavia :(

26 de Septiembre 2007

SEMANA 5, DÍA 2
PIERNAS

Sentadilla frontal (2' descanso)
Calentamiento:
1x8 - 37 kg
1x6 - 56 kg
1x4 - 66 kg
Efectivas:
2x6 - 80 kg
2x8 - 70 kg

Sentadilla profunda (2' descanso)
2x8 - 80 kg
2x8 - 85 kg

Peso muerto rumano (1,5' descanso)
Calentamiento:
2x6 - 51 kg
Efectivas:
2x10 - 73.8 kg
2x10 - 78.8 kg

Extensión de cuádriceps + Curl femoral acostado
(1' descanso)
3x10 (70 kg) + 3x10 (35 kg)

Elevación de talones peso sobre la pelvis (1' descanso)
3x12 - 22.6 kg

Elevación de talones peso sobre la pelvis a un pie (0.5' descanso)
3x10 - 22.6 kg

Paseo del granjero en punta de pie (heel-toe farmer walk)
30 pasos en total - 22.6 kg (amarrado al cinturón de levantamiento) + Mancuernas de 18 kg en cada mano (58 kg + 75 kg peso corporal: 133 kg)

Observaciones: duración de 1:15 hrs.

A la sentadilla frontal le subí unos kilos, igual que a la profunda con la barra por detrás y el peso muerto rumano.

Acá pongo una foto de la elevación de talones con peso sobre la pelvis a dos pies:

This URL has been removed!

Después lo hice a un pie y la quemazón era buena.

Para rematar probé un ejercicio novedoso que vi en T-nation. Paseo del granjero en punta de pie.

Como puse antes, me amarré 22.6 kg en el cinturón y cogí dos mancuernas de 18 kg y di 30 pasos en total, me gustó bastante el ejercicio porque la quemazón es brutal. Hay que tener cuidado con el equilibrio, asi que los pasos deben ser más o menos cortos y abiertos, no pasando un pie frente al otro porque es ahí cuando uno se puede caer. Y como no mencionarlo, te llevas un buen montón de miradas atónitas de los pre-playeros del gym jajaja.

Eso es todo, un saludo bestias de acero!

Como mueles esas patas Fenriz!!!! pucha, estoy esperando que este bien mi pie ya pa' empezar a machacar denuevo mis patas :( echo de menos ya

Cuando empece a leer los ejercicios de gemelo dije altiro "Como habran mirado los del gym" jajajajaja y veo que asi fue... hubieses sacado a la calle las mancuernas y a caminar jajaja, como Coleman en un video que hace zancadas en el patio del gym parece xD

saludos man!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás